Borrar audio no utilizado

Oscar Benitez
#1 por Oscar Benitez el 21/09/2015
Hola, tengo este pequeño problema, quisiera saber como eliminar del disco duro el audio grabado que no utilizo en el S1. Tengo poco espacio en el disco duro y quisiera eliminar aquellas tomas de grabaciones que salieron mal. Por ejemplo con el Cubase y ProTools se puede eliminar del disco lo no utilizado, me imagino que con el Studio One tambien se puede.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
karimido
#2 por karimido el 21/09/2015
Hola Oscar que tal,

Para eliminar el audio no utilizado dispones la opción en el Menu Canción-->Quitar Archivos sin Utilizar

Saludos
Subir
Oscar Benitez
#3 por Oscar Benitez el 22/09/2015
Hola, ya probe esa opcion, pero no elimino ningun archivo, revice la carpeta en donde están las grabaciones y todo sigue igual...
Subir
george2002
#4 por george2002 el 28/09/2015
hola, la otra es abrir el proyecto e irte a pool, ojo esto lo e hecho yo en studio one2 y 3, pool esta el el explore del programa, otra cosa estando en el pool le das click secundario para que te aparesca eliminar o quitar archivos sin utilizar, ojo si trabajas con sample o base de sampler y sos de los que colocas y quitas por que no te gustan estas te cuentan como archivos no utilizados y por lo tanto podrias eliminarlos sin querer a si que fijate primero en la lista que te muestra antes de eliminarlos del pc, suerte
Subir
Oscar Benitez
#5 por Oscar Benitez el 29/09/2015
ok, gracias George2002, vere si asi puedo borrarlos
Subir
AudioTesla
#6 por AudioTesla el 28/03/2016
Hola. A mi me pasaba lo mismo. Lo comento por si acaso alguien más tiene el mismo problema. Seguramente Oscar Benitez ya ha encontrado la solución.
Parece que con esa opción (Canción->Quitar archivos sin utilizar) Studio One no borra los archivos, si no que los saca del registro de esa canción, o sea que desde la pool de esa canción no los vamos a ver mas. Pero no estarán borrados del disco duro.
Por eso cuando le damos a esa opción nos aparece una ventana donde nos pregunta: Desea quietar estos arcivos sin utilizar?
Abajo a la izquierda en esa ventana hay un tilde que dice: Borrar archivos permanentemente, si lo marcamos y le damos al botón "SI" ahora sí borrará los archivos de la pool y del disco.

Nota importante: Los archivos eliminados no serán "borrados permanentemente" como dice en la ventana, si no que los mandará a la papelera.

Saludo para todos!!!
Subir
2
george2002
#7 por george2002 el 02/04/2016
#6
hey si pero tienes que tener cuidado porque si utiliza samples lood que colocastes pero al fin no los ustilzas en el tema te los borra tambien
Subir
Carlitos Rea
#8 por Carlitos Rea el 03/07/2019
Muchas gracias Audio Telsa .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo