Boceto de Friday I´m In Love para el tributo a The Cure.

Silverfuck
#16 por Silverfuck el 06/12/2005
en mi opinion, creo que versiones poperitas y blanditas para esta canción las habrá a millones, por eso precisamente, escuchar una version "a lo green day" me resulta mas sorprendente
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Jotun Studio
#17 por Jotun Studio el 06/12/2005
Bueno, Silverfuck, he subido la versión rápida con los cambios, a ver si la encuentras demasiado popera o si por el contrario te gusta. Y lo mismo digo para todos, a ver si me podeis comentar si os gustan los cambios introducidos aquí...Muchas gracias.

El enlace sigue siendo el mismo: https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... ex&id=7912

Un saludo y muchas gracias a todos.
Subir
Silverfuck
#18 por Silverfuck el 06/12/2005
menudo sonidaco que tienes, como crujen esas guitarras.

Pues a mi no me hace mucho la idea de pegar esos bajones, unas guitarras asi le hacen a uno desear mas leña. Si quieres relajar el tema en algunas partes me parece muy bien, pero no con la guitarra limpia (o el pianito) porque a mi personalmente "me corta el rollo", quiza si mantienes la tension con un "palm-mute" que acompañe sin tomar demasiado protagonismo... amigo, o eres rockero o eres popero...

el estribillo (saturday...) tiene buena pinta

el solo esta de miedo, felicidades
Subir
sergeeo
#19 por sergeeo el 06/12/2005
Ese Leo apigo, Maiker al habla:

Bueno, para empezar podrías haber empezado afinando la guitarra... jeje es broma : ) La idea es muy buena, la parte lentita me gusta especialmente (el sonido de la guitarra me refiero).

Sólo una cosa: el piano de fondo que suena al principio (creo que es un piano) suena un poco como si lo tocara Bender. Cúrratelo un poco más, sobre todo en programación.

Mamón, a ver si quedamos un día y me das unas clases de producción, que falta me hacen!!

C u
Subir
Jotun Studio
#20 por Jotun Studio el 06/12/2005
Ey, gracias por esa respuesta tan rápida!

Silver: Yo también estoy dudando de la música cuando entra la voz, porque no me termina de convencer así...Posiblemente entre al principio con un punteillo limpio y en la segunda mitad de la estrofa retome el palm muting de la primera idea...El "solo" (porque realmente es un punteillo) es muy parecido a lo que hace la original, pero con un final doblado y a mi bola. Me alegro que te guste.

Sergiorrrr: Mamona, me has asustao con lo de la guitarra :D Jajajaja, espero que no fuera en serio...:P Y me he partido con lo de Bender, pero es cierto, el piano (cuando entra la voz en la estrofa, eso es piano, lo demás nor) está to maquinal, muy de programación y sin apenas matices...Seguramente lo acabe quitando :P Y lo de la producción, cuando tu quieras, tio, e intercambiamos conocimientos! (por cierto, sabes algo de lo del bajo?? yo de momento me relajo con lo del PodXT de bajo...pero gracias de todos modos)


Un saludo y muchas gracias por los comentarios!
Subir
sergeeo
#21 por sergeeo el 06/12/2005
Este jueves veo al bajista de mi grupo de funky y se lo comento. ¿Por cuanta pasta era? Es que se me va la cabeza. El nota lo querrá probar claro.

Yo conocimientos de producción pocos te puedo transmitir, quizás de otras cosas sí... de programación de teclados por ejemplo jijiji.

Saludos.
Subir
andromeda_scar
#22 por andromeda_scar el 06/12/2005
Menudo vozarron portentosso, menudas guitarras poderosas ..y menuda version de lujo se perfila .

Saludos !
Subir
Jotun Studio
#23 por Jotun Studio el 06/12/2005
Ser, el bajo era por 300, y está perfe, ni un picotazo ni rasguño ni nada, y a mi parecer suena bastante bien por ese precio. Si quiere probarlo, en principio no hay problem, se puede pasar por mi casa algún dia de estos y lo enchufa al Peavey de 80 watios y lo prueba...Y lo de teclados...ha sido un golpe bajo,mamón!! :D

Andrómeda, muchas gracias por los cumplidos, que se me suben los colores...Esperemos que no os defraude la versión final del temita...


Un saludo y gracias por escucharme.
Subir
eljulio
#24 por eljulio el 06/12/2005
la primera es mas trallera y por eso me gusta mas, no se si sera mejor que la segunda pero a mi me gusta mas.

un saludo.
Subir
Jotun Studio
#25 por Jotun Studio el 06/12/2005
Eljulio,te refieres a la primera forma de enfocar la versión rápida?? Es que puse un 1er mp3 con una versión rápida y otra lenta, y ahora he puesto otro mp3, que sigue el camino de la rápida, pero con algun detallito de la lenta...

No sé si me he explicado :S

El caso es que ahora la versión que está colgada es rápida, pero no sé si la entrada de voz lleva una música acorde o mejor le vuelvo a meter los palm mutings con una distorsión suavita antes de meterme en el estribillo...

Gracias y un saludo.
Subir
ELNOTA
#26 por ELNOTA el 06/12/2005
Killorl por fin lo escuché!!

Veo que las críticas están animadas, y todas favorables, uhmmmm....

Por mi parte te digo que la primera versión es más directay contundente y si la pusieran en un garito donde está uno con su cubata y agustito se oiría: "killo kiloo la de los Cure..." y la gente que ya estaría un poquito mareadín a esas alturas de la noche, se animaría a saltar y a hacer el cafre un ratito (pero siempre de buen rollo). Desde luego es la mejor pero es muy interesante las guitarras de la segunda toma y sería una pena que se perdiera esa idea.

La voz se escucha mejor que otras veces.

Esta canción no la he escuchado en la versión original así que esto es todo.

Dale caña tron!!!

ELNOTA se nota :twisted:
Subir
Jotun Studio
#27 por Jotun Studio el 06/12/2005
Se nota que eres el nota...:D

Jajajaja, muchas gracias, Chema. La verdad que el enfoque ese del garito no lo había tenido en cuenta, pero mola...y mucho :D Me alegro que te guste la voz, no sé si será porque está más relajada (si no está grabada del tirón y en la primera toma, lo está en la segunda), y que me conozco la original bastante...

Y tranqui, que la segunda toma pues tendrá continuidad, porque es un estilo a cosas que también hago.

Muchas gracias y suerte con los Esi Near y a ver si tienes prontito el pedido,tio!!!

Un saludo, mostro!
Subir
eljulio
#28 por eljulio el 06/12/2005
jotun6662 escribió:
Eljulio,te refieres a la primera forma de enfocar la versión rápida?? Es que puse un 1er mp3 con una versión rápida y otra lenta, y ahora he puesto otro mp3, que sigue el camino de la rápida, pero con algun detallito de la lenta...

No sé si me he explicado :S

El caso es que ahora la versión que está colgada es rápida, pero no sé si la entrada de voz lleva una música acorde o mejor le vuelvo a meter los palm mutings con una distorsión suavita antes de meterme en el estribillo...

Gracias y un saludo.


coño como hay un trozo mas lento pense que eran dos tema, como el original no lo e escuchado lo siento.
Subir
tretre
#29 por tretre el 06/12/2005
La verdad es que no escuché la primera pero ésta esta barbara,y si la cantas tu,...la cantas tu?....la cantas tu mismo??? Pero que carajo haces por aca???
Subir
Jotun Studio
#30 por Jotun Studio el 07/12/2005
Buenas de nuevo.

Eljulio: No pasa nada, hombre :D sólo que no estaba seguro de a qué te referías...

Tretre: Me alegro que te guste, y sí, la canto yo (de hecho todo,menos la batería,que es programada, lo toco yo). Y qué hago por aquí?....Pues que me encanta la música y poder compartirla con vosotros,tio :wink:


Un saludo y muchas gracias.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo