Black Dominant - The dead will walk the earth

Black_Dominant
#16 por Black_Dominant el 17/07/2006
HoRgH escribió:
Muy cañera tio!!! me gusta esa ambientación...muy lograda. Ya se echaba en falta algo tuyo por aqui. Las voces muy logradas macho!!!

Me ha gustado mucho mucho mucho!

Sigue dandole !!


Eseee HOrghh!!!
Pues me alegro mucho de que te gustee . ademas mucho mucho mucho!! que lujo!!! :wink:
gracias por el comentario colegaa
:birras:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Black_Dominant
#17 por Black_Dominant el 17/07/2006
DJiNFeRNo escribió:
lo comento mientras lo escucho....
esa intro... increible! me siento en mi casa (en el mismo infierno)

Me a sorprendido la base break, creia inconscientemente que seria 4x4 algo como scrhanz. Me suenan demasiados graves tanto bombo como bajo... me molan esos sonidillos infernales de ambiente. La melodia de piano con los pads tambien me gusta, me suena a peli de miedo y mas con ese tio agonizando al fondo jeje

Vamos por la mitad de la canción y parece seguir durante un buen rato, quizá el ritmo es algo simple osea cortitio y repetitivo, pero la melodia lo hace algo mas ameno. Si puedes cambia los hihat de 909, les estoy cojiendo mania ya, por que hace que suene a lo de siempre.

El sonido global mejoraría bastante, no con la masterizacion, si no con una buena mezcla, que es mas facil de lo que parece.

En general me parece un tema original e interesante, fuera de lo habitual, aunque no llegue a ser lo que se llama "temazo", pero me a gustado de verdad.


Muchas gracias por tus palabras Inferno.
demasiados graves eh? me lo temía, la intención era que sonara muy grave pero claro, sin llegar a demasiado :roll: tendré que revisarlo...

Lo de los hihats 909... la verdad es que tienes razón, de hecho yo tambien les he cogido un poco de manía a casi todos los sonidos de la 909, pero en este tema me sonaban bien esos platos y no habia manera de meter otros.

Respecto a lo de mejorar el sonido en la mezcla está claro, siempre se puede mejorar. y eso intentamos poquito a poco...

gracias por la escucha y criticaaa
un saludoooo
Subir
Black_Dominant
#18 por Black_Dominant el 17/07/2006
Bloomberg escribió:
Hola Black. Mi equipo de escucha no es ninguna maravilla, pero a pesar de que hay graves por un tubo, no forman ninguna pelota ahí.
El ambiente muy bien conseguido, pero me gustó/impresionó más tu anterior trabajo ("Escape etc."). Tal vez porque estaba más "acabado" y entraba más fácil, no sé, de todos modos es un gran tema.
Saludos.


Hey bloomberg!!
pues mira, me alegro de que a tí no te suene a pelota de graves! :D
de todos modos ya tengo preparada otra versión del tema "masterizado" en la que creo que corrijo algún que otro defectillo. A ver si la subo ya...
La verdad es que a mí tambien me gusta más el "escape etc" pero bueno, tambien porque ya estoy harto de escuchar una y otra vez este. jejeje
gracias por el comentario bloom!!
un saludooo
Subir
Black_Dominant
#19 por Black_Dominant el 17/07/2006
Nueva versión, a ver si suena un poquito mejor:

http://www.soundclick.com/player/single_player.cfm?songid=4195903&q=hi
Subir
Mr.Beni
#20 por Mr.Beni el 17/07/2006
Que hay tio!!!!

joer, hace ya dias que esta este hilo y ni lo habia visto!

pues suena de puta madre, las voces de los zombies se salen,
como siempre, perfecto, aunque debo reconocer que la linea de bajo, que parecen bombos no me atrae mucho, es un poco pesada, no tiene linea melodica, o si la tiene no se percibe, aunque supongo que buscabas esto,
pero creo que se le podria hacer algo para mejorarlo (desde mi punto de vista) porque queda demasiado lineal, abria que buscar un poco de mas de dinamismo ya sea con la duracion de cada una de las notas o con el corte del filtro o algo.

pero en fin, es una de mis apreciaciones personales que no tienen mucha importancia porque es mi palabra contra la tuya, y el tema es evidentemente tuyo.

como dije, suena de puta madre, y se aprecia mucho el curro que le has dado, felicidades, y como siempre, a seguir asi!
Subir
GunMonkey
#21 por GunMonkey el 17/07/2006
Hola Black.

Bien por esta nueva versión, así me ahorro decirte lo floja que estaba la anterior mezcla :wink:

Lo primero, has cambiado de secuenciador y de instrumentos y esto sigue sonando a Black Dominant por los cuatro costados, eso es cojonudo, creo yo.

El tema está muy guapo. La intro acojonante, literalmente. Echo de menos más definición en la base (aunque no metas bajo, je, je), ese groove que tienen el Escape o el Psychotria, aunque este tema es diferente y quizá no deba ir por ahí.

Me encantan el piano y las cuerdas, mucho, y también las voces, aunque quizá un poco más claritas no estarían mal, aunque sea por entender alguna palabra suelta :D y cagarnos de miedo :evil:

Felicidades tío, un gran trabajo!
Subir
clansman
#22 por clansman el 17/07/2006
Joder, ésa foto impresiona!
Me ha gustado mucho la intro, inquietante de cojones, y la melodía de piano... mmm.. pa salir corriendo, peeeero, no se porqué me he llevado más de medio tema esperando un guitarrazo tipo shintuza, que no ha llegado. La verdad es que no sabía que hicieras éste tipo de música.
En mis monitores suena bastante claro y potente, pero he de reconocer que no es un estilo que me guste demasiado.
Me parece un muy buen tema a nivel de producción.
Un saludo tio.
Subir
Black_Dominant
#23 por Black_Dominant el 18/07/2006
Mr.Beni escribió:
Que hay tio!!!!

joer, hace ya dias que esta este hilo y ni lo habia visto!

pues suena de puta madre, las voces de los zombies se salen,
como siempre, perfecto, aunque debo reconocer que la linea de bajo, que parecen bombos no me atrae mucho, es un poco pesada, no tiene linea melodica, o si la tiene no se percibe, aunque supongo que buscabas esto,
pero creo que se le podria hacer algo para mejorarlo (desde mi punto de vista) porque queda demasiado lineal, abria que buscar un poco de mas de dinamismo ya sea con la duracion de cada una de las notas o con el corte del filtro o algo.

pero en fin, es una de mis apreciaciones personales que no tienen mucha importancia porque es mi palabra contra la tuya, y el tema es evidentemente tuyo.

como dije, suena de puta madre, y se aprecia mucho el curro que le has dado, felicidades, y como siempre, a seguir asi!

que pasaa Beniii!!!
jejeje, sabes que los bajos no son lo mio, al principio intenté con una melodia de bajo filtrada, pero el problema era que le quitaba caracter al tema. Sonaba como más festivo cuando tenía que sonar oscuro y machacante. no se...
Me alegro de que te mole tío. por cierto... ande estabas en los monegros?... :wink:
Subir
Black_Dominant
#24 por Black_Dominant el 18/07/2006
gun_monkey escribió:
Hola Black.

Bien por esta nueva versión, así me ahorro decirte lo floja que estaba la anterior mezcla :wink:

Lo primero, has cambiado de secuenciador y de instrumentos y esto sigue sonando a Black Dominant por los cuatro costados, eso es cojonudo, creo yo.

El tema está muy guapo. La intro acojonante, literalmente. Echo de menos más definición en la base (aunque no metas bajo, je, je), ese groove que tienen el Escape o el Psychotria, aunque este tema es diferente y quizá no deba ir por ahí.

Me encantan el piano y las cuerdas, mucho, y también las voces, aunque quizá un poco más claritas no estarían mal, aunque sea por entender alguna palabra suelta :D y cagarnos de miedo :evil:

Felicidades tío, un gran trabajo!


MOnkeeey!
jejeje. si que estaba floja sí, el cubeis este que suena muy flojito...
definición en la base eh? jejeje he ahí el problema! tendré que aprender a meter bajos en condiciones... o volver a hacer temas sin bajo, total le he metido uno que suena a bombos... :wink:
El piano y las cuerdas los metí por recomendación tuya. :wink: acertaste de pleno. En cuanto a las voces... estoy en ello, en darle más definicíon y que se entiendan, aunque creo que si entendieras algo te ivas a cagar si, pero no de miedo :desdentado:
gracias por el comentariooo tíoo
saludoooosss
Subir
Black_Dominant
#25 por Black_Dominant el 18/07/2006
clansman escribió:
Joder, ésa foto impresiona!
Me ha gustado mucho la intro, inquietante de cojones, y la melodía de piano... mmm.. pa salir corriendo, peeeero, no se porqué me he llevado más de medio tema esperando un guitarrazo tipo shintuza, que no ha llegado. La verdad es que no sabía que hicieras éste tipo de música.
En mis monitores suena bastante claro y potente, pero he de reconocer que no es un estilo que me guste demasiado.
Me parece un muy buen tema a nivel de producción.
Un saludo tio.


Claanss, que hay tío?
me alegro de que te haya gustado... almenos la intro :wink:
Lo de los guitarrazos es una tarea pendiente, ojalá pudiera sacar unas guitarras como Shintuza. Pero no me salen :cry:
Mmmm... tu que dominas el tema, si quisieras pasarme algún guitarrazo de los tuyosss... :wink: La verdad, me harías feliz.

Gracias por la escucha y el comentariooo
a cuidarseeeee
Subir
Jaime6447
#26 por Jaime6447 el 18/07/2006
No leo las demás críticas para no viscearme, escribo y leo.

Comienza bien el tema, tiene buen clima, tiene ritmo, creo que tal vez se le puede sacar más brillo a la canción en cuanto a sonido, pero asi suena muy muy bien, ese piano muy acertado. Acabo de ver la peli de silent hill y esto se me hace muy acorde, suena bien. ¿Las voces las grabaste tu? El regreso del ritmo tiene otro acierto también. Tal vez falto un "le gran finale" o algo así, pero de todos modos buen tema.

saludos Black
Subir
Black_Dominant
#27 por Black_Dominant el 19/07/2006
eseee jaimeeeee!!!
tienes razón, le falta un "gran finale" pero para eso tendria que tener un "gran comenzzamento" y un "gran intermezzo" jejeje. La verdad es que estaba tan harto ya de zombis que estuve a punto de hacer un fade out.
me alegro de que te haya gustado tío.
saludooooosss

P.D: tú eres otro de los que podría enviarme algún guitarrazo!!! jejeje a ver si alguien se animaaa
Subir
skaarj3
#28 por skaarj3 el 19/07/2006
hola artista, que tal?

el principio se me ha hecho un pelín largo hasta que entra la batería.

la batería me mola, el bajo (o lo que sea) que está de fondo le da bastante tensión al tema, muchos efectos y currados, me gusta

piano tenebroso, quizá el emplame de la primera parte con ésta lo podría cuidar un poco más, me ha sonado un poco "cortado".

cuando vuelve a entrar otra vez la percusión se sale, mucha caña de repente sin que te lo esperes, eso me encanta.

es un tema que no entra "facil" en la primera escucha, en las siguientes me ha ido gustando más, quizá la batería al final se me hace un poco repetitiva, yo intentaría hacer alguna variación.

no es mi estilo pero no está mal, las ideas son bastante tenebrosas y el ambiente creo que está logrado.

un saludo ;)
Subir
Black_Dominant
#29 por Black_Dominant el 20/07/2006
Skaarj34!! que haaay?
Me alegro de que te gustee. Es verdad el tema no entra facil, y si lo escuchas muchas veces corres el riesgo de aburrirlo...como yo. :roll:
Ahora mismo me dá muchisima pereza retocar el tema, pero más adelante lo haré y tendré en cuenta tus sugerencias.
gracias por estar ahí tiooo.
saludooos :birras:
Subir
ZOS3R
#30 por ZOS3R el 20/07/2006
Juer que cage el incicio no?, los efectos de la voz estan muy guapos, lo mismo la cogen para Blade 4 :). Cuando esta el piano y la voz parece que esta raspando cuerdas de guitarra electrica....como has echo ese efecto? . Es cierto que esa bateria o bombo tipo metralleta puede cansar en los 5 minutos de pieza. (pero esto lo escucho un viernes por la noche y me descoyunto los huesos XD ).

Buena mezcla y master , saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo