La belleza del mal

Jim Beam
#16 por Jim Beam el 09/04/2009
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
undercore
#17 por undercore el 09/04/2009
pues yo si la veo...hay que reconocer que la destruccion tiene belleza artistica ¿porque creeis que triunfan tanto las pelis de accion donde se plasma la violencia y la destruccion de forma "positiva"?

esto es solo una peli...pero a que queda bonito :roll:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
involucrado
#18 por involucrado el 09/04/2009
Entiendo tu postura Endre. A mi me pasa, no con la foto que da origen al hilo, pero sí con algunas de las obtenidas desde órbita en sectores donde la contaminación ha hecho desastres: me parecen imágenes hermosas.

Es más: recuerdo que cuando era niño aspiraba con placer el humo negro de los escapes de los micros (buses). Y no he llegado a tomar kerosene de milagro...ahhhhhhhh..., qué tentador ese aroma.... [-o<

Si, es tan raro...

Un saludo.
Subir
undercore
#19 por undercore el 09/04/2009
claro, asta los astronomos dicen que el espectaculo mas bello del universo es por ejemplo una supernova o una hypernova...y ambos fenomenos no son mas que destruccion

en este video tambien ponen imagenes de otro "espectaculo visula"...las explosiones nucleares

Subir
Endre
#20 por Endre el 09/04/2009
Una de las ilusiones de mi vida es realizar un audiovisual (al estilo koyaanisqatsi) con imágenes de edificios en ruinas e industrias abandonadas.

Alguien me comentó que hay una zona de industria muerta en Bilbao; pero como no paso del audio, pues es un proyecto que no atacaré nunca.
Subir
undercore
#21 por undercore el 09/04/2009
la verdad que los proyectos audiovisuales son cosas bastante complejas comparadas con los de audio...yo ahora me he metido en unos envolados sobre rodajes de cortos y tal y ya casi ni me acordaba de lo trabajoso que es...y eso que la tecnologia ha avanzado bastante en este campo y tal....pero hacer cosas con un minimo de calidad sigue siendo una odisea...eso si, suelen ser divertidas

por cierto, recuerdo ver un videoclip de un tema de drum'n'bass rodado en lo que parecian las ruinas de una base militar o fabrica en chernovil o algo asi...entre el tema que era bastante oscuro y las imagenes, daba la sensacion de que en cualquier momento iba a salir un zombie al mas puro estilo residen evil
Subir
Endre
#22 por Endre el 09/04/2009
:D

Tienes razón; lo que sucede es que hay que contar con un equipo humano e ir dejando de pensar en hacerlo todo uno mismo si se quiere tener un producto de calidad mínima como para que no acabe siendo el corto para echar unas risas con los amigotes tras la cena del sábado.
Subir
Jim Beam
#23 por Jim Beam el 09/04/2009
Me encantan las zonas industriales abandonadas que salen en las pelis 8)
Subir
Harpocrates666
#24 por Harpocrates666 el 09/04/2009
involucrado escribió:
Entiendo tu postura Endre. A mi me pasa, no con la foto que da origen al hilo, pero sí con algunas de las obtenidas desde órbita en sectores donde la contaminación ha hecho desastres: me parecen imágenes hermosas.

Es más: recuerdo que cuando era niño aspiraba con placer el humo negro de los escapes de los micros (buses). Y no he llegado a tomar kerosene de milagro...ahhhhhhhh..., qué tentador ese aroma.... [-o<

Si, es tan raro...

Un saludo.


AHA! eso lo explica todo.
Subir
Harpocrates666
#25 por Harpocrates666 el 09/04/2009
undercore escribió:
claro, asta los astronomos dicen que el espectaculo mas bello del universo es por ejemplo una supernova o una hypernova...y ambos fenomenos no son mas que destruccion

en este video tambien ponen imagenes de otro "espectaculo visula"...las explosiones nucleares



De las supernovas nacen los mundos y otras estrellas, es vida y creacion, recuerda que nada se destruye, solamente se transforma, y es la transformacion lo que nos impacta.
Subir
ok
#26 por ok el 09/04/2009
Edito.

:mrgreen:
Subir
Harpocrates666
#27 por Harpocrates666 el 09/04/2009
betances escribió:
Alguien escribió:
De las supernovas nacen los mundos y otras estrellas, es vida y creacion, recuerda que nada se destruye, solamente se transforma, y es la transformacion lo que nos impacta.


Eso es un buen consuelo para los familiares de los asesinados por Somosa. :roll:


No cagues fuera del tiesto, que tiene que ver con las supernovas eso?? ademas para mi ningun ser humano es impresindible, cada minuto mueren miles y nacen otros millones mas, que mas das, si al final solo estamos de paso en la vida, en lugar de horrorizarnos por atentados en contra de la humanidad, o catastrofes naturales y el mal que hacemos al mundo contaminandolo, y zarta de bolodeces mas, por que mejor no nos preocupamos de hacer de nuestro paso por esta vida algo provechoso, de que cada dia que pase nos sintamos orgullosos de lo que hemos hecho y no de las reflecciones sin sentido que hemos tenido respecto de la moral o el sentido de la vida. Por que mejor no aprovechamos de ocupar nuestro tiempo en hacer que quienes nos rodean tengan un buen pasar y de paso tenerlo nosotros tambien. Si no nos matamos nosotros mismos los unos a los otros, lo hara el paso del tiempo o un meteorito, pues como dices que mas consuelo nos puede quedar que ver las cosas de otra manera, encontrar la belleza en la catastrofe y asi no volvernos locos por la angustia de saber cuan terrible es el mundo.. y maravilloso a la vez.
Subir
José A. Medina
#28 por José A. Medina el 09/04/2009
Jim Beam escribió:
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx


Jim, hace poco que se que existes, pero macho... no me extraña que la gente te tenga un poco de tirria. Desde luego usar esa foto para lo que lo has hecho... no se.

No se. Creo que el papel que interpretas en el foro, si a ti te divierte, pues allá tu. Pero creo que todo tiene un límite, estés o no escondido detrás de un nick.

Un abrazo.
Subir
Harpocrates666
#29 por Harpocrates666 el 09/04/2009
MedII escribió:
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx


Jim, hace poco que se que existes, pero macho... no me extraña que la gente te tenga un poco de tirria. Desde luego usar esa foto para lo que lo has hecho... no se.

No se. Creo que el papel que interpretas en el foro, si a ti te divierte, pues allá tu. Pero creo que todo tiene un límite, estés o no escondido detrás de un nick.

Un abrazo.[/quote]

No hacen falta reprimendas en contra de Jim, yo creo que verse al espejo todos los dias es suficiente castigo, mejor dejarlo que se desahogue aca a que tome un arma u se valla a matar esculares en un dia de furia.
Subir
ok
#30 por ok el 09/04/2009
harpocrates666 escribió:


No cagues fuera del tiesto, que tiene que ver con las supernovas eso?? ademas para mi ningun ser humano es impresindible, cada minuto mueren miles y nacen otros millones mas, que mas das, si al final solo estamos de paso en la vida, en lugar de horrorizarnos por atentados en contra de la humanidad, o catastrofes naturales y el mal que hacemos al mundo contaminandolo, y zarta de bolodeces mas, por que mejor no nos preocupamos de hacer de nuestro paso por esta vida algo provechoso, de que cada dia que pase nos sintamos orgullosos de lo que hemos hecho y no de las reflecciones sin sentido que hemos tenido respecto de la moral o el sentido de la vida. Por que mejor no aprovechamos de ocupar nuestro tiempo en hacer que quienes nos rodean tengan un buen pasar y de paso tenerlo nosotros tambien. Si no nos matamos nosotros mismos los unos a los otros, lo hara el paso del tiempo o un meteorito, pues como dices que mas consuelo nos puede quedar que ver las cosas de otra manera, encontrar la belleza en la catastrofe y asi no volvernos locos por la angustia de saber cuan terrible es el mundo.. y maravilloso a la vez.


Lo se... lo se.

Lo que escribi fue solo para alzar un debate. Pero... me di cuenta que no vale la pena. Por eso, edite. Y aun cuando hay ciertas cosas de tu post con las que no estoy deacuerdo, prefiero dejarlo hasta aca. :mrgreen:

Creo que es hora de dejar mis habitos discutivos. :wink:

Nos tomamos unas birras? :birras:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo