Beta de Hispasonic 3.0 - Sugerencias y bugs

Soyuz mod
#106 por Soyuz el 25/02/2010
Va muy bien, pero estamos en una especie de nirvana en el que sólo nos interesa dejarlo todo perfecto, sin pensar en plazos. El que tenga curiosidad puede ver los progresos en Hispasonicos.com.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Pabl
#107 por Pabl el 26/02/2010
Ya se van viendo cambios en los perfiles. Me gusta...

Una sugerencia (no sé si ya se habrá hecho o si ya lo tenéis en mente) es que la radio de un perfil siga sonando cuando navegas en él. Si estás en muro, por ejemplo, con la radio sonando y haces click en perfil, se recarga la radio.
Subir
toniterrassa
#108 por toniterrassa el 15/08/2010
Por si nadie lo ha dicho: Se agradecería que el reproductor de temas que se enlaza con los de Hispasónicos tuviera la posibilidad de que esa barra de desplazamiento actuara cómo tal, para poder oír el tema en el punto que se desee.
Subir
nefer
#109 por nefer el 16/08/2010
Hola,

No sé si será tarde o incluso ya se ha comentado pero sería interesante hacer una sección a modo de calendario donde los usuarios pudieran anunciar sus próximas actuaciones en directo. No sé, un calendario donde pudieras filtar por localidad y ver que líos hay montados este sábado.

Saludos.
Subir
Soyuz mod
#110 por Soyuz el 16/08/2010
Lo de las actuaciones en directo lo tendremos; de hecho ya está funcionando: http://www.hispasonicos.com/eventos
Subir
nefer
#111 por nefer el 16/08/2010
Soyuz escribió:
Lo de las actuaciones en directo lo tendremos; de hecho ya está funcionando: http://www.hispasonicos.com/eventos


Estupendo! No sabía yo que en hispasonicos había la sección de eventos, sorry.

Si es que no encuentro agua en mar. :mrgreen:
Subir
Aki mod
#112 por Aki el 18/08/2010
Yo haría hispasónicos compatible con iphone/ipodtouch/ipad, al igual que es souncloud.
Y ya puestos, las opciones de poder ver la forma de omda de la canción, insertar comentarios en el tiempo y crear grupos me parecen muy interesantes.
Subir
Soyuz mod
#113 por Soyuz el 18/08/2010
La compatibilidad con iPhone llegará más pronto que tarde; la del ipad ahora mismo es menos importante porque la web es bastante manejable en la pantalla del iPad y usará HTML5 para poder escuchar la música y ver los vídeos.

El reproductor tipo Soundcloud es factible y lo hemos considerado, pero no como una prioridad para el lanzamiento de la web, porque tiene su trabajo (recompresión de archivos y generación de vistas de onda, etc). En todo caso, lo cierto es que tampoco queremos copiar sin más otras iniciativas, nos gustaría acertar con algo peculiar y original que sea util para todos.
Subir
Aki mod
#114 por Aki el 18/08/2010
Soyuz escribió:
La compatibilidad con iPhone llegará más pronto que tarde; la del ipad ahora mismo es menos importante porque la web es bastante manejable en la pantalla del iPad y usará HTML5 para poder escuchar la música y ver los vídeos.

El reproductor tipo Soundcloud es factible y lo hemos considerado, pero no como una prioridad para el lanzamiento de la web, porque tiene su trabajo (recompresión de archivos y generación de vistas de onda, etc). En todo caso, lo cierto es que tampoco queremos copiar sin más otras iniciativas, nos gustaría acertar con algo peculiar y original que sea util para todos.


Buenas noticias.

Sobre el iPad, coincido. La web va perfecta, tan solo el tema del reproductor.

Insisto en que lo que más me ha gustado de SoundCloud es la posibilidad de crear grupos (por estilo de música, grupos de referencia, etc,...) y que los que pertenecen al grupo envien temas y tengan acceso a temas que les gustan por las preferencias,...
A mi me facilita el oir de una tacada 10 o 12 temas en el estilo que me gusta y hacer unas cuantas críticas/comentarios/mensajes. Y lo digo porque uno de los talones de Hispasónicos (y de las webs que alojasn música en general) es que no hay muchos oyentes más allá de los propios creadores. Y los oyentes no están por la labor de navegar horas entre música y música para encontrar algo de su gusto. Dentro de lo posible habría que facilitárselo.
Al final hay pocas críticas/comentarios/mensajes/descargas,... lo cual es una pena.
Tal vez dándole una vuelta a las listas de reproducción,... no sé.

Por último decir que yo personalmente pagaría por una cuenta en la que alojar música y recibir la crítica automática de 5 o 6 críticos dedicados con un cierto criterio. Si son anónimos y no se prestan al colegueo, mejor que mejor. Y si entienden del estilo de mi música mejor que mejor,..... por si acaso lo dejo caer.
Subir
~OmT~
#115 por ~OmT~ el 01/04/2011
Hola tengo la sugerencia de poner un contador en los ficheros adjuntos, para ver cuantas veces se ha descargado y la fecha de la última descarga para saber si el fichero sigue teniendo uso y validez. Un saludo.
Subir
Soyuz mod
#116 por Soyuz el 01/04/2011
Gracias, aunque las sugerencias las estamos recogiendo en este otro hilo:

https://www.hispasonic.com/foros/sugerencias-bugs-comentarios-sobre-hispasonic/352871

PD: Leyendo este hilo "beta" y viendo las fechas, se puede llegar a entender lo que ha supuesto el desarrollo de HS3...

Cierro ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas