¿La Bolsa se desploma?

Gracias a todos
#136 por Gracias a todos el 21/05/2010
O a lo Matrix y mis amigos los periodistas ahora poniendo un nuevo concepto en curso legal y repitiéndolo todo lo que pueden (nos sorprendéis, capuyos, lo listos que sois y lo enteráos que estáis): Ánguela Merkel (ya no es Ángela)...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
pyrrakas
#137 por pyrrakas el 21/05/2010
Te refieres a Merkel como nuevo concepto? Lo que hace alemania no es nuevo. Va a su bola. Ha regulado por su cuenta algunos operaciones de los mercados (con los CDS), cuando el resto de europa quiere regularlos en grupo. Alemania siempre ha ido a su bola, no es un nuevo concepto. Me acuerdo en la guerra de los balcanes que Alemania decidió unilateralmente reconocer a Serbia. Luego pasa lo que pasa. Si ahora decidieran salirse del euro no creo que lo consultaran. Esa gente tiene mucha pasta y eso es el poder. Si tuvieran que subir los impuestos a los que cobran lo mismo que los ricos de españa allí se los tendrían que subir al 80 de la población. Es que esa es una diferencia brutal.
Subir
Gracias a todos
#138 por Gracias a todos el 21/05/2010
Qué va...a decir Ánguela todo lo que se pueda en vez de Ángela: ahí se resume el periodismo español contemporáneo.
Subir
xrecipeforhatex
#139 por xrecipeforhatex el 21/05/2010
Sea como sea, ir pensando que lo bueno se acaba :lol:

Todos los paises tienen comprados bonos de deuda de PIGS. Caiga el que caiga, van todos detrás y la que se puede liar va a ser pecata minuta. Si por ejemplo cae Grecia, todos los bancos alemanes y franceses tienen pasta alli (y españoles...), por lo tanto caerían detrás. Si nosotros fuesemos los primeros, igual, irian detrás el resto. Es un resumen muy básico, pero...van por ahi los tiros. Ojala que las cosas vayan a mejor, pero estando las cosas como están lo mas probable es hacer un megadefault mundial.

Por ultimo consejos made in SNB: Si estais endeudados, ir pensando en desendeudaros y si estaís pensando en endeudaros...NO LO HAGAIS!
Subir
xrecipeforhatex
#140 por xrecipeforhatex el 21/05/2010
Zapatero creo que aún está teniendo pesadillas después del fin de semana del 7. Le tiene agarrado asi la señorita teutona...

Imagen no disponible
Subir
El Rey de España
#141 por El Rey de España el 21/05/2010
joder que escote se gasta la Merkel . . .
Subir
GypSynth Baneado
#142 por GypSynth el 21/05/2010
Teutona... 481067d3559bc4640435302bc4c06-2523843.gif
Subir
El Rey de España
#143 por El Rey de España el 21/05/2010
se sobra la U . . .
Subir
--31852--
#144 por --31852-- el 21/05/2010
xrecipeforhatex escribió:
Zapatero creo que aún está teniendo pesadillas después del fin de semana del 7. Le tiene agarrado asi la señorita teutona...

Imagen no disponible


Como diria el Luisma...

Y tan teutona!!!
Subir
--31852--
#145 por --31852-- el 21/05/2010
Alguien escribió:
Si estais endeudados, ir pensando en desendeudaros y si estaís pensando en endeudaros...NO LO HAGAIS!


Deudas de a partir que cantidad aproximadamente?
Subir
GypSynth Baneado
#146 por GypSynth el 21/05/2010
Es conveniente recordar que en menos de 2 años los bancos españoles tienen que devolver... ¿400.000 millones de euros?... no recuerdo bien la cantidad... Bueno, un dinero que no tienen. ¿Por qué lo deben? Pues porque era tan grande la demanda crediticia española que para poder cubrirla tuvieron que pedir créditos a bancos extranjeros porque aquí ya no quedaba una peseta en las cajas fuertes. Pa' mear y no echar gota: bancos arruinados pidiendo dinero a otros bancos para poder seguir prestando dinero. Pero ahora la gente no tiene dinero y no puede devolver esos créditos, ergo los bancos españoles no podrán responder ante su deuda con los bancos extranjeros. Y veremos si no es el gobierno el que otra vez saca la VISA ORO y usa un riñón nuestro (el que nos queda sano, que el otro ya nos lo han extirpado) para cubrir el agujero. Personalmente creo que ese agujero no se puede cubrir porque esa cantidad de dinero, señoras y señores, hoy por hoy no existe en España. Consejo: no dejar dinero en el banco porque llegado el momento se sacan de la manga un decretazo y se quedan con lo poco que tengamos. ¿Corralito? Oh sí, boludos del orto.

Lo que se avecina es una deflacción y su consiguiente encarecimiento de la deuda. Yo debo 2.000 pavos al banco y creo que los cancelaré en verano aunque no es una deuda que me quite de comer. Lo jodido son los que tienen deudas mayores y letras mensuales de 800 pavos por ejemplo... hipotecas, coches caros... El que ahora anda jodido para pagar, más jodido va a estar en unos meses.

Por lo que leo y escucho a través de muchas fuentes la cosa se va a poner peor: más paro, más negocios cerrando, más recortes sociales, encarecimiento de la deuda, menos dinero en todas partes.................. Mi novia tiene un local en venta, 120.000€........... la han ofrecido 100.000€ para abrir un negocio y se lo está pensando........... yo la he dicho que se lo quite de encima YA porque ese local va a empezar a costar cada vez menos, va a haber cada vez menos gente con solvencia para pagarlo, va a haber cada vez menos gente con cojones para abrir un negocio nuevo............................. es mejor "perder" 20.000€ que acabar comiéndotelo con patatas. Y con 100.000€ nos podemos comer una ración de pulpo y unos calamares sin temor alguno :mrgreen:

TODOS A BEBER Y A FOLLAR QUE SON DOS DÍAS.
Subir
joserockin
#147 por joserockin el 21/05/2010
Los lectores le plantean al Gobierno medidas anticrisis
http://foros.20minutos.es/viewtopic.php?f=5&t=17923
Subir
GypSynth Baneado
#148 por GypSynth el 22/05/2010
El Banco de España interviene Cajasur

http://www.elmundo.es/mundodinero/2010/ ... 84634.html
Subir
Gracias a todos
#149 por Gracias a todos el 22/05/2010
Era un grano en el culo, estrella y manifiestamente revanchista; pero no nagaré que Garzón, como viera una vía legal medianamente factible, y estaría preparando una intervención al gobierno por bancarrota del Estado, aquí en la caja andaluza es que el órgano superior ya lo tenía claro, (de todos modos esto ya son demostraciones de autoridad a la desesperada, salta a la vista y no son tan independientes ni tan facultativas, anda que no hay "la voz de su amo" en la banca española).
Bueno, los gobiernos de concentración de nacional han de tener de todo (nos sean más simpáticos o no) y el juez Garzón, influencillas santanderinas no claramente demostradas aparte) no vendría mal dentro de poco (por favor, lo antes posible).
Subir
joserockin
#150 por joserockin el 22/05/2010
GypSynth escribió:
El Banco de España interviene Cajasur

http://www.elmundo.es/mundodinero/2010/ ... 84634.html



La caja de dios [-o< [-o< [-o
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo