¿La Bolsa se desploma?

El Rey de España
#181 por El Rey de España el 25/05/2010
Gyp . . . como va el puntaje? Cuantos rounds quedan hasta el final del combate Joserockin Vs. Carmeloc? :mrgreen:

Yo ya tengo a mi favorito ganador.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
ok
#182 por ok el 26/05/2010
Alguien escribió:
Encuanto a tu gramatica de la que tanto te gusta fanfarronear a base de rafagas de sinonimos y en tochos de redaciones sin separaciones lo cual le conplicara a mas de uno la LECTURA,te dire que dice mas gyps en tres palabras que tu en los tochos esos que sueltas.


En sus tiempos, era cierto.

Debo reconocer que carmelo ha democratizado mucho su escritura ultimamente. Antes tenia que leerle al menos dos veces para entenderle... hoy puedo entenderle de una vez.

:yuju:

Gracias carmelo... :D

joserockin: Vamos hombre... que te cuesta poner un poquitin mas de cuidado? Nunca esta demás escribir correctamente. :wink:

No te lo digo de mal rollo. Incluso a mi se me salen errores con cierta regularidad. Dentro de todo escribes bastante bien, pero hay cosillas que no se perdonan. Palabras "haser" o "voliviano", ya eso es demasiado. :lol:

Por que no hacen las pases? :roll:

Nos tomamos unas?

:birras:
Subir
pyrrakas
#183 por pyrrakas el 26/05/2010
Bueno, volviendo al hilo y al asunto del desplome de la bolsa vengo espantado tras oir en onda cero una entrevista que le han hecho a nuestro ya comentado en ocasiones gurú Niño Becerra.

Madre del amor hermoso. La que nos viene encima según este hombre. Lo primero es decir que aunque le he leído en numerosas ocasiones nunca le había escuchado, y tiene un tono expresivo muy relajado y comedido, nada violento ni vehemente como pudiera suponerse por el contenido de sus ideas. Al contrario, sosegado y correctísimo. Se nota que es profesor.

Bueno, pues ha venido a decir, resumiendo, lo siguiente:
- lo peor está por llegar y será en el 2012;
- no cree que vaya a haber elecciones generales en el 2012 porque el grado de intensidad de la crisis antes de esa fecha nos abocará a un gobierno de concentración nacional;
- si hubiera elecciones el próximo presidente del gobierno pasará a la historia como el presidente de la crisis;
- el 2011 equivale para él a 1930, el año de la gran depresión;
- la salida de la crisis se retrasará hasta el 2015, fecha en la que comenzará una lenta recuperación.

Y luego por comparar la situación de España con otros países ha comentado que el problema no está en la deuda del estado sino en la deuda global del país, incluyendo la del estado, empresas y ciudadanos, que se dispara al 400% del pib. En cuanto a la deuda del estado dice que efectivamente es como la de Reino Unido o la de Japón, y que la diferencia estriba en que España no es un país comparable en fundamentales a ninguno de estos dos. Esos son países ricos, productivos. Nosotros desgraciadamente no.

Así que vamos a ver si lo que se va a caer además de las bolsas va a ser también todo el chiringuito.

Hay que decir que Niño Becerra en 2006, según han comentado, sacó un libro que se llamó el crash del 2010. Al parecer dio en el clavo.
Subir
El Rey de España
#184 por El Rey de España el 26/05/2010
Menos mal que yo tengo un paraguas de los grandes.
Subir
John
#185 por John el 26/05/2010
Joserokin, no te sientas ofendido hombre, pero reconoce que a veces pareces un estudiante bielorruso de español posteando. A mi lo de las faltas me da un poco igual mientras se te entienda, pero ver "mallor", "as ido"... Lo más fácil cuando escribes con faltas de ortografía sería reconocerlo y seguir para delante, tampoco pasa nada.-.-.-.-.>
Subir
pyrrakas
#186 por pyrrakas el 26/05/2010
Loormelotte escribió:
Menos mal que yo tengo un paraguas de los grandes.


Te refieres a que tienes ahorrao musho dinero?? :mrgreen:
Subir
joserockin
#187 por joserockin el 26/05/2010
Llon escribió:
Joserokin, no te sientas ofendido hombre, pero reconoce que a veces pareces un estudiante bielorruso de español posteando. A mi lo de las faltas me da un poco igual mientras se te entienda, pero ver "mallor", "as ido"... Lo más fácil cuando escribes con faltas de ortografía sería reconocerlo y seguir para delante, tampoco pasa nada.-.-.-.-.>


Cuando lo he negado ? ya pedi disculpas... Todo esto es de hace un tiempo que me viene pasando,no se que coño me pasa :oops:
Subir
El Rey de España
#188 por El Rey de España el 26/05/2010
pyrrakas escribió:
Loormelotte escribió:
Menos mal que yo tengo un paraguas de los grandes.


Te refieres a que tienes ahorrao musho dinero?? :mrgreen:


Que va . . . hace un año me compré un paraguas que te cagas de grande en El Corte Inglés . . . a eso me refería :mrgreen:
Subir
toniterrassa
#189 por toniterrassa el 26/05/2010
Alguien escribió:

aquí los inmigrantes sudamericanos que abundan son

Te has olvidado de los argentinos, que los hay en cuantía.
(claro que ellos de "gallegos" tienen también unos cuantos, sin olvidar que la mayoría son descendientes de italianos, españoles y alemanes).
Subir
pyrrakas
#190 por pyrrakas el 26/05/2010
Cómo va la bolsa en Argentina? Me huele que bien.
Subir
Gracias a todos
#191 por Gracias a todos el 26/05/2010
La pena es que en vez de en cuantía no fuera en cuantatía...argentinas, os queremos...
Fuera forros de aquí vengan vds. en vez de esos pelotudos.

Una parte de mi familia se fue a la Rep. Argentina; a Mendoza, para ser más exacto.

Toni, a pesar de la italianidad (grandísima) de los argentinos, con cubanos y argentinos me siento como con compatriotas (aunque debería, ya digo, experimentarlo más con cubanas y argentinas).

Ese es el mestizaje que más me gusta.

toniterrassa escribió:
Alguien escribió:

aquí los inmigrantes sudamericanos que abundan son

Te has olvidado de los argentinos, que los hay en cuantía.
(claro que ellos de "gallegos" tienen también unos cuantos, sin olvidar que la mayoría son descendientes de italianos, españoles y alemanes).
Subir
El Rey de España
#192 por El Rey de España el 26/05/2010
Mis suegros son argentinos, y me dicen que los políticos que tenemos aquí, no les llegan a la suela de los zapatos en cuanto a corrupción se refiere de los que tienen allí al otro lado del charco.

Me contaron un día, que De la Rua (o como se escriba), ordenó cerrar la carretera nacional, para probar un Ferrari que le había regalado un empresario, quería ponerlo a toda leche sin problemas ni molestias.

Carmeloc, las argentinas son de lo mejor, por no decir lo mejor . . . mi cuñado y yo podemos dar fé de ello. Él se quedó con una hermana y yo con la otra :mrgreen: . . . lo malo es el temperamento que sacan en ocasiones, esa mezcla de sangre italo-española . . . es explosiva :mrgreen:
Subir
GypSynth Baneado
#193 por GypSynth el 26/05/2010
A mí me encantan las inmigrantas. Son muy receptivas :mrgreen:

Abajo el producto nacional :twisted:
Subir
El Rey de España
#194 por El Rey de España el 26/05/2010
Yo hace ya 4 años que no quiero saber nada de las españolas . . . el producto de importación es chachi y 100% satisfactorio. Yo no me cambio por nada del mundo.
Subir
joserockin
#195 por joserockin el 26/05/2010
Los argentinos son un ejemplo a seguir como inmigrantes.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo