nadie quiere opinar, no se si por aki abra gente que le guste el "blues", alomejor es que a nadie le a gustado la cancion... se aceptan criticas.
Responder
Se me habíao olvidao....
Lo escuché ya hace rato, pero tuve que hacer cosas y se me pasó el comentartelo...
No es que me guste demasiado este tipo de "blues", pero bueno...
Me suena muy bien, sobre todo la guitarra y se deja escuchar, que es lo importante.
Me pega pa' un anuncio o una peli de vaqueros... ggg
Un saludo !!!
Responder
javierbm Me pega pa' un anuncio o una peli de vaqueros... ggg
gracias por el comentario, y por escuchar el tema, para un anuncio estaria bien pero es un poco depresivo.
yo tanpoco soy mucho de blues, tuve una epoca hace unos años que si, toque en una banda que haciamos blues,country y rock. yo sienpre me e decantado por el rock. pero de vez encuando me viene la vena blusera.
un saludo y asta otra, ahora me voy a comer.
Responder
un blues la verdad rarito, aunque yo no soy ningun entendido en blues, sonar suena muy bien, y se te notan muchas ideas que no son del blues, y eso le da un toque especial.
quizas se echa de menos una voz, o una guitarra mas protagonista.
suena muy profundo, muy sentido, y eso es lo mas importante.
un saludo.
Responder
tiene alma ,alma de blues jeje
Responder
Pues a mi el blues me chifla. Suena muy profundo, y esa harmónica creo que sustituye a la guitarra que dice guitarra (valga la redundancia). Según la oyes, parece que va a aparecer Clint Eastwood por ahi a pegar tiros. A mi me gusta mucho.
¡Vaya lo que se puede hacer con tres acordes!
Responder
a mi tambien me gusto este blues, me recordo la pelicula encrusijada o cruce de caminos donde sale el karate kid y el steve vai.
Responder
guitarra
la verdad es que rarito lo es bastante, cuando hago un tema no me inporta mezclar estilos, me sale lo que mesale, el tema es de tonica blues, pero... gracias por escuchar el tema.
andromeda_scar
gracias por lo del alma de blues.
Fco
cruce de caminos, me parece que nos gusto a todos los guitarristas, ray cooder hizo una gran banda sonora, y como steve vai
quike
gracias por escuchar el tema, este tema lo grabe con la afinacion abierta en G, gracias por lo de impuro
masamune
tienes razon la armonica, llena los espacios que deja la guitarra, esa era la idea, hacer trozos donde destaque los dos instrumentos.
Responder
Hey:
Muy logrado ambiente Blues/country. buenos instrumentos y mejor sonido. ¿es todo sinte, es todo real, o mezcla?
saludos
Responder
nadie mas se anima a decir la sulla.
Responder