La Biblia de Nebula 3 (guía 2.0)

_Tex_
#151 por _Tex_ el 02/05/2014
Nueva librería de Ownhammer: High Gain Essentials
Incluyen Diezel, Engl y Mesa, con 3 altavoces diferentes cada uno
(en total 9 librerías, a 9 leuris cada una, que me las quitan de las manos "hoygan"!!)
Ahora lo jodido es decidirse por cual pillar
http://www.ownhammer.com/store/index.php?main_page=index&cPath=104_117
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
emilieitor
#152 por emilieitor el 02/05/2014
¡Bárbaro!
Subir
FabFour
#153 por FabFour el 02/05/2014
Digo yo,qué bueno sería que este señor Olonga especificara sus librerías como lo hace Ownhammer,no? :manso:
Subir
Dr. Josef Heiter
#154 por Dr. Josef Heiter el 02/05/2014
Ya se podía enrollar el ownhammer y ofrecer un preset free aunque solo sea de una triste posición. Pagar 1500 pesetas :lol: sin saber lo que te vas a encontrar es como pagar por adelantado en un puticlub y que te toque la más vieja y fea :desdentado:
Subir
1
Mordus
#155 por Mordus el 02/05/2014
Pues a mi me gustan mucho las librerías del golfista.
Subir
1
_Tex_
#156 por _Tex_ el 02/05/2014
#154 O por lo menos unas pruebas de sonido o así, yo espero a ver si alguien hace alguna, mientras tanto por ahora no tengo tiempo para música así que llevo bien el ataque de G.A.S. jaja
Subir
_Tex_
#157 por _Tex_ el 02/05/2014
Vaya, no pone nada de nebula por ningún lado en la última librería de ownhammer.
Espero que termine sacando la versión para nebula.
Siempre tarda algo más en salir la versión nebula espero que sea uno de esos casos.
Subir
_Tex_
#158 por _Tex_ el 02/05/2014
Dice que por ahora no tiene pensado hacer versiones de Nebula de estos últimos impulsos,
a ver si se anima a hacerlos, metedle presión! jajaj
Subir
enriquesilveti
#159 por enriquesilveti el 05/05/2014
m1l0 escribió:
Buenas a tod@s ....acabo de adquirir el nebula 3 server desde la pagina web de Acustica audio....el nebula va genial en mi i7 con 16 gb de ram en local y como server desde local...pero al ir al estudio han empezado los problemas.....no se si sera porque el switch que tengo es de 100 baseT o que pero el tema es que el nebula client...que no es nada mas que el server instalado en la maquina cliente, aunque me detecta el server y coje las librerias de allí me carga como si el skin estuviera mal....y me mete una subida de la cpu de la maquina cliente de un 50%....

Puede ser del switch que a no ser de 1 GB esto tire mal?

Enriquesilveti alguna idea? alguna ayudita por parte de los demas?

GRacias de antemano...


Customer Area > Dashboard > Submit Tickets
Subir
enriquesilveti
#160 por enriquesilveti el 05/05/2014
Alguien escribió:
Si...ya me estoy mirando un pc......esa va a ser la primera.....me estaba mirando el z800 que postearon aqui...pero no esta en españa....


http://es.wikipedia.org/wiki/Uni%C3%B3n_Econ%C3%B3mica_y_Monetaria_de_la_Uni%C3%B3n_Europea
Subir
m1l0
#161 por m1l0 el 06/05/2014
enriquesilveti escribió:
m1l0 escribió:
Buenas a tod@s ....acabo de adquirir el nebula 3 server desde la pagina web de Acustica audio....el nebula va genial en mi i7 con 16 gb de ram en local y como server desde local...pero al ir al estudio han empezado los problemas.....no se si sera porque el switch que tengo es de 100 baseT o que pero el tema es que el nebula client...que no es nada mas que el server instalado en la maquina cliente, aunque me detecta el server y coje las librerias de allí me carga como si el skin estuviera mal....y me mete una subida de la cpu de la maquina cliente de un 50%....

Puede ser del switch que a no ser de 1 GB esto tire mal?

Enriquesilveti alguna idea? alguna ayudita por parte de los demas?

Gracias de antemano...


Customer Area > Dashboard > Submit Tickets


Mi nivel de ingles no es que sea de lo mejorcito , aun así gracias por responder....pensaba que aquí en un hilo en español me podrías echar una mano...ya veo que no....me tendré que buscar la vida con los ingleses...ya que soy un novato en esto...
Subir
m1l0
#162 por m1l0 el 06/05/2014
enriquesilveti escribió:
Alguien escribió:
Si...ya me estoy mirando un pc......esa va a ser la primera.....me estaba mirando el z800 que postearon aqui...pero no esta en españa....


http://es.wikipedia.org/wiki/Uni%C3%B3n_Econ%C3%B3mica_y_Monetaria_de_la_Uni%C3%B3n_Europea


En cambio en esta respuesta...no se exactamente si lo que buscas es que me cabree contigo para continuar demostrando tu eterna sabiduría o simplemente quieres demostrar que soy un tonto y así de paso pensar que estas por encima de la sabiduría popular....

De todas maneras...un secretito...no hace falta que demuestres nada... :D
Subir
enriquesilveti
#163 por enriquesilveti el 08/05/2014
Alguien escribió:
Mi nivel de ingles no es que sea de lo mejorcito , aun así gracias por responder....pensaba que aquí en un hilo en español me podrías echar una mano...ya veo que no....me tendré que buscar la vida con los ingleses...ya que soy un novato en esto...


Envíame la la consulta en español. Te responderé en español.
Subir
enriquesilveti
#164 por enriquesilveti el 08/05/2014
https://www.bargainhardware.co.uk/euro-delivery-timeframe/

La Unión Económica y Monetaria (UEM) no hay tasas de aduana! Solo pagas el gasto de envío. Cualquiera que ha vivido en América sabe muy bien de lo que estoy hablando.
Subir
m1l0
#165 por m1l0 el 08/05/2014
enriquesilveti escribió:
Alguien escribió:
Mi nivel de ingles no es que sea de lo mejorcito , aun así gracias por responder....pensaba que aquí en un hilo en español me podrías echar una mano...ya veo que no....me tendré que buscar la vida con los ingleses...ya que soy un novato en esto...


Envíame la la consulta en español. Te responderé en español.


Tranqui ya esta...lo he solucionado sincronizando samplitudes....es mejor asi ya que ademas los buffers de audio van mas frescos....en un lado el del AD/DA+maudio projectmix y del otro un asio de eleven rack.....aunque tengo operativas las dos licencias a la vez del nebula....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo