Bizarrap triunfa

alfonsino Baneado
#1 por alfonsino el 14/01/2023
Este joven dj argentino ha explosionado con su último tema junto a Shakira. 90 millones de visualizaciones en 2 dias con la sesión nº 53.


Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
D4v
#2 por D4v el 14/01/2023
#1 Buenísima la cancion, es lo único que he escuchado de Shakira con admiración y el Bizarrap este me parece un chaval con buen gusto, para lo que hay por ahí muy bien, aun no esta todo perdido.
Subir
persons
#3 por persons el 14/01/2023
Dios mio.. En serio?
Subir
Achtung
#4 por Achtung el 14/01/2023
¿Quién?
Subir
D4v
#5 por D4v el 14/01/2023
persons escribió:
Dios mio.. En serio?
Puestos a elegir y viendo como el regueton se come casi todo el grueso de la música en españa, si, a mi el Bizarrap este me gusta como produce, de lo malo malo.....
Ya no es cuestión de gustos, es cuestión de que si todo se va a la mierda, mejor que vaya hacia este camino.
Subir
1
Øliveira
#6 por Øliveira el 14/01/2023
Hispa se va a pique.......
Subir
4
persons
#7 por persons el 14/01/2023
Hemos llegado a un punto en que la mierda se asume como calidad.
Subir
5
kbf fr lf
#8 por kbf fr lf el 14/01/2023
#7 yo creo que hemos llegado en hispa a un punto de no retorno.... por que de las producciones de electronica ni se habla, ahora de reagueton, shakira y esas cosas se abre un hilo dedicado..... cada vez que sale algo de estos estilos.

vamos, que les hacemos publicidad gratuita!!

saludos.
Subir
5
D4v
#9 por D4v el 14/01/2023
persons escribió:
Hemos llegado a un punto en que la mierda se asume como calidad
Creo que por ser músicos, cantantes o lo que seamos no tenemos la verdad absoluta, si sabemos cuando algo tiene cierta calidad.
Como compositor de música electrónica y comparando lo de hace Bizarrap con el Regueton, pues si lo veo con cierta calidad, podría ser mucho peor y seguiría teniendo tantas escuchas esa cancion, pero para lo malo, malo, no es de lo peor.
Desde luego en mis Dacs y en mi Móvil no hay ni una cancion ni parecida, es mas no tengo ni música nueva, es todo lo que me ha ido gustando desde que tengo uso de razón.
Habra gente que lo que escucho le parecerá una mierda y habrá gente con el mismo gusto que yo.
Aveces para dormir me pongo Infected Mushroom o Astrix que es Psycotrance y la gente me dice, estas colgao macho.
Pero aparte de eso en mis "PLayList" tengo desde Mozard/Chopen hasta Mecano pasando por casi todos los estilos y no por eso ni tengo mejor criterio ni la verdad absoluta.
Mi única verdad es que no soporto el Regueton, ni de coña, pero hay gente que le gusta y me consta sobre todo el Regueton Arabe que tiene canciones con muy buena calidad, aunque a mi me den ganas de vomitar.
Hay días que me levanto y escucho música trance a todo trapo y hay días que me levanto y me pongo a cantar toda la discografía de Alejandro Sanz, una cosa no esta reñida con la otra.
Subir
1
D4v
#10 por D4v el 14/01/2023
Øliveira escribió:
pique
Mientras no sal-Pique :lol:
Subir
D4v
#11 por D4v el 14/01/2023
Bueno y el contexto de la cancion de Shakira con Bizarrap es puramente morboso, es por que le da pal pelo al Pique pero bien, es mas, jamas he conseguido escuchar una cancion entera de Shakira en mi vida y esta la he escuchado varias veces, es pegadiza, me hace gracia y tiene ciertos guiños a la música electrónica de los 90s, asi que bueno, personalmente la cancion me a caído en gracia.
Eso si , también decir que este tipo de música si volviera si o si el formato físico, que desaparecieran las distribuidoras digitales , desaparecería esta música con ellas, no creo que alguien en su sano juicio se hiciera una colección de vinilos de regueton, no creo... :manso:
Subir
Synth Werk
#12 por Synth Werk el 14/01/2023
#11 Busca en discogs, ya veras.
Son canciones para vender, no para perdurar.
De hecho, hay cassette de bad bunny. el temas es, la gente lo compran para decoración, no un mero de recuerdo musical o artístico.
Como dice la frase:
"lo digital está hecho para olvidar, lo analógico para recordar"
Por Robert Polidori
Subir
1
september67
#13 por september67 el 14/01/2023
a mí la voz de Shakira me gusta mucho y me parece que tiene un estilo propio que cualquiera que la escucha la reconoce. Todo lo demás no me gusta, ni la base, ni la producción y muchas veces el sonido final tampoco de estas sesiones.
Si estas canciones tienen un éxito tan abrumador y cumplen las necesidades de los oyentes, creo que pronto la inteligencia artificial podrá crear este tipo de canciones en un golpe de clic y listo.
Subir
Achtung
#14 por Achtung el 14/01/2023
D4v escribió:
Regueton Arabe


Cágate, lorito o_O
Subir
1
D4v
#15 por D4v el 14/01/2023
Achtung escribió:
Cágate, lorito
Lo soporto por que no entiendo el idioma :lol::lol::lol::lol: A ver, que solo he escuchado dos canciones :oops::roll::lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo