Bocati di cameriera (version 27 y definitiva)

VIBRA
#1 por VIBRA el 24/05/2008
En la décima colaboración , aqui ha intervenido Xaos con la versión 27 y definitiva de camarera del bocata ( Xavi ,el colaborador incansable que con FE & XA me introdujo en su día en intentar hacer música con el ordenata ) en esta versión intervienen en las voces dos Amish ..La primera se llama Pegui Sue que debido a ser menor de edad tuvimos que ponerle un taburete para llegar al micrófono y a su hermana Mary Roos la segunda voz, tuvimos menos problemas al ser mayor de edad y solo le subimos las faldas, para que no tropezara con los cables y demas, ya se sabe que las Amish las llevan muy largas, las faldas.. estamos abiertos a todo lo que os guste opinar y ademas encantados
Aqui ta el enlace bocatini di cameriera:
https:/www.hispasonic.com/musica/bocati ... tiva/14949
agradecidos por vuestrss escuchas y los que querais por vuestros comentarios, consejos, lo que haga falta
Subir
vi
#2 por vi el 25/05/2008
Hola vibra:Curioso tema,en mi opinión suenan demasiados arreglos a la vez,unos se tapan a otros .Tiene cosas interesantes que quedan ahogadas en la saturación de arreglos.Es solo mi opinión.
Los samples de voz acertados.
Subir
Héctor Juanicó
#3 por Héctor Juanicó el 26/05/2008
Hola Vibra.

Se nota que esta música tiene horas encima. Por momentos es más que interesante, pero hay una superposición de arpegiadores y sonidos que oscurecen pasajes muy interesantes. Está bien lograda la parte de las voces. La intro me gustó. Creo que valdría la pena revisar la mix para que suena más equilibrada. Los sonidos, sobre todo a partir del ritmo, están todos en primer plano y eso es lo que entrevera un poco.

Un abrazo.
Subir
Patrizia
#4 por Patrizia el 26/05/2008
Hola Ferrán, me alegro de que por fín vea la luuuz... Me ha sorprendido gratamente la forma en la que lo habeis conducido, muy agradable, con sonidos muy curiosos, quizá se escuche un poco lioso en algunas partes, por lo que ya te han comentado, al llevar tanta instrumentación hay que nivelar muy bien los volúmenes... Las voces son muy bonitas y le van al tema muy bien... En general me ha gustado... Solo revisar los volúmenes y queda perfecto...
Os ha quedado un tema muy original, con toques setenteros, que a mi particularmente me encanta...

Así pues, no me queda más que felicitaros a todos los implicados...

Buen trabajo!!!!!!

Un abrazo, Patricia
Subir
jimiplinstone
#5 por jimiplinstone el 26/05/2008
Hola Vibra!!

Ya comenté en su día esta versión y ahora la veo mucho más equilibrada y con mejor sonido. Las voces de las chicas son un acierto y el tema sigue teniendo un toquecillo Supertramp...

A pesar de eso y como te dijeron los compis algún pasaje puede que esté sobrecargado de sonidos...

La composición es muy bonita e interesante...

Un saludote :wink:
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#6 por Rubinetto (aka Klóniko) el 26/05/2008
Hola Vibra!

Curioso tema, muy lindo y evocador; por momentos me recuerda a algún raro programa infantil de tv de la infancia, ahora no recuerdo el nombre.
Nada que decir respecto a la mezcla y/o sonidos, total, después de 27 vueltas...

Saludos
Subir
Luis Zuñel
#7 por Luis Zuñel el 26/05/2008
Hola Ferrán; la verdad es que me ha costado un buen rato acostumbrarme a esas melodias tan juguetonas.....yo tambien veo cierto caos contenido en cuanto a sonidos e interpretaciones...me despista un poco.

Ese piano electro-acustico tambien me suena a Supertramp como te comentaron.

¡Un abrazo!
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#8 por Rubinetto (aka Klóniko) el 26/05/2008
Bueno, no tiene nada que ver pero me recordó, no sé aún por qué, a "Planeta Imaginario". No pongo el pantallazo del Youtube por no desviar la atención del hilo pero ahí dejo el dato.

Un saludo
Subir
VIBRA
#9 por VIBRA el 26/05/2008
vi escribió:
Hola vibra:Curioso tema,en mi opinión suenan demasiados arreglos a la vez,unos se tapan a otros .Tiene cosas interesantes que quedan ahogadas en la saturación de arreglos.Es solo mi opinión.
Los samples de voz acertados.


que tal vi nos apuntamos lo de la saturacion que ahoga cosas interesantes lo de las voces fue un gran acierto de Xavi , agradecido por tus comentarios
un saludo grandote
Subir
VIBRA
#10 por VIBRA el 26/05/2008
Juaniblus escribió:
Hola Vibra.

Se nota que esta música tiene horas encima. Por momentos es más que interesante, pero hay una superposición de arpegiadores y sonidos que oscurecen pasajes muy interesantes. Está bien lograda la parte de las voces. La intro me gustó. Creo que valdría la pena revisar la mix para que suena más equilibrada. Los sonidos, sobre todo a partir del ritmo, están todos en primer plano y eso es lo que entrevera un poco.

Un abrazo.


epsssssss hector si tiene horas de vuelo si mas vueltas que un ventilador referente a la superposicion de arpegiadores y sonidos que oscurecen pasajes interesantes coincidis haber que dice tambien Xavi sobre esto y los sonidos en primer plano que entreveran , las Hamish supieron dar la nota , muchisimas gracias por tus consejos maestro
un saludo grandote
Subir
AcousticXAOS
#11 por AcousticXAOS el 26/05/2008
Huy, veo que he cosechado bastantes críticas con la mezcla.
Si desde luego ha sido una parte increiblemente dificil para mí, aunque francamente creo que ha mejorado respecto a la primera versión. Pero ha sido como una locura. Ya que empezé con mezclas estereo, pero al final tuve que grabar todo otra vez y a mono, ya que me era practicamente imposible conseguir algo decente.

El piano "supertramp" es el de Lounge Lizard, utilizando el preset "Logic" con algún pequeño cambio en el Wah.

El llevarlo todo a un primer plano ha sido intencionado, jugando con la panoramización y las equalizaciones. (Quizas porque he pasado tantas horas escuchandolo, que ya no me confunde :-) , pero sí, puede ser...)

Como dato curioso, escuchando el mp3 con el Windows player de Vista suena distinto y más confuso que con el Win Player del XP. El ordenador que tengo dispone de arranque dual, y puedo probar con ambos, y esto me tiene un poco desconcertado. (Los drivers de la tarjeta son los mismos !!???)
¿Será que el Vista no sirve ni para reproducir mp3?
Xavi
Subir
Belbo
#12 por Belbo el 27/05/2008
Hola...este tema es como una especie de vademecun del teclista nostalgico.
Hay de todo, como un bazar, tony banks, jan hammer, un poquito de vangelis, rick davies, y etc.
Me gusta la armonia, se mueve por sitios que conozco y me siento comodo, mucha inversion de acordes.
me recuerda un poco al arreglo que me pasaste en su dia la parte C de Rive gauche.
pero debo decir que es verdad que parece como que todos los timbres quieren salir por una puerta estrecha al mismo tiempo no me extraña si van por la version 27 :roll: ...necesita una limpieza, el tema lo amerita y ya lo dijo Vi , hay cosas muy bonitas que suceden pero pasan sin pena ni gloria eclipsadas por el entorno. Bueno, pensandolo bien, tambien logran un efecto, pero creo que ganaria muchos puntos reordenando el caudal de cosas, y acaso quitando algunas frases que se superponen.
De las chicas me quedo con la menor (sono bestia no?), el otro sample me suena muy soulero y no encaja.
Un saludo Ferran y otro para Xaos, un rico bocati aunque mas bien es como un gulash o un cocido muy condimentado.
Subir
involucrado
#13 por involucrado el 28/05/2008
Rarísimo :D

...aunque viniendo del Vibra..., ejem..., cof cof... :D ¿Dejaste bien estacionado el Ovni? :D

Raro...., todavía no me enteré si me gustó o no :-k :paletas:

Es como dice Belbo: un compendio de recursos. Un poco también como dicen, un poco de Supertramp por acá, otro de música infantil por allá. Todo con altas dosis de delirio, claro....

No sé, por las dudas lo voto :D

Saludazo!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Jose Luis Salas
#14 por Jose Luis Salas el 28/05/2008
Pues el tema es curioso, pero a veces no siento claro donde va, es como si le faltara el lugar donde llegar. Es juguetón y variado pero eso, le falta la meta a mi parecer. Un saludo.
Subir
monarca
#15 por monarca el 28/05/2008
una belleza vibra, una setentada en toda ley (que a mi criterio dio lo mejor junto con parte de los 60) con unos toques mas "modernosos" en las voces.... interesante...

=D> =D>
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo