Biblioteca Apple Music no aparece en Rekordbox

Consulta
VictorM
#1 por VictorM el 04/12/2021
Buenas, os comento mi problemática a ver si alguien sabe si tiene solución y como. Tengo una extensa biblioteca musical en iTunes de musica compradas en la tienda de apple, Beatport, ripeada por mi etc.. pagaba iTunes Match para tener siempre acceso a toda mi musica en cualquier sitio y iba organizando carpetas y listas de reproducción que luego usaba para pinchar.
El problema viene por que acabo de activar un plan familiar de Apple Music y todos los temas que existen en dicha plataforma aun comprados en iTunes me los descarga con DRM y luego no me aparecen en rekordbox o similar, sin embargo con temas que no encuentra en la tienda sin problemas. Esto entiendo que lo haga con canciones que no "son mias" y ni he comprado ni nada, pero no se como hacer para que aquellas de mi biblioteca compradas en iTunes o Beatport me descargue los temas desprotegidos para poder pinchar con ellos. Si no se puede me tocara dar de baja el Apple Music.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Keko
#2 por Keko el 14/12/2021
Yo tengo toda mi música organizada en iTunes y también tengo el plan familiar de Apple Music. A mi si me salen todas las Playlist en Traktor y Rekordbox.

A lo mejor es que la música de Apple Music la guardas en la biblioteca y se te ha mezclado la música. Lo que yo haría es desactivar la biblioteca musical de iCloud en iTunes y dejarlo únicamente con tu colección de música comprada.

Pero antes de hacer eso, por si acaso, haz una copia de la carpeta de iTunes donde tienes guardada la música. Ahí tienes las copias originales que hayas comprado y ripeado. De esa forma, te aseguras que no pierdes nada por si a iTunes le da por borrar algo que no debe al desactivar la biblioteca de iCloud.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo