Muy malo, un templo del mal.
No había visto esa palabra, me imaginaba y lo he corroborado en Google.
La fotogenia del mal:
[ Imagen externa no disponible ]
Fotografía de Massino Sestini. Estrecho de Sicilia (Italia). Foto cenital de un barco que transportaba a 227 migrantes recogido por un helicóptero AB-212 de la Armada italiana durante la patrulla de 80 millas al sur de Lampedusa.
Habría que diferenciar lo malo (en tanto que eftópico, inconveniente, y, al final, molesto), del mal. Algo que se desgrana muy nítidamente en la exposición y desarrollo que hace el autor del hilo.
En 1999, el centro comercial New World en Bangkok, Tailandia, sufrio un incendio y desde entonces permanece inundado, convertido en un paraíso para carpas y siluros.
Pienso que sea hasta propaganda de los Marines; con un VT0L de aterrizaje vertical como es el Harrier se puede hacer; con un caza convencional de los que aterrizan con sistema de frenado con gancho ni de coña.
Sin el taburete para culos gordos, como mucho, se araña la pintura, ni chapa.
Sigo este hilo desde hace tiempo con mucho interés. Tanto muchas de las fotos, que me guardo en mi ipad porque me resultan sobrecogedoras, como la historia que hay detrás de ellas me apasionan. No contribuyo, pero os sigo en la sombra.
Por cierto, relacionado con la isla de las muñecas de Xochimilco que pusistéis hace un tiempo, me recordó a otra cosa. Hace unos años, cuando caminaba todos los días rumbo al instituto, en Torrevieja, pasaba por al lado de un chalé que tenía una especie de jardín-solar lleno de plantas y palos clavados en el suelo, y dicho lugar estaba repleto de muñecas. Algunas cabezas pinchadas en palos, otras muñecas mutiladas colgadas de algún árbol, etc. Le hice una foto pero a saber dónde para, típica foto hecha con el móvil de turno que no sabes donde acaba. No se veía muy bien, pero si la encuentro la subo.
Menuda leche se da el piloto con el rebote del harrier. Se tuvo que hacer pupita en l espalda, si o si.
Pasote de foto.