Bloqueo creativo y soluciones [sorteo]

RBPmusic
#106 por RBPmusic el 23/09/2015
¡Ya he recibido el libro!
La primera impresión no podía ser mejor. Buena encuadernación, papel de calidad, muy organizado. Ahora toca profundizar en los contenidos, os iré contando. Se nota que está hecho a conciencia. :)
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Monster
#107 por Monster el 17/11/2015
Mirad, mirad qué contento estoy con el libro, llevo toda la semana empapándome y creo que ya puedo montar un estudio profesional para artistas de renombre nada más, ¡abstenerse paletos! :trompeta:

Muchas gracias por todo a los señores de hispasonic, es un libro muy bonito, encuadernado en tela y firmado por el autor. ¡Mola!
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG-20151113-WA0000.jpg
Subir
2
Soyuz mod
#108 por Soyuz el 17/11/2015
Gracias por dejarte ver con el libro :D
Subir
Soyuz mod
#109 por Soyuz el 17/11/2015
Y cuidado con pulsar ese botón rojo :mrgreen:
Subir
Saga K
#110 por Saga K el 17/11/2015
Qué guay Monster!! Déjate ver más :plasplas: :plasplas:
Subir
fankel
#111 por fankel el 17/11/2015
#107 Desde luego que buena es la gente. Lo digo por lo de "maten al dependiente". Espérate que vaya yo por alli, que cumplo al pie de la letra las normas de las tiendas. :satan:
Subir
Monster
#112 por Monster el 17/11/2015
No arriesgues, que en la feria del libro todos los días había normas nuevas. Igual te pasas y pone "deje todo su patrimonio encima de la mesa" y un notario fumándose un cigarro en una banqueta :fumeta:
Subir
Jack
#113 por Jack el 17/11/2015
"Hoy no fío, mañana sí" :desdentado:

:birras:
Subir
Haroldo_May
#114 por Haroldo_May el 23/11/2015
Bim bam BOOMBAP escribió:
mientras escucho la música dibujo lo que me inspira lo que está sonando una cara deforme, un paisaje, lo que sea que haga mi subconsciente. Cuando termino de dibujar paro la música, ojeo lo que hice y pienso en qué tipo de melodía podría estar encajado ese dibujo


Jejeje nunca había oído algo así, pero te aseguro que lo voy a probar! :birras:
Subir
Bad Suite
#115 por Bad Suite el 24/11/2015
Felicidades Monster!
Subir
Bad Suite
#116 por Bad Suite el 24/11/2015
Aunque ya fuera de concurso, haré mi humilde aportación a la salida del "bloqueo creativo".

En muchas ocasiones siempre he pensado que el bloqueo está a asociado a los propósitos que te empujan a componer un tema.
Si entiendes la música como una manera de purgar tus emociones y ponerlas en cuarentena no tiene sentido hablar de bloque creativo; tal vez simplemente lo que ocurra es "que no tienes nada que decir".

Si en cambio se trata de componer por encargo, o simplemente experimentar y componer por el simple placer de hacerlo entonces la cuestión es distinta: en esos casos para mi funciona muy bién lo visual, tanto imaginado como visualizado, escenas o imágenes que te evoquen cosas, sea en al tele, en el mundo real o en el interior de tu cabeza, ... la cuestión es que lo visual me aporta melodías notas y sonidos.

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo