Beyedynamic DT990 funcionan en Behringer umc22?

David Bustamante
#1 por David Bustamante el 06/08/2020
Hola a todos! estoy ahorrando para comprar unos nuevos auriculares en algunos meses, los sony mdr-zx110 que nisiquiera son de oficio pero me han sido muy utiles durante 2 años que llevo produciendo y haciendo pinitos ya estan comenzando a dar problemas y quiero saltar a algo mas "pro"

Despues de tanto buscar y buscar creo que me estoy inclinando por los beyerdynamic dt-990 pro creo que me ofrecen mejor calidad/precio. al principio queria los ath m50x pero leí que para producir eran mejores abiertos, de hecho ya tengo unos cerrados que pues para grabar los uso pero para pasar largas horas con ellos son incomodisimos

el caso es que tengo una interfaz behringer umc22, la pregunta puntual seria si hay alguna forma de saber si tendre problemas por impedancias con estos audifonos, bien sea porque haya una forma de saberlo desde las especificaciones y datos tecnicos, o bien sea la experiencia de algun colega del foro que tenga el mismo o similar equipo.

He indagado mucho en internet y siempre encuentro opiniones divididas, personas que les suena bien y personas que les satura, lo mas acertado que he encontrado ha sido paginas "calculadoras" para saber que volumen obtendre con el equipo que tengo, mas un hispasonico que me ayudo a hacer el calculo a mano y los datos arrojan mas de 100dbspl cosa que en mi ignorancia, al ver las tablas de referencia de dbspl me parece un volumen mas que bien.

Tambien he visto de usuarios que los usan con celulares y laptops y les funciona bien, me cuesta creer que aunque no tengo la super interfaz, un celular moto g segunda generacion tenga mejor salida que una interfaz, entonces cosas asi son las que me hacen dudar de la gente que dice que si o si necesita amplificacion.

Si hay alguien que ya haya tenido la experiencia me seria muy util. cabe referenciar que mi uso "normal" con los sony es casi siempre entre las 12 y 2 y cuando mezclo trabajo principalmente con el potenciometro a las 3

Tambien si me dan opiniones de los audifonos seria util, en mi opinion que el cable no sea desmontable me parece una putada cuando ath m50x me lo da por menos dinero (obvio, son auriculares con diferente fin)

De antemano gracias!
Subir
robinette
#2 por robinette el 06/08/2020
David Bustamante escribió:
tengo una interfaz behringer umc22, la pregunta puntual seria si hay alguna forma de saber si tendre problemas por impedancias con estos audifonos
Ningún problema. Lo único que el amplificador petrolero de las UMC no es lo más indicado para un buen auricular. Pero de ahí a tener problemas...

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo