BFD Vs Battery2

Cedu
#31 por Cedu el 26/05/2006
El BFD suena mejor ¿no? Ademas hay que currar menos, le das a la humanización y listo. Con el battery hay que currarselo tela...aunque yo de baterias...como que no se me dan bien.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Mandrake666
#32 por Mandrake666 el 26/05/2006
realmente suena tan bien ??, las demos de la web no es que sean gran cosa. a ver si podeis subir algo que sea solo bateria, y asi nos guiamos.
Subir
_Tex_
#33 por _Tex_ el 26/05/2006
Mandrake666 escribió:
realmente suena tan bien ??, las demos de la web no es que sean gran cosa. a ver si podeis subir algo que sea solo bateria, y asi nos guiamos.



El programa BFD suena realmente bien, especialmente expansiones.
Aunque tb hay mucho de usar sabiamente compresión y ecualización para conseguir el sonido que te guste.

Te dejo el link de una canción. No la hice yo, eh?
Es un pavo q usa bfd haciendo un cover de una canción de Jimi Hendrix.

http://www.soundclick.com/bands/songInf ... ID=3960504
Subir
prosodio
#34 por prosodio el 26/05/2006
Hola, escuchad este tema, esta realizado con el jamstix y sus sonidos internos. Me parece bastante bueno, a mi me engañaría seguro. Ahi va el enlace: http://212.202.165.214:1506/silence.mp3

Un saludo
Subir
Juan Carlos
#35 por Juan Carlos el 14/06/2007
hola! queria decir algo sobre el BFD, es muy buen programa y uno de los mas reales que hay junto al DFH superior, la calidad es altisima, es un programa que a primera impresión piensas que suena mal.. pero suena a batería real, también tienes que currarte muchísimo el sonido para sacar buenos resultados, comprimir, ecualizar, nivelar los instrumentos, añadir efectos, y tienes que dedicarle muchas horas de trabajo para todo esto, no es llegas y suena de puta madre, si estáis buscando programas mas sencillos que suenan bien y punto, esta el ezdrummer que no esta mal y es fácil de manejar, o el Addictive drums, que no esta nada mal ademas de tener bastantes setting para la ecualización de la batería que con un poco que retoques ya esta listo.

salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo