Beta 2 de Windows Vista

  • 2
Mr.Beni
#16 por Mr.Beni el 12/06/2006
pues yo tengo la descarga detenida desde hace dias, no se porque, se descargo rapido hasta el 43 porciento de la imagen, y se detuvo, ya no ha continuado descargando, no he tocado ninguna configuracion ni nada, no se que puede ser...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
skaarj3
#17 por skaarj3 el 12/06/2006
alguien sabe qué diferencias o mejoras va a ofrecer? y para quién va dirigido este SO?
Subir
Mr.Beni
#18 por Mr.Beni el 12/06/2006
supongo que ofrece mas cuelgues mas virus y mas consumo...

jeje, pues no lo se, supongo que sera mas estetico, jaja!

espero que saque la potencia completa de los procesadores con doble nucleo.
Subir
Mr.Beni
#19 por Mr.Beni el 14/06/2006
bueno, pues descargado y grabado, ahora procedere a instalar el dichoso windows vista,

si no vuelvo mas por aqui, pues hasta la "vista"!!!

la verdad es que tengo mis dudas de que funcione,

he grabado el dvd, pero han ocurrido cosas muy curiosas al grabarlo con el nero, y fisicamente, o sea, mirandolo a ojo, la parte donde se queda la imagen grabada en el dvd, es demasiado pequeña para contener 4 gb, y un largo etc de cosas curiosas. bueno, no se, pero "visto", con el ordenador parece correcto.

ya os contare.
Subir
Mr.Beni
#20 por Mr.Beni el 14/06/2006
:lol:

No arranca, aparecece un pantallazo que dice que mi "hardware unplugged" nose que...

jajaja!!!
Subir
skaarj3
#21 por skaarj3 el 14/06/2006
ya nos contarás beni, que si eso lo mismo también lo pillo pa probarlo

saludos
Subir
JLRoman
#22 por JLRoman el 14/06/2006
Yo ya lo he instalado en un portatil toshiba y en un mac mini (para instalarlo en este hay q eliminar la partición EFI de 200 megas, Os X sigue funcionando =) también he instalado la Beta de Office 2007 en ambos.

Impresiones:

-Es Feo y ortera xD
-En el Toshiba 512 ram 1,5 centrino va lento lento... tanto en el arranque como una vez cargado, en el Mac mini (intel Core mono a 1,5, 512 ram) va "bien" no para tirar cohetes pero bastante mas rápido que en el portátil y nada que ver con win xp sp2 que iba como las balas en el mini.
-El entorno no es que haya cambiado mucho pero tiene cambios quizas acostumbrados al XP este nos puede resultar hasta algo sobrecargado y a veces hasta cuesta encontrar cosas que se saben perfectamente donde están en xp, pero vamos nada a lo que no se puede acostumbrar uno en 2 dias.
-No le he hecho muchas perrerías pero da la sensación de ser estable, aun así algún que otro programa se quedo colgado en algún momento (hay cosas que no cambian :) ).
-Como se cuenta en otros Foros han copiado bastantes cosas del OS X pero vamos no voy a poner ningún listado, buscar en google.

Aun no he tenido tiempo de hacer pruebas así que por ahora esas son mis impresiones, el que quiera vista va a tener que tener un pedazo de ordenador para que le valla medio en condiciones.

Impresiones de Office 2007:
-Hasta la fecha todos los office (97,2000,xp,2003) eran estéticamente muy similares y los menús muy parecidos, esto a cambiado con office 2007, es lo primero que salta a la vista, los menús han sido totalmente remodelados y en vez de hacerse desplegables verticalmente ahora lo hacen en horizontal mostrando todo de forma clara y visible, los nombres de los menús también han cambiado.
Para alguien habituado a los otros le puede resultar incomodo al principio porque las cosas ya no están donde estaban y hay que empezar casi de cero, pero una vez acostumbrados nos damos cuenta de que esta nueva forma de esponer el contenido de los menús es bastante más clara y para un principiante seguro que resulta más sencilla incluso que las anteriores, al tenerlo todo a la vista del tirón.


En fin eso es lo que hay, office me ha gustado bastante, windows me ha decepcionado sobre todo por la cantidad de recursos que exige.

Saludos.
Subir
skaarj3
#23 por skaarj3 el 14/06/2006
gracias por la info JLRoman, de momento esperaré a ver qué dicen los demás antes de empezar a descargarlo

saludos


Y VIVA ESPAÑA!!! :desdentado:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo