Bocati di cameriera (version 27 y definitiva)

VIBRA
#16 por VIBRA el 28/05/2008
Patrizia escribió:
Hola Ferrán, me alegro de que por fín vea la luuuz... Me ha sorprendido gratamente la forma en la que lo habeis conducido, muy agradable, con sonidos muy curiosos, quizá se escuche un poco lioso en algunas partes, por lo que ya te han comentado, al llevar tanta instrumentación hay que nivelar muy bien los volúmenes... Las voces son muy bonitas y le van al tema muy bien... En general me ha gustado... Solo revisar los volúmenes y queda perfecto...
Os ha quedado un tema muy original, con toques setenteros, que a mi particularmente me encanta...

Así pues, no me queda más que felicitaros a todos los implicados...

Buen trabajo!!!!!!

Un abrazo, Patricia

SI que ha costado lo suyo que viera la luz este tema y puede ser que lo que pasa siempre que cuando das tantas vueltas a una cosa uno va perdiendo la vision del oido y empieza a perder matizaciones en cada lavado a mi por ejemplo seguraente por esa regla de tres no he notado tanto esas yustaposiciones pero claro siempre he sido de los que recargan el tema , la cuestion de los volumenes tal como dices sera una cuestion a tener en cuenta
agradecido por buscarle los giros al tema para avanzar
otro abrazote a ti
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
VIBRA
#17 por VIBRA el 28/05/2008
jimiplinstone escribió:
Hola Vibra!!

Ya comenté en su día esta versión y ahora la veo mucho más equilibrada y con mejor sonido. Las voces de las chicas son un acierto y el tema sigue teniendo un toquecillo Supertramp...

A pesar de eso y como te dijeron los compis algún pasaje puede que esté sobrecargado de sonidos...

La composición es muy bonita e interesante...

Un saludote :wink:

que tal Jimy si que tambien me lo parece el haber llegado a un mejor equilibrio por parte de Xavi , me encanto mucho tambien al encontrar sobre todo la primera voz y jugar con ello otro gran acierto de Xaos y lo sobrecargado de los sonidos es la tonica que la mayoria veo que le veis.
muchisimas gracias por estar siempre al loro de los temas el toquecillo supertram es o asi me lo pareció una concesión de Xavi ya que sabe que son uno de mis idolos
un saludazo grandote
Subir
VIBRA
#18 por VIBRA el 28/05/2008
kloniko escribió:
Hola Vibra!

Curioso tema, muy lindo y evocador; por momentos me recuerda a algún raro programa infantil de tv de la infancia, ahora no recuerdo el nombre.
Nada que decir respecto a la mezcla y/o sonidos, total, después de 27 vueltas...

Saludos

Reholas Klonico encantados que hayamos llegado a ti , me gustaria si pudieras que me enviases la direncion de ese programa infantil es que yo solo llegue a interesarme por la pequeña Lulu ,me ha entrado la curiosidad
unos saludones de los grandullones
Subir
VIBRA
#19 por VIBRA el 28/05/2008
nouta escribió:
Hola Ferrán; la verdad es que me ha costado un buen rato acostumbrarme a esas melodias tan juguetonas.....yo tambien veo cierto caos contenido en cuanto a sonidos e interpretaciones...me despista un poco.

Ese piano electro-acustico tambien me suena a Supertramp como te comentaron.

¡Un abrazo!

wolas Luis siempre me ha gustado jugar con las melodias y tal como dice Xavi un poco estramboticas en algun momento...buenos en dos momentos en tres vaya que si , miraremos de hablar sobre este caos ahora que Xaos ya miro de adezentarlo un poquito tal como comenta , en la anterior version la 10 o la 11 aun sonaba mas a mi supertram querido y le puso un tupido velo pero aun suena menos mal
encantado que te hayas pasado por aqui con tus opiniones que siempre son de mucho valor
otro abrazote grandote
Subir
VIBRA
#20 por VIBRA el 28/05/2008
kloniko escribió:
Bueno, no tiene nada que ver pero me recordó, no sé aún por qué, a "Planeta Imaginario". No pongo el pantallazo del Youtube por no desviar la atención del hilo pero ahí dejo el dato.

Un saludo

manda manda el pantallazo youtube aqui no hay reglas en este hilo ademas gracias por buscarlo
un saludong
Subir
VIBRA
#21 por VIBRA el 28/05/2008
AcousticXAOS escribió:
Huy, veo que he cosechado bastantes críticas con la mezcla.
Si desde luego ha sido una parte increiblemente dificil para mí, aunque francamente creo que ha mejorado respecto a la primera versión. Pero ha sido como una locura. Ya que empezé con mezclas estereo, pero al final tuve que grabar todo otra vez y a mono, ya que me era practicamente imposible conseguir algo decente.

El piano "supertramp" es el de Lounge Lizard, utilizando el preset "Logic" con algún pequeño cambio en el Wah.

El llevarlo todo a un primer plano ha sido intencionado, jugando con la panoramización y las equalizaciones. (Quizas porque he pasado tantas horas escuchandolo, que ya no me confunde :-) , pero sí, puede ser...)

Como dato curioso, escuchando el mp3 con el Windows player de Vista suena distinto y más confuso que con el Win Player del XP. El ordenador que tengo dispone de arranque dual, y puedo probar con ambos, y esto me tiene un poco desconcertado. (Los drivers de la tarjeta son los mismos !!???)
¿Será que el Vista no sirve ni para reproducir mp3?
Xavi

Aprovecho para darte las infinitas gracias por todo el empeño que has puesto en sacar adelante este tema que tenia miga para adecentarlo millones de espurnas de fuegos artificiales de saludos
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#22 por Rubinetto (aka Klóniko) el 28/05/2008
VIBRA escribió:
kloniko escribió:
Bueno, no tiene nada que ver pero me recordó, no sé aún por qué, a "Planeta Imaginario". No pongo el pantallazo del Youtube por no desviar la atención del hilo pero ahí dejo el dato.

Un saludo

manda manda el pantallazo youtube aqui no hay reglas en este hilo ademas gracias por buscarlo
un saludong


Tú lo has querido... :)
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Y la info:
El tema musical "Arabesque de Claude Debussy" interpretado por el japonés Isao Tomita. Forma parte del album "Snowflakes are Dancing" año 1974.

Un saludón grandullón
Subir
copeland
#23 por copeland el 29/05/2008
si que es raro... ypor tanto original (entre comillas)
si que es cierto que le falta llegar a.....
estas esperando que llegue un algo ipmortante...
pero el juego da de si...
atoran tanto cambio de instrumento... pero eso es lo que le hace especial..

salu2
Subir
VIBRA
#24 por VIBRA el 31/05/2008
Belbo escribió:
Hola...este tema es como una especie de vademecun del teclista nostalgico.
Hay de todo, como un bazar, tony banks, jan hammer, un poquito de vangelis, rick davies, y etc.
Me gusta la armonia, se mueve por sitios que conozco y me siento comodo, mucha inversion de acordes.
me recuerda un poco al arreglo que me pasaste en su dia la parte C de Rive gauche.
pero debo decir que es verdad que parece como que todos los timbres quieren salir por una puerta estrecha al mismo tiempo no me extraña si van por la version 27 :roll: ...necesita una limpieza, el tema lo amerita y ya lo dijo Vi , hay cosas muy bonitas que suceden pero pasan sin pena ni gloria eclipsadas por el entorno. Bueno, pensandolo bien, tambien logran un efecto, pero creo que ganaria muchos puntos reordenando el caudal de cosas, y acaso quitando algunas frases que se superponen.
De las chicas me quedo con la menor (sono bestia no?), el otro sample me suena muy soulero y no encaja.
Un saludo Ferran y otro para Xaos, un rico bocati aunque mas bien es como un gulash o un cocido muy condimentado.


EISSS Federico...entre .el vademecum del teclista romantico y todo como un bazar jajjajjajaj lo has definido o acabas de definir esos temas que varios habeis tenido que sufrir para versionar, Xaos estuvo encasillado entre hacer lo que a el le gusta o gustarme por eso despues de esta version dice que se va a tomar un año sabatico para buscar lo que realmente le guste hacer :shock: he mandado un fax a Lancaster country( Filadelfia) para que te reserven a Pegui Sue y me han respondido que a cambio tendrias que pasar tres años cultivando ecologicamente sus campos sin movil , ni coche ,ni nevera , ni electricidad puedes llevarte los instrumentos acusticos pero solo puedes tocarlos en una habitacion cerrada ya que ha ellos no les gusta cantar.Respecto al gulash o al cocido me quedo con la escudella barrejada que mas o menos da la impresion que querias definir
un suculento agradecimiento por tus palabras Belbo
Subir
VIBRA
#25 por VIBRA el 31/05/2008
involucrado escribió:
Rarísimo :D

...aunque viniendo del Vibra..., ejem..., cof cof... :D ¿Dejaste bien estacionado el Ovni? :D

Raro...., todavía no me enteré si me gustó o no :-k :paletas:

Es como dice Belbo: un compendio de recursos. Un poco también como dicen, un poco de Supertramp por acá, otro de música infantil por allá. Todo con altas dosis de delirio, claro....

No sé, por las dudas lo voto :D

Saludazo!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>


Gabrielllllllll jajjajajja creo que tenemos transmision de pensamiento sabia un poquito que me ibas a comentar lo del ovni y pense lo que te diria que esta aparcado al lado del tuyo jajajjajjaj de ese tema que se oyen voces del espacio me ha encantado lo de infantil jajjaja y eso que miro que no se note a mis añosssssssssssss
unos saludongssssss de los grandullonsssssssssss amigo ajala algun dia si los astros y los mareos lo permiten me gustaria venir a tus asados seguro que pasariamos un rato superagradable
Subir
VIBRA
#26 por VIBRA el 31/05/2008
Barbol escribió:
Pues el tema es curioso, pero a veces no siento claro donde va, es como si le faltara el lugar donde llegar. Es juguetón y variado pero eso, le falta la meta a mi parecer. Un saludo.


que tal barbol este tema viene de dar tantas vueltas que es normal que igual se nos pasara de la meta y seguimos corriendo jajjajajjajajja lo de jugueton siempre me gusta que se intuya y Xaos lo ha transmitido bien a mi entender
UN SALUDO DE LOS GRANDOTESSSSSSSS
Subir
VIBRA
#27 por VIBRA el 02/06/2008
monarca escribió:
una belleza vibra, una setentada en toda ley (que a mi criterio dio lo mejor junto con parte de los 60) con unos toques mas "modernosos" en las voces.... interesante...

=D> =D>


toy contigo monarca con toda la versionada que hay hoy en dia de ese tiempo por algo sera , me acojo a ese interesante y quedo feliz :roll:
un saludazo grandioso
Subir
VIBRA
#28 por VIBRA el 03/06/2008
kloniko escribió:
VIBRA escribió:
kloniko escribió:
Bueno, no tiene nada que ver pero me recordó, no sé aún por qué, a "Planeta Imaginario". No pongo el pantallazo del Youtube por no desviar la atención del hilo pero ahí dejo el dato.

Un saludo

manda manda el pantallazo youtube aqui no hay reglas en este hilo ademas gracias por buscarlo
un saludong


Tú lo has querido... :)
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Y la info:
El tema musical "Arabesque de Claude Debussy" interpretado por el japonés Isao Tomita. Forma parte del album "Snowflakes are Dancing" año 1974.

Un saludón grandullón
Gracias Klonico por recordar este programa al cual te daba perfumes de la infancia con el tema de bocati y tambien por dejar alimentar mi borágine curiosiva =P~
un saludazo grandote
Subir
vdbecke
#29 por vdbecke el 03/06/2008
Buena Vibe!... me parece superoriginal. Es cierto lo del pianito supertramp (Hide in your shell)

Tambien es cierto lo que dice Barbol, no se sabe adonde va, pero en mi caso lo digo en un sentido positivo. Ya que en todo momento te deja incomodo y descolocado lo que hace que prestes atenciòn a la cancion, esperando que esta por venir.

Puede ser que le falte algo de profundidad a la mezcla y algo de brillo tambien. Pero como pequeñas cositas.

A mi me gustò mucho.
Subir
VIBRA
#30 por VIBRA el 05/06/2008
copeland escribió:
si que es raro... ypor tanto original (entre comillas)
si que es cierto que le falta llegar a.....
estas esperando que llegue un algo ipmortante...
pero el juego da de si...
atoran tanto cambio de instrumento... pero eso es lo que le hace especial..

salu2

Wolas Cope , admiro las personas que saben abstraerse cuando versionan aun lo viciado que pueda estar el tema y Xavi habia sufrido mis neuras en este tema de antaño por eso al menos yo tomo tus palabras de especial ese querer investigar de Xaos que le hace diferente al menos en buscar nuevos caminos a veces tal como dices no se llega pero se que tu valoras como buen investigador de nuevos aires en tus temas y se que el compi va estar contento como lo estoy yo por tus palabras
un saludazo grandote
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo