¿La Bolsa se desploma?

experimental75
#1 por experimental75 el 06/05/2010
http://networkedblogs.com/3C7OV
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
latinmao
#2 por latinmao el 06/05/2010
http://www.prensaescrita.com/adiario.ph ... guardia.es

La bolsa de Nueva York vive una jornada de pánico contagiada por la crisis europea
En una inquietante jornada, el Dow Jones llegó a caer más de un 9%. Al cierre de la sesión corrían los rumores sobre un posible error informático que habría hecho descender el índice con una verticalidad como no se veía desde el 'crash' del año 1987...

Pues en La Vanguardia pone que cerró con caída de 3,21 %, madre mía esto se está poniendo color de hormiga.
Subir
t3chnofilo
#3 por t3chnofilo el 06/05/2010
A ver... si sólo salen noticias negativas y cosas que nos pueden afectar ... La bolsa siempre se mueve por este tipo de previsiones y rumores. Ahora hay que tener cuidadín pero estar muy espabilado ya que hay valores que no caen tanto y que se puede hacer una buena inversión de cara al futuro. Con este mega-reajuste la verdad es que hay cosas baratas!
Subir
pyrrakas
#4 por pyrrakas el 06/05/2010
Creo que ha sido una falsa alarma por un error en una operación. En seguida ha vuelto todo a su ser. No hay drama, creo yo.
Subir
latinmao
#5 por latinmao el 06/05/2010
Me parece que ésta situación empieza a irsele de las manos a Europa, y como siga así al final terminará arrastrando a Portugal, España, Italia...
Subir
latinmao
#6 por latinmao el 06/05/2010
pyrrakas escribió:
Creo que ha sido una falsa alarma por un error en una operación. En seguida ha vuelto todo a su ser. No hay drama, creo yo.


La falsa alarma fué la caída de hasta 9%, al final ha quedado en 3,21%
Subir
pyrrakas
#7 por pyrrakas el 06/05/2010
Tengo un amiguete que viene diciéndome desde hace casi un año que europa se hunde. Yo siempre le discuto pero los hecho muy lentamente le van dando la razón, o al menos no me dan argumentos para rebatirle. Respecto a la bolsa sinceramente creo que qué más nos da que se hunda o no, la mayoría somos simples mortalillos que difícilmente tenemos pasta para jugar a la bolsa o conla pasta metida en productos financieros referenciados a indices de manera que te puedas pillar los dedos.
Subir
latinmao
#8 por latinmao el 06/05/2010
Hombre está claro que directamente no es que nos afecte porque no compramos acciones, pero esto trata es de confianza, confianza en las inversiones extranjeras, que por cierto, se están pirando de aquí,España no infunde confianza, y si no hay inversión extranjera el país se unde, así de sencillo. Según me han comentado hoy, ya se han ido unos 20.000 millones de euros en lo que va de año .
pd: ojo que no quiero ir de sabiondo eh, que yo de ésto no entiendo, pero el tema preocupa
Subir
latinmao
#9 por latinmao el 07/05/2010
Imagen no disponible
Subir
GypSynth Baneado
#10 por GypSynth el 07/05/2010
Deuda externa. Fijaros la que se está liando en Grecia con la mitad de paro que en España y con una deuda que es calderilla comparada con la nuestra:

Imagen no disponible
Subir
joserockin
#11 por joserockin el 07/05/2010
Yo no entiendo nada de economia,pero me da la impresion de que el problema es que si españa la caga, europa ya no tendria pasta para rescatarnos.
Subir
GypSynth Baneado
#12 por GypSynth el 07/05/2010
Yo creo que depende de en qué momento la cague. Si somos los últimos en cagarla seguro que a la UE ya no la queda un duro. El FMI aterriza a mediados de mes para revisar las cuentas españolas. Ya podemos ir rezando por la que nos va a caer: bajada de sueldos, peores condiciones laborales, recorte en las subvenciones (en algunas zonas de España se van a cagar por la pata abajo), etc.

Resumiendo: vamos a empezar a cobrar menos, a trabajar más y a pagar por cosas que antes estaban cubiertas por los impuestos.

Sube el IVA, sube el gasoil, subirá la luz otro 20% (así lo han pedido), etc.

Disfruten de lo votado :mrgreen:
Subir
joserockin
#13 por joserockin el 07/05/2010
GypSynth escribió:
Yo creo que depende de en qué momento la cague. Si somos los últimos en cagarla seguro que a la UE ya no la queda un duro. El FMI aterriza a mediados de mes para revisar las cuentas españolas. Ya podemos ir rezando por la que nos va a caer: bajada de sueldos, peores condiciones laborales, recorte en las subvenciones (en algunas zonas de España se van a cagar por la pata abajo), etc.

Resumiendo: vamos a empezar a cobrar menos, a trabajar más y a pagar por cosas que antes estaban cubiertas por los impuestos.

Sube el IVA, sube el gasoil, subirá la luz otro 20% (así lo han pedido), etc.

Disfruten de lo votado :mrgreen:

Yo no lo vote.Lo que no se puede hacer es ser tan generoso con lo que no es tullo,sobran detalles.
Subir
--31852--
#14 por --31852-- el 07/05/2010
A mi todo esto no me sorprende nada. En cuanto Aznar se fué dije para mi... ahora nos vamos a tomar por culo y así fué, así es y así será.

Ahora es el momento idóneo para marchar a USA.
Subir
DSaudio
#15 por DSaudio el 07/05/2010
Las bolsas se desploman porque como toda bolsa de polietileno colapsan sobre si mismas cuando no tienen nada adentro o bien se inflan y se las lleva el viento para jugar con ellas.
Muy buena la foto de Obama me reí un rato.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo