Oye, y así y con todo no está garantizado aún que la bolsa no se desplome. Vamos a ver qué pasa las próximas semanas pero pintas de tira para arriba no tiene. Lo curioso es que hay mucho dinero fuera de la bolsa que yo creo que no saben dónde ponerlo ya. He visto que los de BBVA tiene un depósito financiero con un tipo de interés especial sólo si tu dinero proviene de un depósito del Santander. Asín de clarito.
Responder
Debe estar saliendo dinero de Expaña a espuertas.
Responder
Y una leche..nos van a freir a multas, preparaos...
Por intervenir en un foro, 40 euros...oiga que yo sólo animaba, nada 40 euros y no me cabrree que le meto 80...
Y, pato, sí, a espuertas...
Responder
Yo me repito, me jode que el problema ahora sea no gastar cuando hasta ahora lo que se ha hecho ha sido gastar a chorro vivo (como dicen en Cuenca). Así toca hoy deciden gastar menos; mañana empezarán a recaudar más. Pésima gestión la que se ha hecho de la crisis. A esto hemos llegado de momento. Dentro de poco ni dios se jubilará con 65 años sino con 67 (me juego algo a que antes de fin de año sacan el decreto ley)
Responder
Baneado
...y al final incluso a ellos se la pela. Cuando salgan de La Moncloa por la puerta de atrás irán a llamar a las puertas de las empresas privadas a las que han estado concediendo favores y subvenciones y estas les devolverán el buen trato recibido colocándolos a todos en buenos puestos. Y además con la jubilación ya asegurada por los servicios prestados a la nación. Y pim pam toma lacasitos. Maricón el último.
Responder
Hola soy nuevo en este foro: AYUDA, me he rescargado un progama para Dj´s que pone no se que de AIR y veo que aquí, los que estáis poniendo a parir al gobierno, debéis saber cmo he de hacer para hacerme famoso.
1º Que elemento es más importante de la cadena, el micro, el plato, la targeta fireware o el conversor????
2º Xque no hay una subvención para los que empezamos en sto?????
Responder
Hola nuevo, eso del AIR te sale porque todavía no has comprimido el pograma. AIR es aire en inglés y tienes que comprimirlo todo mucho para que se vaya todo el aire. Pero ojo, que lo tienes que comprimir con sidechan que si no no vale. Lo más importante de la cadena es que sea de oro y lo más gorda posible. Espero haberte sido de ayuda.
Responder
Ola, grazias, amigo que debes de tener muxa esperiencia.
Lo de la cadena, gorda, si, porque se la pillé a un eslabo, de aí los eslabones.
Responder