El bombo casi no me suena...

  • 2
Yeims
#16 por Yeims el 18/08/2008
Nessdark escribió:
jimianders escribió:
Si es preciso, pues ponle otro bombo en otra pista y corta todo por debajo de 300-400 hz,,,,,deja solo las altas frecuencias para resaltar como ya se ha dicho entre 4-6Khz y ecualiza bien el resto de frecuencias,,,asegurate de que los kicks de los 2 bombos coinciden

Voy a probar esto,duplicaré la pista del bombo y en la segunda cortaré y resaltaré como dices,haber si así funciona,me da la sensación de que irá bién,en unos días contesto como me fué,gracias y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Yeims
#17 por Yeims el 18/08/2008
Se me rallo el pc,,,,,,,

Eso, aparte de lo dicho, Yo pondría los dos bombos al tono fundamental de la canción,,,,,así te aseguras un mejor sonido tanto en el kick como en los grabes, sobre todo cuando ciertas frecuencias, coinciden con la de los bajos.
Subir
STP
#18 por STP el 22/08/2008
Nessdarck, tu problema podria ser del portatil, o sea altavoces o tarjeta de sonido,
porque no pruebas tu disco en un Hi Fi_!?
Subir
fourier Baneado
#19 por fourier el 24/08/2008
a ver creo q estoy apollardado de la siesta, pero segun entiendo alguien se queja xq un bombo no le suena en su portatil??? con que?? con los altavoces del portatil????? o con unos cascos enchufados al portatil????
creo no equivocarme mucho si dudase de que los altavoces de un portatil con menos de 3" fuesen capaces de reproducir las frecuencias graves de un bombo, vamos que lo normal es que en los altavoces de un portatil no se oiga el bombo a full. Si estas escuchando el bombo en estos altavoces con un nivel aceptable no me puedo imaginar como tiene que sonar el bombo en un equipo aiwa de esos que lleva un loudness de la muerte....

Si en el resto de las escuchas te suena bien yo no me rallaria por que suena bajo en un portatil, yo en mi portatil ni tengo ni bombo ni bajo asi que me los tengo q imaginar :lol:
Subir
NNR
#20 por NNR el 25/08/2008
Porq no pruevas como se escuxa con una cancion de algun otro grupo q sea parecida a la tuya y miras haber como suena en el portatil...si no suena qdate trankilo, sino buscale un sitio entre las frecuencias d la pegada del bombo.... si kieres q suene el bombo y esta todo muy pegado en frecuencias tendras q sacrificar un poko esas frecuencias para hacerle un huekecito ala pegada del bombo.
He oido canciones de estas emo americano q el bombo esta en frecuencias muy agudas y sonaba bastante bien, la cosa esq el sonido tenga un caracter grabe aunq suene agudo, porq asi te dara la sensacion d q los grabes estan ahi.
No obstante, en un portatil no pidas milagros... solo los d toshiba creo q te vienen con altavoces d portatil harman kardon, aunq eso da iwal en este ilo xD.
Espero haberte ayudado!
Subir
Yeims
#21 por Yeims el 27/08/2008
jaja, pues leiendo bien el hilo, pues sí,,,,,,,el problema lo tendrán únicamente los altavoces del portatil,,,,no el resto,,,,dejate entonces de realzar nada si se escucha bien en otros sistemas,,,,,saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo