La belleza del mal

Jim Beam
#46 por Jim Beam el 10/04/2009
David Nebreda: el arte del dolor. Esquizofrénico. Se autofotografía tras dejar de comer durante meses. Pinta cuadros con su sangre, semen y excrementos.

Imagen no disponible
Subir
Briar
#47 por Briar el 10/04/2009
La belleza a veces es horrible, el uso de la ética también... No me siento comprometido con ninguna visión universal por ser algo así como un artista, me limito a intentar ser buena persona y relacionarme bien con el entorno... Las grandes ideas las dejo para los bienintencionados que provocan magnicidios...
Subir
Jim Beam
#48 por Jim Beam el 10/04/2009
Sí, ya vi la de veces que te pasaste por el bar en 2005-2006...
Subir
undercore
#49 por undercore el 10/04/2009
Briar escribió:
La belleza a veces es horrible


sip, a los hechos me remito....este animalillo que es capaz de provocar miedo con solo ver su foto (ignori si habra otro animalillo capaz de algo asi) aunque en su mayoria son inofensivos...pero es feo de cojones...tan feo que tiene su encanto

40ffe78a48852475b69e68a92b3db-2006692.jpg

16510c5ab5421a6db9c2959662d0d-2006692.jpg
Subir
Briar
#50 por Briar el 10/04/2009
Jim Beam escribió:
Sí, ya vi la de veces que te pasaste por el bar en 2005-2006...


Para que me confundieras con un portero ex-mercenario del Este...
Subir
Jim Beam
#51 por Jim Beam el 10/04/2009
Teníamos uno, no te preocupes. Desapareció tras ser identificado por la policía ja ja ja!!! :twisted:
Subir
Briar
#52 por Briar el 10/04/2009
Angelito... 8)
Subir
Jim Beam
#53 por Jim Beam el 10/04/2009
Es lo que había por 60€ la noche :lol:
Subir
Harpocrates666
#54 por Harpocrates666 el 10/04/2009
Finale escribió:
Es maravillosa la cantidad de pensamientos diferenciados en esta comunidad de artistas. Se publica un hilo dando a conocer a la comunidad Hispasonic que se han encontrado restos de explosivos del WTC, y al día siguiente uno de los más respetados hispasónicos (Endre) publica un hilo 'La belleza Del Mal', diciendo que tenía su punto de belleza las torres ardiendo (que le pone). Cubierta con nombres de artistas alrededor y tal, grandes nombres, para demostrar que uno está leído y enterado, sus seguidores no han dudado en apuntarse a esta su extraño planteamiento.

Con todo el respeto, es extraño por lo siguiente:

Confundir algo impresionante (para los sentidos) con la belleza no tiene sentido. Es como comparar el amor y el sexo.

La belleza es algo intrínsecamente bueno y positivo. Querer ver belleza en el horror o en una metáfora del horror es un acto personal pero para nada maduro. La belleza tiene también algo intelectual y espiritual. La belleza inspira, alimenta nuestro espíritu de valores nobles. Nó porque algo alimente nuestro espíritu es bello persé.

Cuando vemos una fotografía de un niño con la pierna amputada hay belleza, pues le vemos los ojos al niño, vemos su orgullo, su superación a pesar del mal, su futuro, su esperanza y tb. hay belleza pq. de alguna manera compartimos con él su dolor y de alguna forma aprendemos.

Tener una imagen de un tipo cortándole la pierna a este niño y decir que es bella por la manera en que el tipo levanta su machete y el gesto de su cara justo cuando va a rebanar la carne del niño y la cara horrorizada del niño... ¿Sería eso bello o sería horrible? ¿No es enfermo siquiera plantearse la posible belleza de esa instantánea?

Yo pienso que las palabras son muy importantes, pues la forma en que las empleamos es nuestro mundo interior y somos, en definitiva, nosotros. Los músicos y artistas... ¿debemos estar más comprometidos con el mundo que nos rodea?

Salud amigos, y Viva La Democracia!!


Lamentablemente estas usando tus propios parametros de vida para evaluar lo que pueden sentir otros, ya con eso tus argumentos aunque les encuentro razon se desmoronan solos. Que sabes tu que puede ocurrir dentro de la mente y el alma de otra persona, somos individuos, tan diferentes en emocionalidad y persenpcion que no caben dogmas como el que estas dando. Lo unico inmaduro es tu posicion de creer que tus parametros son los unicos validos y que todos los seres humanos por logica deberiamos sentir como tu, eso es lo que lleva a algunos a proclamar guerras santas en contra de quienes no sienten como ellos. Crees en dios? quizas no, pero si muchos, dicen que el amor a dios es el sentimiento mas hermoso que existe, incluso superior al amor de padre o de hijo. Pues yo nunca lo he sentido, es un sentimiento tan ageno a mi naturaleza que llego a dudar de que exista. Pues con este ejemplo solo te quiero decir que primero te sientes a refleccionar de lo que estas diciendo, puede ser que no estes observando todo el panorama y solo te centres en lo que tu emocionalidad te permite aceptar.
Subir
ok
#55 por ok el 10/04/2009
No empecemos por favor a debatir acerca de lo que es la belleza. SI PA MI ES HERMOSO ESTA FOTO, pues NADA SE PUEDE HACER! ES MI OPINION, Y YA!!!

Si la caratula de este CD, se me hace hermosa, es mi opinion... que no tiene porque ser la misma de ustedes:

a8a83759db12eb637b5ec19e84a80-2006920.jpg

Ya saben lo que dijo un griego pendejo acerca de la belleza:

"Es lo que te causa placer". :mrgreen:
Subir
Harpocrates666
#56 por Harpocrates666 el 11/04/2009
betances escribió:
No empecemos por favor a debatir acerca de lo que es la belleza. SI PA MI ES HERMOSO ESTA FOTO, pues NADA SE PUEDE HACER! ES MI OPINION, Y YA!!!

Si la caratula de este CD, se me hace hermosa, es mi opinion... que no tiene porque ser la misma de ustedes:

a8a83759db12eb637b5ec19e84a80-2006920.jpg

Ya saben lo que dijo un griego pendejo acerca de la belleza:

"Es lo que te causa placer". :mrgreen:


Lo mismo digo.

Por cierto, muy bueno ese disco.
Subir
ok
#57 por ok el 11/04/2009
El mejor de brujeria es Brujerizmo.

Matando güeros es algo "desorganizado". El cantante no "canta"... solo habla sin ritmo. Es como un discurso con ruido en el fondo. :lol:
Subir
Born®
#58 por Born® el 11/04/2009
Hostia tío, Brujería. Que risas con las letras. Todavía me acuerdo del Matando Güeros, Santa Lucía, etc. :mrgreen:
Subir
albertodream
#59 por albertodream el 11/04/2009
Jim Beam escribió:
Yo creo que son los reactores de los misiles fotografiados con la apertura del diafragma muy lenta.


Velocidad de obturación lenta.

Hablemos con propiedad, por lo menos en lo que a fotografía se refiere...
Subir
Jim Beam
#60 por Jim Beam el 11/04/2009
Ya dine en mi post galería que no tenía ni puta idea de fotografía :lol:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo