Black Dominant - The dead will walk the earth

Black_Dominant
#31 por Black_Dominant el 21/07/2006
Zos3rrrr que taal? Un placer que te descoyunte los huesosss :wink:
Lo del raspado de cuerdas de guitarra supongo que te refieres al grito cuando el muchacho se convierte en zombi. La voz lleva equalización, distorsión y un pelin de reverb. el grito sin procesar es guturalillo (grrrrrrr) y al añadir armonicos con la distorsión es verdad que parece una cuerda de guitarra raspada. no lo habia pensado.. jeje

Gracias por la escucha y el comentarioo Zoss
saludoooss
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
shintuza
#32 por shintuza el 21/07/2006
wenas compi

La intro se sale fiera, te ha kedao que te cagas, si señor...Los que son las batacas en si, nose, yo las escucho bien de pegada, aunque no te fies mucho de mi en este sentido ya que no poseo monitores...la parte de pianolo mola eh, muy oscura, me flipa la voz..y como vuelva a entrar...solo le faltan unas guitarrilas por ahi, lo pide!...Me alegra escuchar algo nuevo tuyo tio, que nos tenias abandonaos...Buen temi, a seguir asi, saludiolos :wink:
Subir
Black_Dominant
#33 por Black_Dominant el 23/07/2006
wenas shintuuu!!!

Me alegroo de que te guste tiooo!! Al final me habeis convencido...Si que pide unas guitarras siii. solo que necesito alguien que me grabe algún guitarrazoo.... te animas tú?? :wink: engaaaaa, que con un riff o dos me arregloo :D

Saludoss colegaaa
:birras:
Subir
tekil83
#34 por tekil83 el 08/08/2006
Bueno Black que puedo decir de este tema que no te hayan dicho ya, lo unico que puedo darte es mi opinion y como siempre solo tengo buenas palabras para tus temas.
Me parece un tema genial, muy elaborado asi que creo que esta perfecto(almenos para mi gusto) :oops:
Sabes que no me gustan las pelis de zombies y me asusto cuando pones esas vozes que me ponen la piel de gallina. Pero en este tema tu voz creo que le da el toque, la verdad es que me encanta. :roll:
Como sigas currando asi llegaras donde desees, pero recuerda que la inspiración no se puede forzar toma tu timpo.
Eres la persona mas especial, que para mi siempre seras 3, pase lo que pase. :besito:
Subir
Black_Dominant
#35 por Black_Dominant el 08/08/2006
Tekil guapaa!! :besito:
Me alegro de que te gusteee!! sobretodo porque a mí cada vez me gusta menos, no se porque... :roll:
No te asustes de mis vocesss :twisted: sabes que en el fondo soy un corderito con piel de lobo... o era al revés? :roll:
muchas gracias por tus palabraas que siempre son tan gonitasss...:D
un besazoooo!!!!
Subir
Black_Dominant
#36 por Black_Dominant el 08/08/2006
Por cierto, la versión definitiva esta subida ya en Hispa:

https://www.hispasonic.com/musica/the-dead-will-walk-the-earth/2451
Subir
GunMonkey
#37 por GunMonkey el 08/08/2006
Poderoso Black_Dominant!!!

Me gusta mucho tío.

Por sacar una pega al sonido final, yo le bajaría un poco de medios, pero es un matiz que en cada equipo se verá diferente... aquí me sacuden los medios cosa mala, sobre todo el reverse ese (que personalmente me cansa un poco, aunque puede ser por el volumen).

Me siguen encantando el piano y las cuerdas y ya no echo de menos el bajo, je, je, muy logrado el mogollonazo de bombos!

¿Se puede descargar de algún sitio? :wink:

Ayer escuché Anaconda de Mulero y entendí lo que quieres hacer :D

Un abrazo tío!
Subir
void
#38 por void el 09/08/2006
Lo que dije cojo nudo para que voy a decir lo que me gusta y lo que no me gusta sobre un tema que esta clarisimo que si me lo ponen a las 6 de la mañana me va a hacer mover todo el cuerpo.Es lo que se pretende no?aparte de crear un ambiente nada mas.
Yo creo que esta de mas decir opiniones sobre algo que ya esta bien se pueden sacar muchas pegas sobre muchas cosas pero llega un momento que se nota que una obra esta acabada y esta lo esta seguir seria liar la madeja.
Subir
Black_Dominant
#39 por Black_Dominant el 09/08/2006
gun_monkey escribió:
Poderoso Black_Dominant!!!

Me gusta mucho tío.

Por sacar una pega al sonido final, yo le bajaría un poco de medios, pero es un matiz que en cada equipo se verá diferente... aquí me sacuden los medios cosa mala, sobre todo el reverse ese (que personalmente me cansa un poco, aunque puede ser por el volumen).

Me siguen encantando el piano y las cuerdas y ya no echo de menos el bajo, je, je, muy logrado el mogollonazo de bombos!

¿Se puede descargar de algún sitio? :wink:

Ayer escuché Anaconda de Mulero y entendí lo que quieres hacer :D

Un abrazo tío!


Me alegro de que te guste Gun_monkey!!!! :wink:
Así que me he pasado de medios eh? seguramente tengas razón, voy a tener que darle otro repaso. Entiendo lo que dices del reverse, es un sonidillo que como te fijes en el ya no escuchas nada mas y acaba rayando...jejej, probaré a bajarlo un poquito.

Se puede descargar si, está en soundclick, abajo en la firma.

Así que escuchaste el Anaconda eh? Diosss, me encanta ese tema, aunque hay que escucharlo en el sitio adecuado, en casa no es lo mismo... Si el infierno tiene hilo musical fijo que suena el Anaconda una y otra vez. :twisted:

Un abrazoooo!!!
Subir
Black_Dominant
#40 por Black_Dominant el 09/08/2006
void escribió:
Lo que dije cojo nudo para que voy a decir lo que me gusta y lo que no me gusta sobre un tema que esta clarisimo que si me lo ponen a las 6 de la mañana me va a hacer mover todo el cuerpo.Es lo que se pretende no?aparte de crear un ambiente nada mas.
Yo creo que esta de mas decir opiniones sobre algo que ya esta bien se pueden sacar muchas pegas sobre muchas cosas pero llega un momento que se nota que una obra esta acabada y esta lo esta seguir seria liar la madeja.


QUe passa Voidd!!
Razón no te falta, solo que si hay demasiadas cosas que no gustan...siempre se puede mejorar. Aunque estoy deacuerdo contigo en que hay que parar algún dia. No existe el tema perfecto, Aunque según los de la Computer music sí, y se puede hacer en un finde!! jejej
Gracias por el comentario tío!
Aunque eso de que si te lo ponen a las 6 de la mañana no se como tomarmelo... a esas horas yo bailo claqué si hace falta! :wink:
Subir
GunMonkey
#41 por GunMonkey el 09/08/2006
Black_Dominant escribió:


a esas horas yo bailo claqué si hace falta! :wink:


Ja, ja, realmente me gustaría ver eso :wink:
Subir
Black_Dominant
#42 por Black_Dominant el 10/08/2006
jejeje, ya lo verás ya...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo