Yo ya lo he instalado en un portatil toshiba y en un mac mini (para instalarlo en este hay q eliminar la partición EFI de 200 megas, Os X sigue funcionando =) también he instalado la Beta de Office 2007 en ambos.
Impresiones:
-Es Feo y ortera xD
-En el Toshiba 512 ram 1,5 centrino va lento lento... tanto en el arranque como una vez cargado, en el Mac mini (intel Core mono a 1,5, 512 ram) va "bien" no para tirar cohetes pero bastante mas rápido que en el portátil y nada que ver con win xp sp2 que iba como las balas en el mini.
-El entorno no es que haya cambiado mucho pero tiene cambios quizas acostumbrados al XP este nos puede resultar hasta algo sobrecargado y a veces hasta cuesta encontrar cosas que se saben perfectamente donde están en xp, pero vamos nada a lo que no se puede acostumbrar uno en 2 dias.
-No le he hecho muchas perrerías pero da la sensación de ser estable, aun así algún que otro programa se quedo colgado en algún momento (hay cosas que no cambian

).
-Como se cuenta en otros Foros han copiado bastantes cosas del OS X pero vamos no voy a poner ningún listado, buscar en google.
Aun no he tenido tiempo de hacer pruebas así que por ahora esas son mis impresiones, el que quiera vista va a tener que tener un pedazo de ordenador para que le valla medio en condiciones.
Impresiones de Office 2007:
-Hasta la fecha todos los office (97,2000,xp,2003) eran estéticamente muy similares y los menús muy parecidos, esto a cambiado con office 2007, es lo primero que salta a la vista, los menús han sido totalmente remodelados y en vez de hacerse desplegables verticalmente ahora lo hacen en horizontal mostrando todo de forma clara y visible, los nombres de los menús también han cambiado.
Para alguien habituado a los otros le puede resultar incomodo al principio porque las cosas ya no están donde estaban y hay que empezar casi de cero, pero una vez acostumbrados nos damos cuenta de que esta nueva forma de esponer el contenido de los menús es bastante más clara y para un principiante seguro que resulta más sencilla incluso que las anteriores, al tenerlo todo a la vista del tirón.
En fin eso es lo que hay, office me ha gustado bastante, windows me ha decepcionado sobre todo por la cantidad de recursos que exige.
Saludos.