¿La Bolsa se desploma?

pyrrakas
#61 por pyrrakas el 10/05/2010
GypSynth escribió:
Hoy ha subido el IBEX un 12,17% gracias a la aprobación de un paquete de ayudas que solo cuesta 750.000 millones de euros... :mrgreen:


pues eso, que europa goza de un estado de salud envidiable, verdad?

Carmeloc, no soy un liberal aunque lo parezca, pero una cosa es una cosa y otro la sobreprotección a cambio de hacer lo que te digan.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
GypSynth Baneado
#62 por GypSynth el 10/05/2010
De esos 750.000 kilos de euros nosotros tenemos que aportar más de 50.000k Teniendo en cuenta que para prestarle a Grecia menos de 10.000k hemos tenido que pedirlos prestado, ¿cómo lo véis? Yo lo veo cada vez peor :lol:
Subir
joserockin
#63 por joserockin el 10/05/2010
Para que luego digan que nadie da duros por pesetas..... #-o
Subir
Lanzarote
#64 por Lanzarote el 11/05/2010
La economía tal y como está montada es así:

Unos +

y

Otros -

Recemos por no ser los de los menos. (Los no creyentes pueden votar, que para el caso) :twisted: :twisted: :twisted:
Subir
pyrrakas
#65 por pyrrakas el 11/05/2010
Dentro de poco votar o no dará igual.
Subir
Gracias a todos
#66 por Gracias a todos el 13/05/2010
No se si dará igual; pero no es la bolsa la que se desploma; es el país el que se desploma; y Europa se tambalea; veremos a ver cuando el cejas tenga que quitar ministerios ociosos, como el de igualdad. A mí me hubiera parecido más interesante el de univocidad, o el observatorio contra la contingencia o la finitud (conceptos y carencias mucho más acuciantes para ser resueltos por un santón que pasará a la historia y más fascinates que el manido y populachero de igualdad).
Ahora, a seguir escuchando de sus simpatizantes, sus votantes y los que ; a regañadientes (por poco de izquierdas) le echan un capote: que "esto es un ajuste mundial", que es "una nueva globalización; pero socializante" (que tampoco me extrañaría; pero hacia un fin orwelliano) y, sobre todo, que "es el fin de un sistema corrupto que ha propiciado tiburones que manejaban activos tóxicos" (como Lex Luthor , no te jode...) y "las calificadoras, que son muy malas y sesgadas" (es que son yankees -go home.) y ,claro, no han tenido la gracia de mamar el progresismo europeo-sudamericano, el humanismo socialdemócrata de buen tono. (vamos que la famosa agencia, en vez de standars and Poors, debería llamarse Standard and Richs).
José Luis, por lo que vas a pasar a la historia, de momento, es por ser el primer presidente español cuyo gobierno ha bajado el sueldo a los funcionarios.
A los sindicatos los tiene calladitos (por más huelga que fomenten, además, mira, huelga de funcionarios: días de menos que pagar); pero este sistema tan estatalista y después autonomista tiene a mucho para encubierto en forma de funcionarios. ¿Qué va a pasar si el Gobierno vasco tiene que bajar un 5% a todos esos ex inadaptados no beligerantes y comprados que ahora trabajan recogiendo hojas en un camino de un monte y con eso ya tienen para vivir (o chufas secas la Generalitat valenciana, por poner un ejemplo), ya veremos ahora cómo se traslada a la práctica lo de bajar los ingresos a los funcionarios en las administraciones autonómicas (un gran invento muy indicado para el ahorro de nuestro modelo de estado).
Por cierto, saliéndome ya del todo del tema de la bolsa y enlazando con el gobierno autonómico de Valencia; qué caras de revenidos tienen Camps y Rita Barberá...
La bolsa está al margen de todo, en España el mercado, la bolsa y los bancos van por libre, tienen venia (otra cosa que cejitas no ha tenido cojones de pener en orden). Yo, como no soy de izquierda, no peno tanto, pero, la verdad, más disciplina, transparencia e igualdad (como buen liberal que soy) sí que echo a faltar.

Menos mal que están los sindicatos que son una reserva importante para todos..Estamos en la reserva..cómo pita ...
Subir
GypSynth Baneado
#67 por GypSynth el 13/05/2010
carmeloc escribió:
No se si dará igual; pero no es la bolsa la que se desploma; es el país el que se desploma; y Europa se tambalea; veremos a ver cuando el cejas tenga que quitar ministerios ociosos, como el de igualdad.


Este ministerio está protagonizando cagadas día si y día también. No digo que haya mala intención detrás pero a veces es peor el remedio que la enfermedad. Un ejemplo de ayer mismo:

Aído pide el cierre de un buscador web que localiza prostitutas en un mapa

La ministra de Igualdad, Bibiana Aído, ha anunciado este martes que ha pedido el cierre de un buscador web que localiza servicios sexuales en un mapa, y que permite al usuario seleccionarlos por raza o edad.

http://www.20minutos.es/noticia/704059/ ... ostitutas/

Pues muy bien: ¿alguien había oído hablar de ese Google Maps putero? Yo no tenía noticia alguna pero ahora sí que lo conozco. Gracias señora ministra, a partir de ahora nunca más la universitaria de 20 años con 100 de pecho resultará ser una señora de su edad. Además aporto una reflexión tajante: Las que son lapidadas por el Islam están bien localizadas y no hay huevos por parte del gobierno a denunciar nada, ni alzar la voz. ¿Ministerio de Igualdad? Que le echen un ojo a este asunto y que luego nos den lecciones de moralidad a los demás.

carmeloc escribió:
Ahora, a seguir escuchando de sus simpatizantes, sus votantes y los que ; a regañadientes (por poco de izquierdas) le echan un capote: que "esto es un ajuste mundial", que es "una nueva globalización; pero socializante" (que tampoco me extrañaría; pero hacia un fin orwelliano) y, sobre todo, que "es el fin de un sistema corrupto que ha propiciado tiburones que manejaban activos tóxicos"


Uy majo, de esos cada vez quedan menos. Ahora hasta reclaman huelgas generales: http://www.anticapitalistas.org/node/5254
Subir
Gracias a todos
#68 por Gracias a todos el 13/05/2010
¿De cualos quedan menos?
Subir
juan valero 60
#69 por juan valero 60 el 13/05/2010
La culpa es del pepé.

Imagen no disponible
Subir
pyrrakas
#70 por pyrrakas el 13/05/2010
¿por qué no bajan un 5% la prestación por desempleo? Por ejemplo.
Subir
pyrrakas
#71 por pyrrakas el 13/05/2010
Lo de la huelga de funcionarios es verdad, es lo primero que he pensado, que se estarán frotando las manos, más dinero que se ahorran, y todavía los funcionarios harán huelga indignados sin caer en que le están arreglando la papeleta otra vez con su dinero.
Subir
pyrrakas
#72 por pyrrakas el 13/05/2010
Por qué no le quitan un 5% también a las subvenciones a los actores y cineastas y todo eso? O a todas las subvenciones, ya puestos?
Subir
GypSynth Baneado
#73 por GypSynth el 13/05/2010
¿POR QUÉ NO SE LES EXIGE A LOS BANCOS QUE DEVUELVAN LA PASTA QUE SE LES HA INYECTADO EN MEDIO DE LA CRISIS? ¿Por qué no le meten mano a las SICAV? ¿Por qué no se invalidan los billetes de 500€ obligando a que el dinero negro aflore? ¿Por qué no se reconoce de una puta vez que no hay un jodido euro en la saca? :!:
Subir
Gracias a todos
#74 por Gracias a todos el 13/05/2010
Pato, pato, nos van a chapar el hilo...
Subir
Born®
#75 por Born® el 13/05/2010
ZP cada día me mola más. Yo lo tengo claro, en las próximas elecciones pienso votarle. No veas las risas que me he echado a costa de los funcionarios que curran en mi oficina. Alguno mi miró cara de mala hostia, pero joder al mal tiempo buena cara, ¿no? :lol:

ZP, que sepas que te has ganado mi voto (y el REY también, joder). Es más, creo que sacaré fotos de mi papeleta cuando vaya a votar y las subiré a Hispa para que se vea que he cumplido con mi promesa de votar al ZP.

Sigue así, campeón!! =D>
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo