Bocati di cameriera (version 27 y definitiva)

zoolansky
#31 por zoolansky el 05/06/2008
Hola, VIBRA, com anem ?

He escrito mientras iba escuchando (y no he leído mensajes precedentes). Y confieso que tampoco he oído las 26 versiones precedentes... :mrgreen:

Qué potente el sonido de sinte grave que entra al inicio. La calidad del sonido en general es cojonuda. Suena nítido, dulce, rico...

En ocasiones parecen como varias canciones superpuestas en una.

Qué bonita la voz de la Amish (¿ es la que no llega al micro o la de la falda...?). Me recuerda a una mezcla de los Cocteau Twins y Björk.

Hay un derroche brutal aquí de ideas e instrumentación; "derroche" bien entendido,por supuesto. Un avispado sacaría cinco o seis canciones de este único tema.

Es de esos temas que has de escuchar treinta veces para "aprendértelo". Me suena más a progresivo que a chill-out... Y esa parte final con la batería a tope podría ser perfectamente el final de un tema pop-rock. Vamos, un tipo de música absolutamente nuevo para mí...

Reconozco que me ha descolocado. Inclasificable. Suena de lujo y es riquísimo en arreglos e instrumentación.

Enhorabuena. 8)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
toral
#32 por toral el 05/06/2008
Bonito tema vibra, sencillamente acojonante, las voces son preciosas, el tema no aburre para nada.

que me ha gustao !!!

:wink:
Subir
VIBRA
#33 por VIBRA el 08/06/2008
vdbecke escribió:
Buena Vibe!... me parece superoriginal. Es cierto lo del pianito supertramp (Hide in your shell)

Tambien es cierto lo que dice Barbol, no se sabe adonde va, pero en mi caso lo digo en un sentido positivo. Ya que en todo momento te deja incomodo y descolocado lo que hace que prestes atenciòn a la cancion, esperando que esta por venir.

Puede ser que le falte algo de profundidad a la mezcla y algo de brillo tambien. Pero como pequeñas cositas.

A mi me gustò mucho.


vdbecke lo primero para mi es importante que te haya gustado , el no saber a donde va se que puede tener diferentes connoctaciones segun el punto de vista de cada uno , la chica de detras el mostrador a la cual le hice la primera versión tampoco fue a ningun lado , me refiero que me dió el bocata y la sonrisa que seguro que por lo que me dijo despues la mal interpreté como tambien puede ser seguro que al hacer el tema puse la utopia en primer lugar y al versionarla Xaos le puso un poco de orden al caos que ya convenia.
un saludodo grandote y superagradecido por tus palabras siempre mirando de ayudar
Subir
VIBRA
#34 por VIBRA el 10/06/2008
zoolansky escribió:
Hola, VIBRA, com anem ?

He escrito mientras iba escuchando (y no he leído mensajes precedentes). Y confieso que tampoco he oído las 26 versiones precedentes... :mrgreen:

Qué potente el sonido de sinte grave que entra al inicio. La calidad del sonido en general es cojonuda. Suena nítido, dulce, rico...

En ocasiones parecen como varias canciones superpuestas en una.

Qué bonita la voz de la Amish (¿ es la que no llega al micro o la de la falda...?). Me recuerda a una mezcla de los Cocteau Twins y Björk.

Hay un derroche brutal aquí de ideas e instrumentación; "derroche" bien entendido,por supuesto. Un avispado sacaría cinco o seis canciones de este único tema.

Es de esos temas que has de escuchar treinta veces para "aprendértelo". Me suena más a progresivo que a chill-out... Y esa parte final con la batería a tope podría ser perfectamente el final de un tema pop-rock. Vamos, un tipo de música absolutamente nuevo para mí...

Reconozco que me ha descolocado. Inclasificable. Suena de lujo y es riquísimo en arreglos e instrumentación.

Enhorabuena. 8)


opss Zoo en honor a ti y a Xavi que tambien lo afirma como tu, lo he puesto otra vez el tema a propresivo igual vaya visitando otros estilos de hispasonic en eso puedes ver que tengo una buena cantidad de dudas , podria aser que si llegasemos a la versión 30 igual pudieramos ya ponerle en ambient lo que sea , visitamos otros colaboradores para poner algunas cosas mas para esa escudella pero creo que tal como dices ya estaba muy densa y nos liamos o mas bien la lié yo, Referente a la primera Amish es la que no llega al micro en teoria la otra es su hermana mayor, la primera no se si fue que estiro tanto el pescuezo que por eso le salió esa voz caracteristica que repito para mi tambien un gran acierto de investigación de Xaos el cual ahora esta tomando las aguas termales de Comarruga exausto muchisimas gracias por tu enhorabuena
un saludongs de los grandullongs y como dice petop63 salut i força al canut
Subir
AcousticXAOS
#35 por AcousticXAOS el 11/06/2008
zoolansky escribió:
Hola, VIBRA, com anem ?

He escrito mientras iba escuchando (y no he leído mensajes precedentes). Y confieso que tampoco he oído las 26 versiones precedentes... :mrgreen:

Qué potente el sonido de sinte grave que entra al inicio. La calidad del sonido en general es cojonuda. Suena nítido, dulce, rico...

En ocasiones parecen como varias canciones superpuestas en una.

Qué bonita la voz de la Amish (¿ es la que no llega al micro o la de la falda...?). Me recuerda a una mezcla de los Cocteau Twins y Björk.

Hay un derroche brutal aquí de ideas e instrumentación; "derroche" bien entendido,por supuesto. Un avispado sacaría cinco o seis canciones de este único tema.

Es de esos temas que has de escuchar treinta veces para "aprendértelo". Me suena más a progresivo que a chill-out... Y esa parte final con la batería a tope podría ser perfectamente el final de un tema pop-rock. Vamos, un tipo de música absolutamente nuevo para mí...

Reconozco que me ha descolocado. Inclasificable. Suena de lujo y es riquísimo en arreglos e instrumentación.

Enhorabuena. 8)


Siempre reconforta leer este tipo de críticas :oops:

El sinte grave al principio es del Massive. Aunqué en esta mezcla no se aprecia todo su poder pero Massive es realmente uno de los buenos bichos de Native Instruments. De todas maneras me muevo más con los de Image-Line que están más al alcance de mi bolsillo y también porqué utilizo FLStudio.

De las voces, ya me gustaría tener a Elizabeth Fraser pero de momento no me atrevo a domesticar las reverbs como Robin Guthrie o Harold Budd.
Subir
AcousticXAOS
#36 por AcousticXAOS el 11/06/2008
toral escribió:
Bonito tema vibra, sencillamente acojonante, las voces son preciosas, el tema no aburre para nada.

que me ha gustao !!!

:wink:


Gracias Toral.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo