BFD, no me da más que problemas. Ayuda

  • 2
Ferra
#16 por Ferra el 09/02/2008
Hola de nuevo..
Es una posibilidad la que comentas porque yo tb trabajo con procesador intel..concretamente con Mac Pro de doble procesador Xeon de Intel y creo recordar que va a 3,2Ghz...no tengo ni idea de si tendra que ver, pero parece razonable el tenerlo en cuenta..Ahora que lo pienso, cuando instalas Bfd tienes dos ejecutables entre los que debes elegir, no recuerdo bien ahora cuales eran los parametros a tener en cuenta para elegir desde cual debes instalarlo pero recuerdo que era algo asi como que uno es para sistemas binarios y otro no, y creo que en el archivo "leeme" te detalla a partir de que sistema operativo Mac Os debes usar un ejecutable u otro..yo al tener el Mac Ox Tiger, tenia que instalar el de binario..pero no he probado a instalar el otro..a lo mejor asi funciona mejor..pero vamos, que lo digo desde mi mas profunda ignorancia...
En fin, si descubro algo ya te ire contando...

Por cierto, a ver si alguien me puede ayudar con este problema...Lo que quiero conseguir es poder grabar a tiempo real, tocando con el teclado, las batarías de un tema en una pista de "instrumento Virtual" donde tengo insertado el BFD Stereo...el problema es que todo no puedo tocarlo a la vez, con lo que pense que la solución sería grabar primero bombos y cajas, luego encima charles, y de este modo, ir añadiendo toda la percusión.El problema viene cuando ya tienes grabados los bombos y las cajas, y das a grabar de nuevo para añadir por ejemplo el charles, te borra lo anterior y no consigo que se vayan añadiendo, estoy convencido de que tiene que haber una solucion a esto pero ni de coña doy con ello...ni cambiando las configuraciones en las Opciones Midi tanto de los menus de protools como en los del BFD...ALGUIEN SABE COMO SOLUCIONAR ESTO....es lo unico que me falta para poder comenzar a trabajar con l puñetero BFD de una forma productiva, rapida y sencilla.. porque si tienes que pintar la batera a mano con el raton, tardaria mas del triple de tiempo...
La solución de abrir tantas pistas de instrumento virtual como sonidos separados quieras grabar no me vale porque parece ser que solo puedo abrir un bfd en cada sesión, ya que de lo contrario, al reproducir y grabar agrega a todo un ruido de la leche...

Gracias a todos y saludos 'srblanco'
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo