Borrado de sesiones en Soundcloud

manolifero
#1 por manolifero el 18/10/2012
Hola a tod@s!!!

Hoy he subido una sesión al Soundcloud y he notado que me falta otra sesión que tenía hace tiempo. Me pregunto, ¿ te borran las sesiones después de cierto tiempo?

Muchas gracias.

Salu2 Manolifero ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
BassBoss
#2 por BassBoss el 18/10/2012
Buenas Manolo!
Que casualidad encontrarte por los foros!
En soundcloud creo que tienes 120 minutos y si quieres subir mas de eso tienes que borrar...pero ellos no creo que te borren. Te recomiendo que habrás cuenta en Mixcloud que el único limite es que los archivos no pueden pasar de 100Mb.

un saludo!
Subir
Victor-AG
#3 por Victor-AG el 18/10/2012
Has pagado algo por alojar tus sesiones en esta pagina? porque si no es asi tienes una limitacion, que creo que eran 120 minutos. Y si subes algo nuevo que sumado a lo anterior sobrepase este limite, la pagina solo muestra lo ultimo que has subido.
Para tener tiempo indefinido debes pagar una cuota anual o buscar otro tipo de paginas gratuitas tales como mixcloud por ejemplo.
Subir
Victor-AG
#4 por Victor-AG el 18/10/2012
#2

Hemos contestado a la vez jeje. Mixcloud no tiene ningun limite, yo he subido sesiones de mas de 200 Mb sin ningun problema.
Subir
manolifero
#5 por manolifero el 18/10/2012
Gracias por la respuestas me voy a hacer un mixcloud ya!!! Salu2
Subir
Miguel A.F.
#6 por Miguel A.F. el 19/10/2012
Te recomiendo http://www.house-mixes.com, le pega mil patadas a Soundcloud y Mixcloud, no tiene límite de subidas ni de tiempo, TOTALMENTE GRATUÍTO y tiene contador de visitas, contador de bajadas, sabes quien te a escuchado o quien se ha bajado tu sesión, tiene un motón de estilos clasificados, posibilidad de subir el audio a mp3 320 kbp...lo malo es que TODAVÍA no es muy popular, pero está subiendo como la espuma!!!

Soundcloud está muy limitado si no pagas, y mixcloud es muy pobre, y no te puedes bajar las sesiones...
Subir
1
djhouselover
#7 por djhouselover el 19/10/2012
Estoy con mikki_dj, llevo utilizando house-mixes para mis sesiones y lo van mejorando poco a poco, no tiene nada que envidiar a los otros y no tienes limites.. más no se puede pedir.
Subir
Tabu Playtime
#8 por Tabu Playtime el 19/10/2012
¿ No tiene ningún límite de subida ? que bien, interesante housemixes.
Subir
manolifero
#9 por manolifero el 22/10/2012
Muchas gracias por vuestras respuestas me han sido de mucha utilidad.

Salu2 manolifero
Subir
Miguel Almenara Baneado
#10 por Miguel Almenara el 22/10/2012
Registrándome en housemixes!
Subir
Javi_L
#11 por Javi_L el 27/04/2023
Buenos días,

Gracias por enseñarnos este nuevo sitio... allá va todo mi contenido!!!

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo