Borrar preferencias usuario Logic Pro X

Ardi
#1 por Ardi el 05/01/2014
Hola,resulta que me ha surjido un problema con una mackie control pro y con el logic x trabajando en una macbook 10.8.4,por ejemplo cuando muevo el fader de una pista desde logic si se mueve en la mackie pero no a la inversa y si abro una pista de instrumento cuando pulso cualquier botón,play.rec ect.. de la mackie me suena la nota del instrumento de la pista,raro!!! buscando soluciones he pensado en borrar las preferencias de usuario de logic pro x,buscando un poco he encontrado esto pero es del logic 8 y 9 pero no encuentro esos archivos en la ruta que dice,me pregunto si es que los archivos estan en otra ruta diferente con el logic x?


Borrar las preferencias del usuario

Puedes solucionar muchos problemas simplemente restableciendo la configuración original de Logic Pro. Esto no afectará a tus archivos de canciones. Para restablecer las preferencias del usuario en Logic Pro, haz lo siguiente:

En el Finder, selecciona Ir > Ir a la carpeta en el menú.
Escribe ~/Library/Preferences en el campo "Ir a la carpeta".
Pulsa el botón Ir.
Elimina el archivo com.apple.logic.pro.plist de la carpeta Preferences. Ten en cuenta que si has programado comandos de teclado personalizados, estos se restablecerán a la configuración original. Quizá desees exportar tus comandos de teclado personalizados como un preajuste antes de realizar este paso. Encontrarás los detalles sobre cómo hacerlo en el Manual del usuario de Logic Pro. Si hay una superficie de control que te da problemas en Logic Pro, puede que sea conveniente que elimines también el archivo com.apple.logic.pro.cs de la carpeta de preferencias.
Si has actualizado el software desde Logic Pro 7, puede que también sea necesario eliminar ~/Librería/Preferences/Logic/com.apple.logic.pro.

Aprovecho para desearos un buen año a todos los hispasonicos y agradeceria vuestra respuesta.

Sld
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Ardi
#2 por Ardi el 06/01/2014
Ok solucionado,solo tuve que instalar de nuevo la Mackie y el c4 en el logic 9 pero no manual si no explorando.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo