Beta de Hispasonic 3.0 - Sugerencias y bugs

Cone Stone
#46 por Cone Stone el 01/01/2010
LA barra de progreso al subir un mp3 es sencillamente espectacular. Un gran avance.


Sois los PPAA!


=D>
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#47 por Soyuz el 02/01/2010
Eso hacía mucha falta ;) También habrá barras de progreso al subir otros archivos (por ejemplo, al adjuntar archivos al foro).
Subir
involucrado
#48 por involucrado el 02/01/2010
Perdón, no entiendo, ¿está habilitada la posibilidad de subir un mp3? Acabo de volver a intentarlo y Firefox se cierra inmediatamente cuando le doy a "examinar" :(
Subir
forcem
#49 por forcem el 02/01/2010
Soyuz escribió:
Eso no ha cambiado; aparece el play en todos los listados de MP3. Bueno, ahora aún no está puesto el icono, pero sale "Reproducir". Pronto pondremos los iconos para que se vea mejor.

cierto, perdon, pero al no ver el play me cegue de ira irracional :P , buen trabajo, 2010 año hispasonic!
Subir
gar_ink
#50 por gar_ink el 02/01/2010
Invo, a mi si me funciona. Debes tener algún problema con el explorador.
Subir
Luis Zuñel
#51 por Luis Zuñel el 02/01/2010
Esto que voy a comentar es una chorrada pero en este caso me afecta....resulta que para el concurso de infrasonic he subido un tema que dura 30 segundos pero el reproductor de hispasonicos cuando termina de reproducir el tema indica a la derecha 31 segundos y a la izquierda 30 seg...el caso es que, por ejemplo, winamp me indica 30.....no me haria gracia que por un segundo (que en realidad son milisegundos) me quedara fuera..no se si se puede corregir esa incongruencia.

Lo podria volver a subir (de momento no veo que este habilitada la funcion de machacar el anterior) pero me cambiaria el link y ya lo he enviado a Infrasonic.

El tema es este:

https:/www.hispasonic.com/musica/sin- ... onic/31463
Subir
Luis Zuñel
#52 por Luis Zuñel el 02/01/2010
Veo que pasa lo mismo en otros temas.....
Subir
involucrado
#53 por involucrado el 02/01/2010
gar_INK escribió:
Invo, a mi si me funciona. Debes tener algún problema con el explorador.


qué raro...qué podrá ser... en IE tampoco puedo :(
Subir
Soyuz mod
#54 por Soyuz el 02/01/2010
nouta escribió:
Esto que voy a comentar es una chorrada pero en este caso me afecta....resulta que para el concurso de infrasonic he subido un tema que dura 30 segundos pero el reproductor de hispasonicos cuando termina de reproducir el tema indica a la derecha 31 segundos y a la izquierda 30 seg...el caso es que, por ejemplo, winamp me indica 30.....no me haria gracia que por un segundo (que en realidad son milisegundos) me quedara fuera..no se si se puede corregir esa incongruencia.

Lo podria volver a subir (de momento no veo que este habilitada la funcion de machacar el anterior) pero me cambiaria el link y ya lo he enviado a Infrasonic.

El tema es este:

https:/www.hispasonic.com/musica/sin- ... onic/31463


Hombre, puede ser una imprecisión de nuestro reproductor, no sé, pero tranquilo, que si tu MP3 dura 30 segundos, es válido. Y tampoco creo que por 1 segundo te vayan a echar del concurso! :D
Subir
involucrado
#55 por involucrado el 02/01/2010
Probé con Chrome y me sale que hay problemas con el Shockwave Flash, lo bajé, pero con igual resultado, tanto con el Chrome, como con Firefox y con IE....No sé qué hacer, no puedo subir el mp3 :(

¿Alguna sugerencia?
Subir
Pabl
#56 por Pabl el 02/01/2010
Pabl escribió:
Hola! En el enlace a mi web en mi perfil, pone por defecto https://www.hispasonic.com antes de mi dirección web, con lo cual da error pues esa dirección no existe. No sé si le pasará a los demás perfiles.


Vale, no había escrito http:// antes de la dirección. Solucionado.
Subir
Manuel Mora
#57 por Manuel Mora el 02/01/2010
¿Han desaparecido las estadísticas de temas reproducidos? He ido a echarle un vistazo y ya no las encuentro por ninguna parte.

Por cierto, en el listado completo de comentarios, en la zona inferior de la página pone Array, parece que se os ha quedado fuera de la etiqueta de código PHP.

¡Saludos! :D
Subir
ok
#58 por ok el 02/01/2010
Soyuz escribió:
Eso hacía mucha falta ;) También habrá barras de progreso al subir otros archivos (por ejemplo, al adjuntar archivos al foro).

=D>

Hacia muchisima falta esa barra... Enserio... :D
Subir
involucrado
#59 por involucrado el 02/01/2010
involucrado escribió:
Probé con Chrome y me sale que hay problemas con el Shockwave Flash, lo bajé, pero con igual resultado, tanto con el Chrome, como con Firefox y con IE....No sé qué hacer, no puedo subir el mp3 :(

¿Alguna sugerencia?


Pasé el antitirus, el ad-aware, el Ccleaner y nada, ya agoté todo lo que tenía a mi alcance me parece...

¿Soy el único que no puede subir un mp3? :(
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#60 por M. Córdoba 🎄 el 02/01/2010
Manuel Mora: Ya están las estadísticas.

involucrado: Debes de tener flash player instalado. Instálate la última versión. Si no ves el enlace de Examinar en azul al lado de donde dice Archivo MP3 es cosa del flash player.

Pabl: Efectivamente hay que incluir el http:// si es una web externa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas