Te refieres a Merkel como nuevo concepto? Lo que hace alemania no es nuevo. Va a su bola. Ha regulado por su cuenta algunos operaciones de los mercados (con los CDS), cuando el resto de europa quiere regularlos en grupo. Alemania siempre ha ido a su bola, no es un nuevo concepto. Me acuerdo en la guerra de los balcanes que Alemania decidió unilateralmente reconocer a Serbia. Luego pasa lo que pasa. Si ahora decidieran salirse del euro no creo que lo consultaran. Esa gente tiene mucha pasta y eso es el poder. Si tuvieran que subir los impuestos a los que cobran lo mismo que los ricos de españa allí se los tendrían que subir al 80 de la población. Es que esa es una diferencia brutal.
Responder
Qué va...a decir Ánguela todo lo que se pueda en vez de Ángela: ahí se resume el periodismo español contemporáneo.
Responder
Zapatero creo que aún está teniendo pesadillas después del fin de semana del 7. Le tiene agarrado asi la señorita teutona...
[ Imagen externa no disponible ]
Responder
joder que escote se gasta la Merkel . . .
Responder
Era un grano en el culo, estrella y manifiestamente revanchista; pero no nagaré que Garzón, como viera una vía legal medianamente factible, y estaría preparando una intervención al gobierno por bancarrota del Estado, aquí en la caja andaluza es que el órgano superior ya lo tenía claro, (de todos modos esto ya son demostraciones de autoridad a la desesperada, salta a la vista y no son tan independientes ni tan facultativas, anda que no hay "la voz de su amo" en la banca española).
Bueno, los gobiernos de concentración de nacional han de tener de todo (nos sean más simpáticos o no) y el juez Garzón, influencillas santanderinas no claramente demostradas aparte) no vendría mal dentro de poco (por favor, lo antes posible).
Responder