¿La Bolsa se desploma?

Gracias a todos
#121 por Gracias a todos el 19/05/2010
En la práctica casi todos los países lo son (salvo Inglaterra y no tanto). No se si el sistema de partidos y el parlamentarismo está apareciendo como esclerotizado; la verdad es que no se me ocurre ninguno mejor.
Lo mismo se podría decir del liberalismo económico (los mercados, la bolsa), me parece que todo esto que empieza a manifestarse es una demolición controlada y que vamos a cambiar no se si a distinto o a peor (al final a Zp le ha dado la razón la crisis global, vamos no la razón, que va a pasar un poco desapercibido; aunque supongo que si se sigue estudiando historia dentro de 50 años se le pondrá de ejemplo y no precisamente de lo que pretendía él...)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
GypSynth Baneado
#122 por GypSynth el 19/05/2010
Yo después de escuchar que el PIB es masculino y por culpa de eso vamos de culo... #-o
Subir
Gracias a todos
#123 por Gracias a todos el 19/05/2010
GypSynth escribió:
Yo después de escuchar que el PIB es masculino y por culpa de eso vamos de culo... #-o


¿A Aída o alguna becada?
Subir
Gracias a todos
#124 por Gracias a todos el 19/05/2010
Me había equivocado de hilo...
Subir
GypSynth Baneado
#125 por GypSynth el 20/05/2010
Casi aciertas... :roll:
Subir
pyrrakas
#126 por pyrrakas el 20/05/2010
carmeloc escribió:
Hombre, algo así tuvo que ser..., si no de qué va a tener que tomar esas medidas; lo jodido es que media España le va a segir votando; calcula lo chunga que tiene que ser el PP.


Esta es una afirmación demasiado manida ya: "La gente seguirá votando al gobierno porque la oposición es peor". Estoy en total desacuerdo. Lo de votar aquí en España no tiene nada que ver con la capacidad de los candidatos o de las opciones. Aquí no nos leemos los programas electorales ni dios. Se vota por razones superficiales. Es un asunto de piel, y en él no entra en juego si los que están son buenos o malos o los que se postulan son mejores o peores. Eso da igual.

Aquí ya nadie está libre de ser calificado de cualquier cosa aunque ese alguien haga un análisis objetivo, aséptico y técnico de la situación. No importan los conocimientos del experto catedrático, no importa la autoridad moral que da el conocimiento. Aquí, después de argumentar con razonamientos exclusivamente técnicos que esto se va a pique, no pasarán ni 10 segundos en que venga alguien más listo que él y le califique del color político que corresponda. Y eso es lo que hay. Así que da igual estar mejor o peor preparado. ¿Acaso es difícil que haya alguien mejor preparado que los que están?
Subir
GypSynth Baneado
#127 por GypSynth el 20/05/2010
Los que vengan no sé como andarán de preparados pero tengo claro que los que están ahora no tienen ni cojones ni conocimientos para resolver los problemas del presente y crear futuro, quizás por eso solo se dediquen a escarvar en el pasado............
Subir
Gracias a todos
#128 por Gracias a todos el 20/05/2010
Pues cojones para tirar del erario, los presupuestos , de los impuestos o las multas sí que tienen..
Subir
Gracias a todos
#129 por Gracias a todos el 20/05/2010
Dejando de la lado la torpeza o no de los candidatos de la opsición, volvamos al team: el euro, para los analistas independientes, debería estar a 114, yo, que tengo una hipoteca en Yenes no se si cortarme la picha o los huevos...

Y hoy se hablaba abiertamente de fuga de capitales para los de las SICAM. eso sí que me da miedo, a ver lo valientes que son defendiendo el interés colectivo, esto se está poniendo muy feo.
Subir
xrecipeforhatex
#130 por xrecipeforhatex el 20/05/2010
Ahora mismo el resumen perfecto de lo que pasa y puede llegar a pasar se llama Argentina, ni mas ni menos. A mirarnos en el espejo de nuestros hermanos latinos.

Alguien escribió:
España, en quiebra

José Luis Feito no dudó en calificar la situación vivida entre el 3 y el 7 de mayo de "dramática", asegurando que "el viernes pasado (en referencia al 7 demayo) España se encontraba quebrada, porque no había ninguna financiera que comprara deuda o bonos españoles, ni públicos, ni privados, aunque se llegó a ofrecer tipos de interés cercanos al 18%".

Si se llegaba a concretar la quiebra de España, "ello supondría la quiebra de los países del euro", explicó el presidente de la Comisión de Economía de CEOE, para quién esta situación fue el detonante que movió a convocar la reunión urgente de los ministros de Economía y Finanzas de la UE, junto con el Fondo Monetario Internacional, con el firme objetivo de asentar las bases de un compromiso permanente de apoyo al euro.

Conseguido el acuerdo, el Banco Central Europeo y el Fondo Monetario Internacional exigieron al Gobierno de España que, de una vez, tomara las medidas necesarias para disminuir el déficit público y ajustara la posible amortización de la deuda. Una exigencia a la que pretenden responder las medidas anunciadas por Rodríguez Zapatero.
Subir
Gracias a todos
#131 por Gracias a todos el 20/05/2010
Pues eso, al lorito...
Subir
latinmao
#132 por latinmao el 21/05/2010
La eurozona ya no parece tan blindada:

Es improbable, pero no inimaginable.

La desaparición de la eurozona ha pasado a ser una hipótesis plausible a medida que aumentan las presiones derivadas de la crisis en torno a la deuda de Grecia.

Hasta hace poco se especulaba que, en el peor de los casos, se expulsaría a países como Grecia y Portugal, que no pueden con sus deudas y cuyos problemas financieros arrastran al resto de la Unión Europea. Pero ahora se habla de la posibilidad de que los países grandes decidan salirse del bloque. ¿Se irá Alemania? ¿Saldrá corriendo Francia?.........

http://es.finance.yahoo.com/noticias/la ... 94e65.html
Subir
Gracias a todos
#133 por Gracias a todos el 21/05/2010
Die puten, la putaine...!
Subir
latinmao
#134 por latinmao el 21/05/2010
No me creo que sea Grecia el único país que pida ayuda, a ver quién será el siguiente en solicitar auxilio. De ser así no es nada raro que Alemania o Francia decidan salirse. Si los Ingleses tienen margen de maniobra es precisamente porque no pertenecen al euro. A ver si éste verano hay suerte y me ligo una, una Inglesa :mrgreen: llévame contigo miamor
Subir
pyrrakas
#135 por pyrrakas el 21/05/2010
Hoy han contado por ahí que hace unos días, un poquito antes de que salieran con la movida de bajar los sueldos, congelar las pensiones, etc. hubo un momento de drama total y absoluto ante la posibilidad de que se hundiera el euro. Hubo acojone en europa y los usa también vieron que detrás podían ir ellos. Así que al parecer la Merkel llamó a consultas a la peña y aviso de que o se hacían las cosas ya o esto explotaba. Después el mismo Obama se ocupó de asegurarse de que se ponía orden en el desmadre.
Y ahora no sabemos si está la casa a salvo o no. El hecho de que quiebre un país da la sensación de que no tiene un traducción real en el día a día pero creo que las consecuencias serían difícil de imaginar. A veces tengo la sensación de que vivimos en otra realidad distinta a la verdadera, como en un supramundo a lo Metropolis
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo