Yo voy a probar a ver qué tal saben los plugines.
Responder
Harás bien, cuestan una pasta; pero es como las Gibson o las harley, luego no se devalúan y las puedes comer fileteando finamente.
Pep: obviamente sí, de tomillo y lomillo (lo millo para mí y to tuyo para ti)
Responder
Esta semana se ve que has currado; te mereces un regalo...Un bistec y...
Responder
Los "todo cien " no an progresado en relacion con el redondeo del eur
Responder
Ayer hablé con un gurú (me reservo el nombre) me decía literalmente: prepárate, esto es la demolición controlada deln sistema, algo se avecina (él no habla de reptiles, chemtrails, ni cosas popr el estilo; aunque se está haciendo cada vez más alternativo contra los transgénicos, por eso me reservo su nombre).
Me hablaba de el fin de la clase media en 10-15 años, 20 a los sumo, de una medievalizacón no eutópica (como me decía el otro amigo del PSOE); eftópica, orwellina, con consumidores de "soma"; pero muchos parados, con el el punto crítico de la campnpa de gauss del petróleo decreciendo (hay un término para esto) y con un decrecimiento de la población a pasos agigantados: Pocos recursos, menos gente necesaria para producir. Divertido y de discursos de PSOE actual, vamos...
Responder
Baneado
Exactamente lo que viene diciendo Santiago Niño Becerra en su famoso libro.
Responder
como a los niños malos,hasta que no llego el tirón de orejas seguían haciendo de las suyas
esto es un gobierno fuerte y serio y lo demás...lo demás son paraísos
Responder
Hombre, algo así tuvo que ser..., si no de qué va a tener que tomar esas medidas; lo jodido es que media España le va a segir votando; calcula lo chunga que tiene que ser el PP.
Responder
es lo malo del bipartidismo
Responder