¿BFD, Reason drumkits, Ezdrummer o Addictive drums?

Dr. Josef Heiter
#46 por Dr. Josef Heiter el 14/02/2008
Por lo visto el BFD2 debe ser en plan DFHS, ocupando alrededor de 100GB en el disco duro. La calidad será superior al AD debido al número de golpes asignados a una misma velocidad y al número de kits que traiga.
Igualmente van a sacar el DFHS 2 que debe ocupar mas de 100GB. No anda mal de precio. Pero creo que para estos no hay demo disponible (grave error [-X para pequeños compradores indecisos), asi que o te arriesgas y lo compras o te conformas con algo más sencillo como el AD.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
AlbertoMiranda
#47 por AlbertoMiranda el 15/02/2008
es una pirada de pinza tantos gigas no?
Subir
BeatRLS
#48 por BeatRLS el 15/02/2008
EZ Drummers sin duda sonido espectacular, las grabaciones de los kicks son impresioantes buena si kieres sustituir una bateria acustica por una sequenciada
Subir
davenup
#49 por davenup el 26/03/2008
Hablando del tema... ¿alguien conoce alguna web donde la gente postee drumkits de BFD? Me refiero a configuraciones de partes de diferentes kits.

Lo digo porque yo uso BFD, pero no me gusta al 100% ningún kit. Algunos tienen platos ridículos (la Tama Star Classic por ejemplo), otros tienen cajas casi cómicas, a otros les faltan cosas... por eso lo mejor acaba siendo montándote tú mismo el kit, pero entonces suena raro... los platos suenan demasiado altos, la caja casi ni se oye, etc... (sé que se pueden ajustar los niveles, pero me refiero a que el kit una vez montado suena como raro...)

Lo dicho.. ¿alguna web, foro, o referencia?
Subir
panxo
#50 por panxo el 26/03/2008
Hola amigos......esta muy bien el hilo.....pero mi paso por aca es porque estoy buscando el manual en español de BFD lo compre pero en ingles.....porfavor alguien me ayude .....mi mail es sandovaljazz@hotmail.com......quien tenga el manual en español de BFD me ayude porfavor......
Subir
panxo
#51 por panxo el 26/03/2008
DAVID_MORALES TIENES EL MANUAL ?
Subir
ricardoucr
#52 por ricardoucr el 14/12/2009
Me parecen muy buenos los comentarios. Lo que me gustaria saber es si alguno conoce alguna pagina donde se pueda escuchar algun demo producido por cada software y asi poderlo comparar uno mismo... Gracias!!!
Subir
rodrigolugones
#53 por rodrigolugones el 05/11/2010
Hola muchachos.. Estoy por comprar uno de estos programas pero no me decido. de todos los que escuche el BFD2 y el Addictive me gustan por el sonido tal natural. pero el - Stevens late drums – me parte al medio =D> . Lo que busco es realidad sonora , poder escribir el midi y que lo toque el programa y poder manipular el sonido de los cuerpos. Esto ultimo me gusta del ADD que puedes manipular el microro y el tono de los cuerpos. y si se puedes conectar a tu batería y grabar en vivo con ese sonido mejor.


yo hago pop/Rock Que me recomiendan? .Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo