Oops pues gracias por la aclaración. Qué tontuna la mía.
El que yo he puesto era el de la península del Yucatán. O al menos así lo ponía en la fuente que utilicé.
Pues sí, chavales; metedura de pata mía respecto al cráter de Arizona. Aunque la imagen que has puesto sí que es una recreación digital del cráter de Chicxulub; no hay imágenes porque está en el mar (o casi).
No he podido resistirme. Felipe Massa - FW36 - Hockenheim 2014.
[ Imagen externa no disponible ]
#864 A ver si un día cuento mis impresiones de cuando estuve en Chipre. En el sur de la isla hace unos años y en el norte el año pasado...son dos planetas diferentes. Cruzar la frontera con los cascos azules rifle en mano tiene su miga, y más cuando lo haces saltándote el control de pasaportes; da para una buena historia.
Tenía un amigo que solía decirme que tenía que escuchar a Venom para saber lo que era brutalidad musical, que eran durísimos y bla bla bla. Le pasé yo antes el Leprosy de Death y no volvió a sacar más el asunto.
Fíjate tú en qué se entretiene esta herboristería. Azuma Makoto es un artista japonés que trabaja con plantas y hace unos días envió el bonsái que veis en la imagen y un elaborado ramo de flores hasta una altura de 28 km. El bonsái es un pino de 50 años y ascendió durante 1 h y 40 minutos. Después de la caída se recuperaron las cámaras y otros elementos, pero ni el bonsái ni las flores han aparecido.