BFD Vs Battery2

variara
#16 por variara el 27/06/2005
native instruments battery es de lo mejor si lo sabes usar.
ademas, con el 2 se puede ecualizar cada instrumento del battery sin tener que andar exportando y tal no?
saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Casa2
#17 por Casa2 el 27/06/2005
BFD = baterías acústicas, nada más.
(Aunque creo que en las expansiones hay más cosas, palmadas, cencerros, gongs... pero se podría decir que aun así serían kits de batería acústica)
Subir
ManSon
#18 por ManSon el 27/06/2005
Tengo entendido por lo que he leido en otros hilos que en BFD los kits son cortitos, me refiero a elementos de bateria, ¿es cierto?.
Subir
Casa2
#19 por Casa2 el 27/06/2005
Una bateria real: Bombo, caja, charles, dos aereos, dos platos y el timbal base, pero todo muy apañadito....
Hay formas de meter otros ruidos....
Subir
ManSon
#20 por ManSon el 27/06/2005
Casa2 escribió:
Una bateria real: Bombo, caja, charles, dos aereos, dos platos y el timbal base, pero todo muy apañadito....
Hay formas de meter otros ruidos....


¿a que te refieres?
¿No os parece que dos platos no es lo normal en una batería real?
incluso a algunos nos gusta usar dos charles, uno a la derecha y otro a la izquierda a diferente pitch y color
Los demás elementos me parecen suficientes
Subir
skaer
#21 por skaer el 29/06/2005
Aqui deberiamos hablar tambien del DrumKit From Hell 2, que me parece una soberbia cagada. El 1 estaba bien en los tiempos que salió, pero el 2 es un kagarro del 80. Me da rabia pk prometia. No se que tal será el DrumKit from hell superior.
Subir
Parrich_
#22 por Parrich_ el 29/06/2005
.a
Subir
Parrich_
#23 por Parrich_ el 29/06/2005
perdon1
Subir
maldita
#24 por maldita el 29/06/2005
chutaria bien el bfd en cubase y con 512 RAM y procesador 2.8?
Subir
lunatic
#25 por lunatic el 29/06/2005
no :?

en el bfd tienes la 8 bits expansion que son 3 dvds, vamos que no son tar cortitas las expasiones ;)
Subir
maldita
#26 por maldita el 29/06/2005
lunatic escribió:
no :?

en el bfd tienes la 8 bits expansion que son 3 dvds, vamos que no son tar cortitas las expasiones ;)


redrum no esta tan mal... :D
Subir
ManSon
#27 por ManSon el 29/06/2005
lunatic escribió:
no :?

en el bfd tienes la 8 bits expansion que son 3 dvds, vamos que no son tar cortitas las expasiones ;)


Perdón, yo me referia a los kits, es decir a los elementos que puede tener la bateria a la vez.
Subir
rebelionenlasondas
#28 por rebelionenlasondas el 26/05/2006
qué problema tiene el drumkit from hell????
Subir
sapristico
#29 por sapristico el 26/05/2006
JAJAJAJA....

frikis del download.

Tanto giga tanto giga...yo me aburro ya de cargar esos mastodontes. eh!!

Luego ves algo como el lounge Lizard 3 y suena tan bien con tan poquito....que algo de Drumeo así, que suene realmente bien y parecido, al menos pa componer, y luego ya saltar a uno de los Mastodontes, estaría bien, no?

personalmente el BFD es una pasada...aunque pa mi gusto le falta algo esencial...la múltiple out midi. Yo necesitaría Midimear a ratón cada pista...bombo, charles, caja....y no puedo, porque su concepto es integral directo.
2 rides y un splash, además de charles...lo veo suficiente...y lo que no, te lo cargas en externo, como otro wav...que se puede en cualquier secuenciador.

Tienes pa aburrir...desde el jazz más suave, hasta el rock contundente...y pa metaleros chungos...pos a la expansión.

Del Battery, no puedo hablar.
Subir
lunatic
#30 por lunatic el 26/05/2006
por sierto, han sacado esta expansión de BFD, 5 DVDS del ala, pero jugoooooooso

=P~

http://www.fxpansion.com/product-jnf-main.php
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo