¿La Bolsa se desploma?

latinmao
#211 por latinmao el 26/05/2010
GypSynth escribió:
joserockin escribió:
Yo me conformo con que suba las fotos medio vestido de nazi,que aseguro que subiria :mrgreen:


Al final no se hace nada por falta de presupuesto (es la empresa quien pone la pasta). Todo el kit completo salía por 140€. Calculando que nos quedan unos 70 bolos por hacer... se van a ahorrar 2€ por bolo!!! Ni para una cerveza les da :lol:


Ala! un gogó en hispa.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
--31852--
#212 por --31852-- el 27/05/2010
Alguien escribió:
Calculando que nos quedan unos 70 bolos por hacer


70 bolos y eres de Rianxo? tu estás en una orquesta fijo!!! se puede saber cual y que tocas? Igual hasta te conozco
Subir
GypSynth Baneado
#213 por GypSynth el 27/05/2010
Realmente vivo a costa de salir con hombres mayores 8)
Subir
El Rey de España
#214 por El Rey de España el 27/05/2010
Doy fe
Subir
joserockin
#215 por joserockin el 27/05/2010
GypSynth escribió:
Realmente vivo a costa de salir con hombres mayores 8)

La verdad es la inspiracion de la mentira
Subir
GypSynth Baneado
#216 por GypSynth el 29/05/2010
¿Estáis preparados, reyes? :mrgreen: http://fonoteca.esradio.fm/c.php?op=player&id=11451

Id ahorrando lo que podáis. Hasta las pesetas voy a guardar :mrgreen:
Subir
Gracias a todos
#217 por Gracias a todos el 29/05/2010
La tertulia de César Vidal, sospechoso de intoxicación; aunque lo que dice el invitado ya se está viendo que va a ser cierto:
Lo que no se es si somos los contribuyentes (ya lo somos de todas maneras) los que sufraguemos el estado de las autonomías, lo que le pueden quedar a estas.
De todas formas, los entevsitados acudiendo a los tópicos, algunso ciertos y otros verdades a medias. Cuando estaba Federico, te reías con su mala leche; pero todo este rollo de Vidal...ummm.
Ahora, lo que estás diciendo del mundo finaciero es la puta verdad.
Que se quede sin ir al extranjero Zapatero..no me tranquiliza nada. Es más (Gyp, si quieres una nueva firma): Zapatero me produce la misma tranquilidad al frente de la economía y, en general, del país que Tilín y Yalah (mi gato y mi perra).
Subir
toniterrassa
#218 por toniterrassa el 29/05/2010
No podía ser de otra manera GypSynth, estaba cantado que era tu emisora de radio favorita.
Sigues siendo el de siempre.
Subir
Gracias a todos
#219 por Gracias a todos el 29/05/2010
Ahora su radio es "es radio", ¿no?.. Eran demasiado el Jiménez losSantos y éste para los curitas de la COPE.
Vamos a ver, es un tío polémico; pero no es un idiota, lo que pasa es que hay mucho cavernícola que lo abraza como un faro ideológico; pero, vamos, que me parece un tío digno de ser creido, leído o escuchado, ni que se dedicara a predicar el asesinato..
No entiendo, Toni, porqué le dices a Gyp que no cambia, ni que fuera un alcohólico anónimo.
El otro día me supusieron que yo era seguidor de un tal Pio Moa, lamento haber decepcionado al que lo supuso, pues mis refeencias culturales son menos marginales, más casi diría yo de la media plausible del grupo Prysa; pero, mira por donde, me pareció un heterodoxo interesante por lo que leí sobre él.
La pena es que tengo poco tiempo para la lectura, salvo de Hispasonic.
Subir
GypSynth Baneado
#220 por GypSynth el 29/05/2010
carmeloc escribió:
Que se quede sin ir al extranjero Zapatero..no me tranquiliza nada.


Su ausencia en la cumbre de la azlianza de civilizaciones que él mismo creó puede ser uno de los peores indicativos de como está la cosa realmente. Por cierto, por echarle un poco más de leña al fuego: a la alianza de civilizaciones no la afectan los recortes del estado :mrgreen: Nosotros podemos cobrar menos, tener menos derechos o lo que corresponda pero money para regalar a los de fuera sigue habiendo :canuto:

TONi, el link ese a EsRadio me lo ha pasado concretamente un acérrimo anti-EsRadio. Creo que es otro indicativo de lo realmente mal que está la cosa. Incluso los creyentes empiezan a acudir a medios de comunicación no creyentes porque ya no se creen nada de lo que dicen los medios del mesías :^o

Ahorra TONi, ahorra que me parece a mí que lo tuyo va para muy largo :|
Subir
GypSynth Baneado
#221 por GypSynth el 29/05/2010
Os recomiendo este interesante programa musical dentro de la programación de la radio del demonio uuuuuuuuuuuuuhhhh :twisted:

http://fonoteca.esradio.fm/c.php?op=res ... rograma=26
Subir
toniterrassa
#222 por toniterrassa el 29/05/2010
A mi el Losantos me desagrada más que otra cosa, pero alguna mañana en la tele lo veo un rato y debo decir que en algunas cosas tiene razón. Pero vaya, cómo todos alguna vez.
Para mi un gran periodista es el catalán Josep Cuní, sus entrevistas a personajes en "Els Matins" están muy bien, siempre sabe ponerlos contra las cuerdas.
Subir
joserockin
#223 por joserockin el 29/05/2010
Alguien escribió:

Josep Cuní



Hecho mas de menos el "filiprim",que el "un,dos,tres"
Subir
Gracias a todos
#224 por Gracias a todos el 29/05/2010
Los Santos es un tío con cierta cultura (no tanta, lo que ocurre es que la derechona española es muy inculta y se la deslumbra con cualquier cosa y si estás abiertamente en contra del marxismo y del progresismo y razonas pasas a a ser un Ortega y Gasset para ellos).
Militó en la izquierda y se le nota, para mí es un tío algo revanchista con bastante inquina que se cambió de bando (yo no tengo ese problema, porque, aunque a algunos les parezca imposible no ser progre o de izquierdas, algunos no los hemos sido nunca). Fue de la Movida, movimiento divertido que todavía estaba en cierto apogeo cuando vine a Madrid, que estaba lleno de ñoñería y que ha sido muy revalorizado por la derecha de rostro amable de esta Comunidad Autónoma monoprovincial.
Además de cierta mala baba, es bastante agudo y conoce el oficio; pero sus gracias y registros son bastante demodés y de colegio de curas de hace treinta o cuarenta años.

El programa Els matins, lamentablemnte no lo puedo disfrutar en esta comunidad; aunque he oído hablar muy bien de ello.

Volviendo a Federico, dice verdades, claro; es una pena que no haya muchas más voces autorizadas que hablen desde otra posición; pero hay gente como Javier Nart o Pablo Castellano que pueden ser exponentes de posturas no alineadas y libres, igual que Arcadi Espada, Fernando Sabater o Sosa Wagner. De momento tenemos unos divulgadores del pensamiento escasos y la mayoría muy polarizados (tampoco en España se lee mucha filosofía, ni siquiera poesía).
Gente como Sádaba hace tiempo que fue quitándose la ñoñería progre y otros filósofos , más vinculados a la estética como Argullol o al conocimiento y la filosofía de la ciencia como Victor Gómez Pim o Gustabo Bueno (ccon su best seller Zapatero y el pensamiento Alicia) creo que dan la espalda a el estado Zapateril.
La intelectualidad (salvo, como dicen los de derecha, los "titiriteros") da en su mayor parte, la espalda a este desastre.

Al gobierno le quedan los días contados.


toniterrassa escribió:
A mi el Losantos me desagrada más que otra cosa, pero alguna mañana en la tele lo veo un rato y debo decir que en algunas cosas tiene razón. Pero vaya, cómo todos alguna vez.
Para mi un gran periodista es el catalán Josep Cuní, sus entrevistas a personajes en "Els Matins" están muy bien, siempre sabe ponerlos contra las cuerdas.
Subir
toniterrassa
#225 por toniterrassa el 29/05/2010
Alguien escribió:

Hecho mas de menos el "filiprim",que el "un,dos,tres"

Ah, porqué no era Cuní el presentador del Filiprim.
Alguien escribió:

Javier Nart

Siempre me ha parecido otro buen periodista/abogado y sus razonamientos casi siempre son acertados, aunque últimamente ya no está tan fino y divaga un poco (será la edad...).
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo