BITWIG: No aparecen todos los VST (MAC OSX)

Napalm Candy
#1 por Napalm Candy el 30/07/2014
Estoy probando Bitwig, y me encuentro con un problema. En la lista de los VST salen solo unos pocos, no se como hacer para que aparezcan todos, le doy a rescan y nada, le doy para que me lleve a la carperta de plugins y veo que están instalados. Así que ¿por qué no aparecen?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Napalm Candy
#2 por Napalm Candy el 01/12/2014
Me contesto a mi mismo un tiempo después.

Fallaba un plugin, lo que hice fue pasar unos cuantos plugins a la carpeta de usuario de VST probarlos, pasar otros cuantos y así hasta que di con el plugin que no funcionaba y eliminarlo.
Subir
marcelo
#3 por marcelo el 13/12/2014
se le olvido mencionar el plugin que no le funciono y cuales fueron los que si le funcionaron esa informacion es muy relevante no se le olvide mencionarla por favor :hs:
Subir
Napalm Candy
#4 por Napalm Candy el 13/12/2014
Es indiferente cual es el plugin que fallaba, a cada uno le puede fallar uno distinto. Lo importante es saber como arreglarlo ;)
Subir
marcelo
#5 por marcelo el 13/12/2014
Que contradictorio entonces como quiere que le respondan si usted no responde :hs:
Subir
Napalm Candy
#6 por Napalm Candy el 13/12/2014
Perdona, pero no tiene mucho sentido lo que me dices.

Tuve un problema, evidentemente no sabía cual era el plugin que fallaba, si lo hubiera sabido lo habría arreglado al momento y no habría pedido ayuda.

Lo arreglé como especifiqué ya en el otro mensaje. Si a ti te pasa algo similar, no te aparecen todos los plugins, ya sabes como proceder. Que sea exactamente el mismo plugin ya sería demasiada casualidad por lo tanto creo que es irrelevante, de hecho ni recuerdo cual era el que me falló. (Y terminando de responder a tu pregunta, los que si me funcionaron fueron el resto de plugins)

¿Donde está la contradicción?
Subir
marcelo
#7 por marcelo el 13/12/2014
gracias por responder , si hubiera leido antes tu pregunta te hubiera dicho que hicieras eso mismo ese proceso es muy viejo se llama eliminacion por descarte ,es un proceso matematico si quieres llamarlo asi y como tu dijiste en tu auto respuesta que diste con el plugin que no te funciono "y así hasta que di con el plugin que no funcionaba y eliminarlo." lo que entendi era que sabias cual era esa frase para mi se contradice con tu tercera respuesta . :hs:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo