Bitwig 3.3

Iernesto
#1 por Iernesto el 15/10/2020


¡Pintaca! Ya va mereciendo salir de aquí :hispasonic:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Iernesto
#2 por Iernesto el 15/10/2020
La lista de añadidos y características nuevas va ser como viene siendo habitual muy extensa:
https://www.bitwig.com/stories/announcing-bitwig-studio-33-101/
Subir
sasl
#3 por sasl el 15/10/2020
Yo llevo mucho tiempo pensando en irme a BW por el tema de la modulación y tal,pero es que tengo tantos temas a medias en ableton y que no se si esperar a ver si ableton 11 se pone las pilas en ese punto,no se que hacer...porque bitwig mola muuchooo
Subir
Iernesto
#4 por Iernesto el 15/10/2020
#3 Creo que si te gusta la filosofía modular de Bitwig, te va a encantar incluso más que Live. Este Polymer es un ejemplo de ello y un guiño a Live, en plan: "hey mira tengo algo como tu Wavetable, pero es que si le doy al click derecho lo convierto en un módulo para The Grid plenamente integrado en el programa". Aunque los números no lo son todo, ta y como reza en la web:

"v3.3 es nuestra decimocuarta versión de Bitwig Studio. Polymer es nuestro dispositivo número 94 , que incluye los instrumentos, efectos y elegantes contenedores que forman parte de Bitwig Studio. Con Vibrato y Ramp uniéndose al equipo, ahora hay tres docenas (eso es 36 ) moduladores para tomar el control de nuestros dispositivos o plug-ins VST. Si usa The Grid para construir o explorar preestablecidos, hay 175 módulos Grid allí. Y si lo piensa, las tres ranuras de Polymer proporcionan 140 posibles combinaciones (7 osciladores × 5 filtros × 4 envolventes). Solo con configurar esos tres menús y antes de girar una sola perilla"

Eso si el desembolso es importante y las actualizaciones son sólo durante 12 meses. Eso es lo único que no me gusta.
Subir
luzen
#5 por luzen el 05/11/2020
Hola, tengo unos cuantos años el controlador Nektar Panorama P6. Cuando lo compré lo utilizaba con Cubase. Después pasé a Ableton Live y su funcionalidad se redujo drásticamente, Parece que entre Nektar y Ableton no han llegado a un acuerdo de integración controlador / DAW y con el tiempo que han tenido, no creo que vayan a solucionarlo. He seguido con live varios años hasta que he conocido Bitwig en su versión 3. Integración TOTAL con Nektar Panorama y muchos puntos en común con Live, algunos mejorados y sorpresas como la integración de plugins a 32 bits. Es pronto para tener una valoración pero las expectativas son enormes. Ahora en período de aprendizaje. Como crítica diré que el manual de Bitwig está traducido a muchos idiomas y se han “olvidado” del castellano, algo que no termino de entender. Espero dentro de poco tengamos un foro exclusivo de este DAW y vayamos compartiendo recursos de aprendizaje, herramientas, plantillas...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo