La belleza del mal

Cassini
#796 por Cassini el 20/06/2014
Bueno, no hay tormentas, no hay fuego, no hay ruinas, no hay chatarra radioactiva, pero da su mal rollito. Un motel que solo a los de esas tierras se les podía haber ocurrido... Y todos sabemos que clase psicópatas son los payasos del Mac Donall´s...

https://roadtrippers.com/blog/americas-scariest-motel-is-haunted-by-hundreds-of-clowns
Subir
Gracias a todos
#797 por Gracias a todos el 20/06/2014
Muy malo, un templo del mal.
Subir
Endre
#798 por Endre el 20/06/2014
Cassini Division escribió:
no hay tormentas, no hay fuego, no hay ruinas, no hay chatarra radioactiva, pero da su mal rollito.


Sobre todo para los que sufren coulrofobia.
Subir
Gracias a todos
#799 por Gracias a todos el 20/06/2014
No había visto esa palabra, me imaginaba y lo he corroborado en Google.
Subir
juan valero 60
#800 por juan valero 60 el 22/06/2014
La fotogenia del mal:

Imagen no disponible

Fotografía de Massino Sestini. Estrecho de Sicilia (Italia). Foto cenital de un barco que transportaba a 227 migrantes recogido por un helicóptero AB-212 de la Armada italiana durante la patrulla de 80 millas al sur de Lampedusa.
Subir
Gracias a todos
#801 por Gracias a todos el 22/06/2014
Habría que diferenciar lo malo (en tanto que eftópico, inconveniente, y, al final, molesto), del mal. Algo que se desgrana muy nítidamente en la exposición y desarrollo que hace el autor del hilo.
Subir
Endre
#802 por Endre el 04/07/2014
En 1999, el centro comercial New World en Bangkok, Tailandia, sufrio un incendio y desde entonces permanece inundado, convertido en un paraíso para carpas y siluros.

Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Subir
Endre
#803 por Endre el 04/07/2014
Durante lo que tenían que ser unas simples maniobras de despegue y apontaje en el USS Bataan el capitán de los Marines William Mahoney del VMM-263 se encontró con que el tren de aterrizaje delantero de su AV-8B Harrier II no se desplegaba.

Tras probar varias maniobras sin que dieran resultado desde el Bataan optaron por usar una especie de taburete diseñado precisamente para estas ocasiones, así que Mahoney, guiado por el sistema de luces del barco y con la ayuda extra de un compañero desde el puente alineó perfectamente su Harrier y lo posó sin mayores problemas sobre la cubierta, dejando el morro perfectamente apoyado en el taburete.

Subir
Gracias a todos
#804 por Gracias a todos el 04/07/2014
#803

Pienso que sea hasta propaganda de los Marines; con un VT0L de aterrizaje vertical como es el Harrier se puede hacer; con un caza convencional de los que aterrizan con sistema de frenado con gancho ni de coña.
Sin el taburete para culos gordos, como mucho, se araña la pintura, ni chapa.
Subir
Netz
#805 por Netz el 04/07/2014

una especie de top gear ruso pero con armas...este capitulo sobre los nuevos sistemas antiaéreos de corto alcance del ejercito ruso...a mi estos sistemas siempre me han parecido preciosos desde el vista técnico...a partir del min20 empieza la fiesta...

también el sistema tor y como se estabilizan los misiles tras el lanzamiento me parece acojonante...
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Endre
#806 por Endre el 05/07/2014
Tren cisterna de ácido sulfúrico en el desierto de Atacama, Chile.

3bf6e0fa0fa68398bf1645d8a3ba6-3885847.jpg
Subir
Endre
#807 por Endre el 05/07/2014
Transporte de cobre concentrado desde la mina de Potrerillos, Chile.

e4df434fc1839fcbce5dc5a62f81d-3885855.jpg

Para pasar horas viendo fotografías de trenes: http://www.railpictures.net/
Subir
Origami
#808 por Origami el 05/07/2014
Sigo este hilo desde hace tiempo con mucho interés. Tanto muchas de las fotos, que me guardo en mi ipad porque me resultan sobrecogedoras, como la historia que hay detrás de ellas me apasionan. No contribuyo, pero os sigo en la sombra.
Subir
Origami
#809 por Origami el 05/07/2014
Por cierto, relacionado con la isla de las muñecas de Xochimilco que pusistéis hace un tiempo, me recordó a otra cosa. Hace unos años, cuando caminaba todos los días rumbo al instituto, en Torrevieja, pasaba por al lado de un chalé que tenía una especie de jardín-solar lleno de plantas y palos clavados en el suelo, y dicho lugar estaba repleto de muñecas. Algunas cabezas pinchadas en palos, otras muñecas mutiladas colgadas de algún árbol, etc. Le hice una foto pero a saber dónde para, típica foto hecha con el móvil de turno que no sabes donde acaba. No se veía muy bien, pero si la encuentro la subo.
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#810 por Los Hilos de la Marioneta el 05/07/2014
#803
Menuda leche se da el piloto con el rebote del harrier. Se tuvo que hacer pupita en l espalda, si o si.
#807
Pasote de foto.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo