BFD

Juan Ramos
#1 por Juan Ramos el 17/06/2005
Hola a todos,

Alguien a probado la bateria virtual BFD de Fx expansion?

Estoy pensando en adquirirla pero me han comentado de que es necesaria una maquina potente para que corra. Yo tengo un P4 con 512 de Ram ¿Con eso tendre suficiente o se me colgara? Se que es el minimo de requisitos que pone en la caja pero me suena de alguien al que le dio problemas con esa misma expecificación.

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
espasonico
#2 por espasonico el 17/06/2005
El BFD chupa un huevo, sobretodo mucha RAM. Yo tengo 1G y si solo pongo el BFD bien, pero si meto un B4 y algo más, la cosa se pone fea. Mi PC es un 3´4 overclocked. En cualquier caso es un VSTi que vale la pena.
Subir
Juan Ramos
#3 por Juan Ramos el 18/06/2005
Joer... La verdad es que he tenido la suerte de oirlo y me parece una pasada el resultado que se obtiene con el,- pero si consume tanto es para pensarselo. De momento tendria que aumentar la ram como minimo a un 1G y aun así por lo que me dices no se si soportaria todo lo que suelo meter en mis pistas.

Gracias por la info espasonico, un abrazo.
Subir
--31852--
#4 por --31852-- el 18/06/2005
Con 512Mb no tienes ni para empezar :)
Subir
solker
#5 por solker el 18/06/2005
Tendrias que ampliar la ram, pero a su vez, deberias hacer un freeze, una vez concluida la programacion, si no como dice espasonico la cosa se pone fea. Yo es lo que hago, la programo, cuando ya esta todo como yo quiero un freeze, y despues sigo trabajando si no es imposible, y mas en mi pequeño G4. En el PIV aun puede aguantar, pero en el otro nada ...
Subir
Juan Ramos
#6 por Juan Ramos el 18/06/2005
Alguien escribió:

Con 512Mb no tienes ni para empezar

ya....

Solker, perdona mi ignorancia pero explicame por favor que es un freeze y como se puede hacer. (perdona mi igonrancia de nuevo)
Subir
pop
#7 por pop el 18/06/2005
pues no tenía ni idea de que cargaba tanto la cpu este soft. Tenía pensado pillarlo, con la ampliación de 22 gb de muestras, pero si es un chupoptero como que paso.
Subir
espasonico
#8 por espasonico el 18/06/2005
La versión de PC de Logic no incorpora la función Freeze de Logic para Mac, pero hay un plug-in de FXpansion que te permite hacer freeze de cualquier plug-in VST. Hacer un freeze es como pasar la pista a audio para dejar de usar el Plug-in y consumir menos recursos.
Subir
Juan Ramos
#9 por Juan Ramos el 18/06/2005
Alguien escribió:

Hacer un freeze es como pasar la pista a audio para dejar de usar el Plug-in y consumir menos recursos.

Ok, ya esta claro.
Evidentemente, como comentais, es la mejor solución. Seguramente me hare con el a pesar de las pegas ya que lo he oido y es lo que estoy buscando. Tendre que cargarme de ram y cambiar en algunos aspectos la forma de trabajar, en algunos temas suelo programar la percusión al final de todo, quizas tenga que programarla antes con otros sonidos para evitar cuelgues y luego cargar el midi en el bfd.

Saludos.
Subir
ArkaNoise
#10 por ArkaNoise el 18/06/2005
No se si tendrá q ver pero en la instalación te pide instalarlo mejor en un disco q no sea el del sistema operativo... hay alguien q lo haya instalado así?
Subir
solker
#11 por solker el 18/06/2005
Weno, ya te ha exlicado espasonico lo que es un freeze, hacerse ... Pues en el cubase, en la ventana de los VSTi's te sale un simbolo de congelador al lado de cada uno, lo activas y te pasa las pistas del VSTi a wave ... y lo maneja como si de una pista de audio se tratara. Aun asi creo que merece la pena, la calidad de este plug, es una pasada ...

ArkaNoise escribió:
No se si tendrá q ver pero en la instalación te pide instalarlo mejor en un disco q no sea el del sistema operativo... hay alguien q lo haya instalado así?


Yo lo tengo asi, a decir verdad, todo el audio, lo tengo en otro disco, no se si ira mejor o no, desde que utilizo estas bestias de librerias lo tengo asi, pero la logica dice que si que es mejor. Solo hay que pensar que si esta todo en un HD, entre que este hd tiene que estar pendiente de las demas tareas del HD, el uso de memoria virtual y todas esas cosas, es logico que en otro disco vaya mejor
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo