Belbo y Abulafia van a la disco ...house?mmm

wzmzw
#31 por wzmzw el 20/03/2008
=P~ =P~

ole, ole, ,,,

Salut! =D> =D>
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
ghaynas
#32 por ghaynas el 21/03/2008
Belbo escribió:
los saludo les agradezco, y traigo por unos minutos a el tema desde las catacumbas mas profundisimas de musica a debate


=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

¡Qué monstruo eres Belbo! Eso se llaman marketing forero y lo demás son tonterías, un aplauso nada más que por ese pedazo de iniciativa.

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Rafa_Gomez
#33 por Rafa_Gomez el 21/03/2008
Hola Belbo, me ha gustado mucho el tema, lo considero acid-jazz, muy melodico con un estilo muy bien definido, es musica tranquilota para disfrutarla oyendola.

Mis felicitaciones y saludos.
Subir
ARTURGISUS
#34 por ARTURGISUS el 21/03/2008
dioooooooooossssss, me encanta el acid jazz con clase.
esto es un pastelito rico, rico.
gracias por subir tus temas, maestro.
un gustazo como siempre.
un abrazo.
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Belbo
#35 por Belbo el 24/03/2008
wzmzw escribió:
=P~ =P~

ole, ole, ,,,

Salut! =D> =D>


Gracias por tus aplausos amigo...jaja me hace gracias tu firma, yo tuve una banda que se llamo : Aspen. :roll:
Subir
Belbo
#36 por Belbo el 24/03/2008
ghaynas escribió:
Belbo escribió:
los saludo les agradezco, y traigo por unos minutos a el tema desde las catacumbas mas profundisimas de musica a debate


=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

¡Qué monstruo eres Belbo! Eso se llaman marketing forero y lo demás son tonterías, un aplauso nada más que por ese pedazo de iniciativa.

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>


Jajaja si, pero soy experto en marketing el unico que no te deja un duro...ay, ay!, si hubiese estudiado empresariales, ...en fin, mejor me voy al piano.
Subir
Munera
#37 por Munera el 24/03/2008
Lo que está claro que como interprete vas sobrao...esto no tiene nada que envidiar a las producciones de este tipo, el sonido es muy equilibrado, los sonidos muy buenos, los paneos en su sitio, algo de brillo le echo en falta si acaso en la mezcla, pero algo sutil, nada de importancia.
Enhorabuena por el trabajo bien hecho.
Subir
Belbo
#38 por Belbo el 24/03/2008
Rafa_Gomez escribió:
Hola Belbo, me ha gustado mucho el tema, lo considero acid-jazz, muy melodico con un estilo muy bien definido, es musica tranquilota para disfrutarla oyendola.

Mis felicitaciones y saludos.



Hola, pues si...esta claro despues de repasar todo el hilo que suena a Acid Jazz, lo cual no es raro en mi, el house al que intento hacer referencia, tiene mas pegada, pero es un house de corte brasileño, con fusion de Samba, este tema en cambio es de corte jazzy, con melodias mas americanas tipo Benson. En fin, las mezclas salen disparadas para cualquier lado, eso para mi es...muy divertido!
Gracias por escuchar.
Subir
Belbo
#39 por Belbo el 24/03/2008
ARTURGISUS escribió:
dioooooooooossssss, me encanta el acid jazz con clase.
esto es un pastelito rico, rico.
gracias por subir tus temas, maestro.
un gustazo como siempre.
un abrazo.
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>


Hola Artur mira, este tema ya tiene unos meses pense que lo habias escuchado ya, pues me alegro de haberlo resucitado entonces...muchas gracias por escuchar y si disfrutas, mucho mejorrrr!
Subir
Belbo
#40 por Belbo el 25/03/2008
Munera escribió:
Lo que está claro que como interprete vas sobrao...esto no tiene nada que envidiar a las producciones de este tipo, el sonido es muy equilibrado, los sonidos muy buenos, los paneos en su sitio, algo de brillo le echo en falta si acaso en la mezcla, pero algo sutil, nada de importancia.
Enhorabuena por el trabajo bien hecho.


Gracias por pasarte por mi temita, pues yo si que envidio un poco esas producciones sobre todo por que para equipararme minimamente tengo que echarle horas, con los cacharros que tengo, cosa que con una artilleria mas profesional, se harian en minutos, o lo que es mejor, dedicarnos mas tiempo a "componer " y progresar con el instrumento. En fin, lo bonito es poder mostrarlo y que guste ...gracias por escuchar.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#41 por Juan Bauti (aka Skinny) el 11/04/2009
Acabo de descubrir este tema, y me ha parecido buenísimo. Enhorabuena!
Subir
toniterrassa
#42 por toniterrassa el 11/04/2009
La verdad es que no le encuentro el qué, de lejos parece un tema dance o house.
O a lo mejor soy yo, no sé...

PD: ¡ Ostras Skinny, cuando repesques un hilo avisa #-o !
Subir
Rendez2005
#43 por Rendez2005 el 11/04/2009
acabo de escuchar esto y me ha gustado mucho, creo q esta muy bien
Subir
Belbo
#44 por Belbo el 12/04/2009
Skinny escribió:
Acabo de descubrir este tema, y me ha parecido buenísimo. Enhorabuena!


Gracias Skinny!, evidentemente lo tuyo es la "arqueologia e investigacion", bienvenido seas, pues lo unico que me mueve a colgar temas es generar escuchas nuevas, me alegro te guste el trabajito. Un saludo!!
Subir
Belbo
#45 por Belbo el 12/04/2009
toniterrassa escribió:
La verdad es que no le encuentro el qué, de lejos parece un tema dance o house.
O a lo mejor soy yo, no sé...

PD: ¡ Ostras Skinny, cuando repesques un hilo avisa #-o !


A lo mejor soy yo o no entendi lo que quisiste postear, no se ,tal vez de mas cerca :wink: , se agradece tu visita.
Es un tema un poco antiguo si, pero bienvenida la sobrevida.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo