Boards Of Canada nuevo album

depequeno
#1 por depequeno el 04/06/2013
Señores ayer echaron en Streaming por YouTube el nuevo album integro de Boards Of Canada "Tomorrow's Harvest" a las 21:00 horas y supongo que muchos lo habreis escuchado.

Con todo el bombo que le habian dado tenia mis dudas de si cumpliria las espectativas pero aun habiendolo escuchado solo una vez, creo que las ha cumplido con creces. Mucho sonido de sinte y creando atmosferas muy guapas. Creo que se puede convertir en lo mejor de BoC hasta ahora.

Aqui esta el single que es el unico tema publicado hasta ahora:

Subir
1
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Walter Raleigh
#2 por Walter Raleigh el 04/06/2013
Mi novia escucha a veces a este grupo.

A mi la verdad es que este estilo me dice poco, temas como el que has puesto, con tan pocas capas y tan pocos cambios de acordes, te los hace cualquier hispasónicos en media hora. Creo que este estilo y estas canciones están muy bien para acompañarlo con imágenes y crear atmosferas; pero para escucharlo simplemente me parece tremendamente aburrido.

Lo mismo pienso del techno, del house, etc, pero en estos caso es aún peor porque es música para críos. Al menos la música de los BoC es más escuchable para un adulto.
Subir
elpezs
#3 por elpezs el 04/06/2013
Walter Releigh escribió:
tan pocas capas y tan pocos cambios de acordes,


mejor pocas capas y pocos acordes bien puestos, como es el caso, a muchas capas y muchos acordes desastrosos como es el caso de mucha música que escucho.

Alguien escribió:
hacer música es fácil, lo difícil es no mostrar las notas superfluas


este nuevo album es la polla, es más, me voy a correr con el ahora mismo (correr de hacer deporte, guarros malpensados)
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#4 por Oscar Aullon aka NOLuA el 04/06/2013
Me gusta. El sonido del bajo siempre en su sitio. Parece algo más oscuro que sus otros discos aunque sigue conservando su sello de identidad.
Subir
depequeno
#5 por depequeno el 04/06/2013
Walter Releigh escribió:
Creo que este estilo y estas canciones están muy bien para acompañarlo con imágenes y crear atmosferas; pero para escucharlo simplemente me parece tremendamente aburrido.


Supongo que eso dependera de cada persona... Yo por la noche cuando me acuesto siempre me pongo los cascos y a veces me pongo musica de este estilo. No necesito imagenes, es mi propia imaginacion la que me hace viajar a otros mundos.

Gracias a todos por comentar
Subir
danic_22
#6 por danic_22 el 04/06/2013
#2

Son gustos Walter, desconozco tu estilo. Pero discrepo que la música House, etc... Sea para niños, tan solo hay gustos para todo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo