Responder
La belleza del mal
1 respuesta directa
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
-
-13%Kawai ES-60
-
-46%McDSP Retro Pack HD
-
-26%Moog Messenger
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
1 respuesta directa
Bueno la cuelgo aqui tambien, aunque no se si va con la temtica, tambien la he colgado en el post de fotografia, esta la titule pesadilla en elm street, esta sacada en Asturias en la noche de las hogueras de san juan hace un par de años.
[ Imagen externa no disponible ]
Un saludo!
[ Imagen externa no disponible ]
Un saludo!
Responder
#374 Imagina dejarte una ventana abierta cuando viene una tormenta así . . . luego qué haces? Cambias de casa?
. . . pq yo no me pongo a limpiar eso ni de coña
Responder
#377 Se supone que el del avión está huyendo de los misiles? . . . pá cagarse oiga!!
Responder
1 respuesta directa
Creo que es la patrulla acrobática de la USAFF, hasta ahora con F18 y actualmente en pruebas con F35 y 622 (el dilema de la Unión).
Responder
#380 Creo que es algun tipo de exhibicion o entrenamiento. Aquí ahí algunas muy chulas:
http://www.myinterestingfiles.com/2008/03/missile-art.html
http://www.myinterestingfiles.com/2008/03/missile-art.html
Responder
Sí lo de los aviones son una especie de bengalas para exhibición.
El avión del princio, efectivamente, es la patrulla acrobática de los Estados Unidos, en el enlace que sube Yoberog hay desde tunderbolth hasta F-15 pasando por Sukois del ejército ruso o ucraniano. Se nota que me gustan los aviones, ¿no?, Pues no he llevado más los mandos de una avioneta en un vuelo de mierda, ni he aterrizado ni despegado nunca yo. Me da mal rollo sobrevolar poblaciones, me entran mis paranoias, ni me gustan nada las tormentas. Imagino que volar en un caza debe ser la hostia, en Ucrania hay unos viajecitos, no recuerdo ahora cuánto cuesta el paseito: Te suben , te dan cuatro vueltas, te hacen cuatro giros y subes un poquito y a la base: 10 minutos escasos gastando keroseno y pegándote un poco al asiento, aunque vas con traje antiG, por supuesto tiene que ser la hostia: que te subes luego a un avión normal y te parece que te vas a caer de lo cutre y lento que es aquello y rodeado de peña y los putos carros de la bebida y las colonias y demás.
El avión del princio, efectivamente, es la patrulla acrobática de los Estados Unidos, en el enlace que sube Yoberog hay desde tunderbolth hasta F-15 pasando por Sukois del ejército ruso o ucraniano. Se nota que me gustan los aviones, ¿no?, Pues no he llevado más los mandos de una avioneta en un vuelo de mierda, ni he aterrizado ni despegado nunca yo. Me da mal rollo sobrevolar poblaciones, me entran mis paranoias, ni me gustan nada las tormentas. Imagino que volar en un caza debe ser la hostia, en Ucrania hay unos viajecitos, no recuerdo ahora cuánto cuesta el paseito: Te suben , te dan cuatro vueltas, te hacen cuatro giros y subes un poquito y a la base: 10 minutos escasos gastando keroseno y pegándote un poco al asiento, aunque vas con traje antiG, por supuesto tiene que ser la hostia: que te subes luego a un avión normal y te parece que te vas a caer de lo cutre y lento que es aquello y rodeado de peña y los putos carros de la bebida y las colonias y demás.
Responder
Cuando jugaba a Retaliator, tenía una especie de bengalas que podía usar cuando me disparaban un misil tierra/aire aire/aire. La misión de esas bengalas(flags)??? era la de confundir el sensor térmico del detonador del misil para no alcanzar la tobera del reactor, supongo que por ahí van los tiros.
Responder
Por ahí en el combate, son contramedidas; en estos casos son pura exhibición.
Responder
Bueno...en las del Hércules (en el enlace de Yoberog) que es una foto ya subida aquí y bastante famosilla, son cotramedidas; en muchas de las otras son cohetes sin explosivo y blanos.
Responder
2 respuestas directas
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo

¿¿¿En serio??? Nooo... seguro que tiraron misiles de exhibición también.