Pues antes ya lo estuve eschuchando una vez y no me disgusto. Sobre el sonido, ya podian sonar asi mis temas mezclados. Parece bastante industrial. Este tema pinchado en una discoteca a 138 arrasa seguro. Con esa cantidad de martillos que tiene la gente se vuelve loca.
El genero no es que me guste mucho, pero esta muy bien resulto. Nunca suena aburrido porque supongo que el arreglo esta muy trabajado. El piano tambien esta muy bien. Y vuelta a emprezar.
Las escobillas me encantan, zas, zasss, zas , zasss. Eso como lo haces ¿ pones un sample de hit hat al reves, no???
Responder
Hola black, felicidades mancantao! has creado una atmósfera muy buena esos sonidos de fondo le dan profundidad y misterio al tema, el groove está bien y la mezcla aunque podría mejorarse 1poco en general suena bastante bien, sigue asi tio.
Responder
Muy cañera tio!!! me gusta esa ambientación...muy lograda. Ya se echaba en falta algo tuyo por aqui. Las voces muy logradas macho!!!
Me ha gustado mucho mucho mucho!
Sigue dandole !!
Responder
lo comento mientras lo escucho....
esa intro... increible! me siento en mi casa (en el mismo infierno)
Me a sorprendido la base break, creia inconscientemente que seria 4x4 algo como scrhanz. Me suenan demasiados graves tanto bombo como bajo... me molan esos sonidillos infernales de ambiente. La melodia de piano con los pads tambien me gusta, me suena a peli de miedo y mas con ese tio agonizando al fondo jeje
Vamos por la mitad de la canción y parece seguir durante un buen rato, quizá el ritmo es algo simple osea cortitio y repetitivo, pero la melodia lo hace algo mas ameno. Si puedes cambia los hihat de 909, les estoy cojiendo mania ya, por que hace que suene a lo de siempre.
El sonido global mejoraría bastante, no con la masterizacion, si no con una buena mezcla, que es mas facil de lo que parece.
En general me parece un tema original e interesante, fuera de lo habitual, aunque no llegue a ser lo que se llama "temazo", pero me a gustado de verdad.
Responder
Hola Black. Mi equipo de escucha no es ninguna maravilla, pero a pesar de que hay graves por un tubo, no forman ninguna pelota ahí.
El ambiente muy bien conseguido, pero me gustó/impresionó más tu anterior trabajo ("Escape etc."). Tal vez porque estaba más "acabado" y entraba más fácil, no sé, de todos modos es un gran tema.
Saludos.
Responder