La Biblia de Nebula 3 (guía 2.0)

m1l0
#166 por m1l0 el 08/05/2014
enriquesilveti escribió:
https://www.bargainhardware.co.uk/euro-delivery-timeframe/

La Unión Económica y Monetaria (UEM) no hay tasas de aduana! Solo pagas el gasto de envío. Cualquiera que ha vivido en América sabe muy bien de lo que estoy hablando.


Aver empezado por ahí...de todas maneras no se si quiero pasar aun por el calvario de tener que reinstalarlo todo..probare con las 2 maquinas sinconizadas a la vez y espero tener resultados buenos distribuyendo la carga de cpu en las 2 maquinas...de todas maneras me planteo comprar un 8 salidas decente si al final lo hago asi para pasar las pista de audio de un pc a otro...

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
enriquesilveti
#167 por enriquesilveti el 10/05/2014
Alguien escribió:
Aver empezado por ahí...de todas maneras no se si quiero pasar aun por el calvario de tener que reinstalarlo todo..probare con las 2 maquinas sinconizadas a la vez y espero tener resultados buenos distribuyendo la carga de cpu en las 2 maquinas...de todas maneras me planteo comprar un 8 salidas decente si al final lo hago asi para pasar las pista de audio de un pc a otro
...

Sysprep...
https://twocanoes.com/winclone/support/migrating-a-real-pc-to-boot-camp-with-winclone-4
Subir
m1l0
#168 por m1l0 el 10/05/2014
Interesting....
Subir
Guille
#169 por Guille el 13/05/2014
Te pasaste amigo! =D>

Por ahora (y por bastante) estoy acondicionando mi lugar asi que no puedo ponerme con esto !

pero me apunto y en el futuro si Dios quiere, me pongo a full.

MUY BUENO, TE AGRADEZCO MUCHO ESTE ENORME APORTE :plasplas: :plasplas: :plasplas:


Guille
Subir
emilieitor
#170 por emilieitor el 13/05/2014
De nada, espero que en el futuro puedas ponerte con la guía a fondo, ¡bienvenido al mundo nebuliano!
Subir
1
Guille
#171 por Guille el 14/05/2014
#170 ahi te di like a cada parte de este post que , creo, es como se debe agradecer. :grupo:

Te mando un gran saludo :hola:
Subir
_Tex_
#172 por _Tex_ el 15/05/2014
Henry Olonga ha hecho un pdf muy majo donde especifica con qué hardware se corresponde cada uno de sus presets.

http://www.nebulapresets.com/Nebulapresets_Emulation_preset.pdf
Subir
2
DistortionRecords
#173 por DistortionRecords el 15/05/2014
#172 Muchas gracias Tex, la desconocia, a imprimir!
Subir
tanger51
#174 por tanger51 el 15/05/2014
thx Tex!
Subir
FabFour
#175 por FabFour el 16/05/2014
#172 Al fin!! Gracias x la info.
Subir
m1l0
#176 por m1l0 el 16/05/2014
Gracias tio!!! yo tengo la mia propia pero me bajare el pdf..!!
Subir
Mordus
#177 por Mordus el 16/05/2014
#172 :ook: +1 Tex!
Subir
m1l0
#178 por m1l0 el 18/05/2014
Buenas he estado probando nebula pro con cuda en una Gforce de 4GB y es impresionante la velocidad y fluidez que pilla....el siguiente paso es saber si soporta multi tarjetas??

....no lo he encontrado en ningun lado....

Aver si me podeis ayudar...siendo asi montaria una tarjeta mas ....

De todas maneras mañana hare un benchmark para informaros de como va....

SAludos
Subir
enriquesilveti
#179 por enriquesilveti el 19/05/2014
Alguien escribió:
Buenas he estado probando nebula pro con cuda en una Gforce de 4GB y es impresionante la velocidad y fluidez que pilla....el siguiente paso es saber si soporta multi tarjetas??


RE: De momento no ya que habría que hacer un cache para sincronizar la latencia CPU/PCIe de cada tarjeta = más latencia.
Subir
m1l0
#180 por m1l0 el 19/05/2014
y el tema de sli con nvidia tampoco no?

Lastima....aun asi voy a crear una referencia de librerias que no destrozan la GPU...en AA dicen que lo mejor es usarla para las reverbs...pero yo estoy agregando algún que otro comp, micro y alguna eq que van de maravila...

ya os explicare...

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo