Impedancia Auriculares 50 Vs 250 Ohmios

tinkle
por el 05/06/2025
Buenas, tras estar buscando información al respecto tengo ciertas dudas acerca de que auriculares comprar y si mi tarjeta es la adecuada para este tipo de auriculares.

Tengo una mesa Presonus arc12 con una salida de auriculares de 56 ohmios máximo y rango dinámico de 103dB

Estoy dudando entre comprar estos auriculares para mezclar:

- AudioTecnica ATH-R50X de 50 ohmios y 93,3 Db de presión sonora

- Beyerdinamic DT880 Pro de 250 ohmios y 96 Db

La duda es si la potencia de salida de auriculares de mi mesa puede mover bien los 250 ohmios o si por el contrario es mejor unos auriculares de 50 ohmios y cual sería la diferencia entre comprar unos u otros en función de su impedancia.

A ver si alguien puede decirme que sería lo mas apropiado

Saludos y muchas gracias
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -9%
    ADJ myDMX5
    398 €
    Ver oferta
  • -20%
    Behringer X-Touch Compact
    255 €
    Ver oferta
  • -29%
    UA Apollo x6 Gen2 Essentials+
    2.699 €
    Ver oferta
Alexmx03
por el 05/06/2025
Lo mas apropiado si vas a usar la mesa son los de 50. La diferencia es que los auriculares de 250 ohms necesitan mas voltaje para funcionar correctamente. Un auricular de esas características necesita un amplificador de auriculares dedicado para sacarle su rendimiento, de lo contrario, no solo tendrás menos volumen, también menos definición y una alteración de la respuesta en frecuencia.
Subir
3
Jo Vapour
por el 06/06/2025
Hola,

Yo me compré unos 770 cerrados, con impedancia de 250 ohm.

La verdad es que sin interfaz de audio y sin amplificador de auriculares, el volumen se resiente muchísimo (solamente con la salida del lap top).

Estoy contento con ellos, como para no estarlo, pero no los uso tanto porque implica más tiempo y más cableado... pero si está todo bien configurado, evidentemente suenan muy bien.

Son comodísimos.
Subir
tinkle
por el 07/06/2025
Muchas, gracias. Tras mirar por varios sitios, efectivamente creo que es mas apropiado los de 50 ohm para el equipo que tengo. Seguramente pille los AR50X

Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo