No, si hay paz...pero no estoy por dar la razón porque sí a un razonamiento tan absurdo,y lleno de prejuicios unilaterales. Sin acritud carmeloc. Tenemos distintos puntos de vista.
Pero abogar por retirar este video cuando una pagina mas atrás hay fotos de gente quemandose viva y no pides su retirada... debe haber algo más que ese simple pretexto, si quieres podemos hablarlo por privado, para no desviar mucho el hilo.
Espero que un poco de todo eso esté en mi video también, y que se sepa observar todo ello más allá de lo estrictamente representado en las fotos.
Carmeloc eso era lo unico que he dicho en clave de humor. Parece que tocamos hueso , no
Pero abogar por retirar este video cuando una pagina mas atrás hay fotos de gente quemandose viva y no pides su retirada... debe haber algo más que ese simple pretexto, si quieres podemos hablarlo por privado, para no desviar mucho el hilo.
Endre escribió:Y, finalmente, si es posible, quisiera que esa belleza en las imágenes, y esa forma de extraerla, nos motivara e influyera de alguna manera en nuestra propia obra.
Endre escribió:La idea con la que abrí el hilo es encontrar belleza, a ser posible en estado puro, y limitándonos a situaciones incómodas (deterioro, destrucción, desolación, guerra, conspiración, etc).
Endre escribió:Ya sé que decir que el desmoronamiento de las torres world trade center fue de enorme belleza plástica es políticamente incorrecto, pero a mi estas cosas me ponen.
Espero que un poco de todo eso esté en mi video también, y que se sepa observar todo ello más allá de lo estrictamente representado en las fotos.
carmeloc escribió:Por cierto, lo de a ver si es porque sale Aznar está todavía más fuera de lugar.
Carmeloc eso era lo unico que he dicho en clave de humor. Parece que tocamos hueso , no
Responder