Borrar una licencia de elicenser

  • 1
qqdrilu
#1 por qqdrilu el 20/10/2020
Buenas

Vaya de antemano que entiendo y respeto las normas, sé que no se da soporte a la piratería. Aún así expongo mi problema:

Adquirí un Cubase 10.5 elements en la web de steinberg y más adelante, al ver que me quedaba limitado y no podía insertar plugins por hardware ni hacer volcaje individual de pistas adquirí un cubase 10.5 pro. Anteriormente tuve instalado un cubase pirata, que por supuesto eliminé. Ahora me encuentro que no puedo borrar el registro del programa pirata en elicenser y desde steinberg me dicen que no me dan soporte hasta que no tenga este soft totalmente borrado. El problema que tengo es que, después de borrar todo, esa licencia me sigue apareciendo y no tengo manera de suprimirla. Alguna ayuda?


Muchas gracias de antemano.

Repito, entiendo y acepto las normas, aún así ahora mismo me está siendo imposible rectificar y hacer las cosas bien hechas
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
MrBlue
#2 por MrBlue el 22/10/2020
Hola, formatear y empezar desde cero?.
Hace tiempo conteste a un usuario para intentar ayudarlo (el caso era muy similar) y me borraron el Post así que ahora no digo nada ....
Saludos.


PD: Si has comprado un cubase pro 10, este te vendrá con una llave usb azulita, que es el dongle o donde se guardan las licencias para poder usar los productos de steinberg, entonces si tú activas el cubase desde otro ordenador (solo habría que instalar el e-Licenser control center) y activar la licencia con el código de activación que te haya venido en la compra o en la caja ¿Cual es el problema?, no puedes usar la licencia, no te abre el cubase Pro
Subir
pablin_drummer
#3 por pablin_drummer el 22/10/2020
Hola,sacado del foro de Steinberg.por aqui van los tiros..
Subir
MrBlue
#4 por MrBlue el 22/10/2020
Pues eso mismo comente yo en el post que me borraron, todavía no entiendo por qué...
Subir
qqdrilu
#5 por qqdrilu el 22/10/2020
Muchas gracias por las respuestas compañeros.

Aún así no me ha quedado otra que formatear. Aún estando el archivo borrado me seguía apareciendo en elicenser y cubase no arrancaba. Espero que a partir de aquí ya no me de mas problemas.

Saludos!!
Subir
pablin_drummer
#6 por pablin_drummer el 22/10/2020
Pues comenta cuando sepas algo...a ver si no has cascado el elicenser...
Subir
pablin_drummer
#7 por pablin_drummer el 22/10/2020
#4 recuerdo ese post.... pero no sabia que te lo borraran.

Seria una equivocación??
Subir
qqdrilu
#8 por qqdrilu el 22/10/2020
Funcionando correctamente. Muchísimas gracias!
Subir
Australia mod
#9 por Australia el 22/10/2020
MrBlue escribió:
y me borraron el Post así que ahora no digo nada
Aye busqué ese hilo, para hacer referencia aquí a que se mirara lo que se puso ahí. Luego, evidentemente, me perdí en quien sabé qué. Y ahora no soy capaz de re-econtrarlo. Pero creo recordar que quien lo abrió no tenía nada legal. Y que encima, aunque se le demostraba que era así, lo negaba. Y si intentaste ayudarle, por eso te lo borraron.
Subir
Carmelopec
#10 por Carmelopec el 22/10/2020
Australia escribió:
Y si intentaste ayudarle, por eso te lo borraron.


Conociendo a Giovanni, doy por hecho que la ayuda sería una ayuda condicionada; cuando no un ayuda-trampa, ayuda porque seguramente no tendría la certeza del porlacarismo a la hora de abrir ese tipo de consultas, y trampa porque, casi siempre es lo mismo: porlacarismo zafiedad a la hora de plantear eso (y casi todo). Eso y no leerse las normas, o tener dificultades para la lectura de un texto.
Doy la cara por Dogbert, al menos en este tipo de infracciones a la norma.
Subir
MrBlue
MrBlue
#12 por MrBlue el 23/10/2020
Pero vamos, que me da igual que lo borraran .... eso me pasa por se “Gueno” :satan: :juas:
Subir
Carmelopec
#13 por Carmelopec el 23/10/2020
Ah, que fuiste tú y no Dogbert, lo mismo puedo atribuirte; casi pánfilo de tan legalista que eres.
Subir
MrBlue
#14 por MrBlue el 23/10/2020
#13 Hola, vamos a ver, tampoco creo que se comentara nada sobre la piratería, en mi ordenador puedo borrar los archivos que me de la gana y volverlos a copiar, ¿es eso ilegal?, más cuando en el foro de steinberg se habla de ello libremente. O ¿es que nos la agarramos con papel de fumar?, yo ayudo con mis comentarios a mucha gente, e intento solucionar el problema que hay. Igual peco de buenísimo pero todos podemos meter la pata, para suspicaces os lo dejo a vosotros, que tenéis vista de águila para ver esas cosas, yo no estoy todos los días por el foro para conocer a todos los que entran y salen, y si puedo ayudar ayudo, sino me callo. Tambien creo que dejé clara mi opinión al respecto en los post, pero igual había que darle una oportunidad a pesar de su cabezotonería o sus credos, me parece que esa opinión tuya está demás, para pánfilos otros...
Subir
Carmelopec
#15 por Carmelopec el 23/10/2020
Es un decir, hombre..
Quería destacar lo legalista que eres, y eso sí que lo eres.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo