Los Sennheiser no los conozco; los Beyerdynamic los tuve pero los compré sobretodo para grabar voces con la música a tope y sin que se colara nada por el micro, ya que son muy cerrados y para eso van de coña, pero para mezclar no los recomendaría. Los más usados en esa gama son los Fostex T7; su relación calidad/precio es imbatible y van muy bien para mezclar (si no tienes más remedio que hacerlo con auriculares, como es mi caso); muchísima gente en este foro los usa. Haz algunas búsquedas (también de los Sennheiser y de los Beyerdynamic) y encontrarás más información.
ninguno. los dos necesitan un ampli de auriculares. un buen ampli es vital para los auriculares con la impedancia alta. un buen ampli puede supera el precio de los auriculares.
Los Sennheiser 600 HD tienen además una ventaja frente a otros cascos cerrados o semiabiertos, al ser tan abiertos, con unas rejillas super amplias, hacen menos daño a los oídos si los vas a utilizar durante muchas horas seguidas. No es raro que tras pasarse con el uso de los cascos, sobre todo si son cerrados se tengan problemas de cera en los oídos o peor aun acúfenos o tímpano dañado... yo me lo estoy pensando pero me tira para atras que son muy caros. Luego tengo la duda de lo que comenta sport, yo los conectaría a un amplificador NAD, supongo que me valdría y no necesitaría un ampli dedicado a cascos...
hola. yo probé ambos. los beyer suenan mejor para el rock o pop para el sonido procesado o electrico y los 600 iban mejor para clásica mejor espacialidad y también a mi me resultaban más cómodos.