Borrar programas definitivamente

monipeniminiwini
#1 por monipeniminiwini el 16/12/2006
hola, tengo un powerbook kon el tiger 10.4 y hubo una epoka que me dio por bajarme programitas freeware, los provaba y si no me gustaban los borraba(o eso kreia yo) pero me he instalado el peak level y cuando me voy a la seccion de vst y pluggins de terceros me veo una trmenda lista de cosas que yo kreia borradas..yo las instalaba en la karpeta de "aplicaciones" y para borrarla cogia la karpeta entera y la hechaba a la papelera y luego la vaciaba...acaso hay alguna opcion komo la de agregar y kitar softaware del windows?? komo se si todavian kedan residuos de programas en mi ordenata?? gracias:D
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Betacam
#2 por Betacam el 20/12/2006
yo tengo el mismo problema y mas o menos lo he resuelto de tres formas complementarias:

1. AppZapper: un programilla gratuito (creo) para desinstalar programas. Fácil y rápido
2. Tirando directamente el programa y todo lo relacionado con él a la papelera
3. Reinstalando el programa en cuestión.
Subir
autoy
#3 por autoy el 20/12/2006
En OS X al borrar ua aplicación, efectivamente la desinstalas pero se mantienen las preferencias y posibles plugins. Una manera rápida de borrar el resto es hacer una búsqueda con spotlight por el nombre del programa y borrar todas las carpetas que tienen que ver con él. Yo normalmente desinstalo con Appzaper que se lo carga todo e incluso desinstala paneles de control que no usas, componentes de quicktime y otros plugins, lo malo es que no es gratuíto pero facilita la vida mucho. Lo ideal es que Apple presentara alguna solución a este respecto en Leopard.
Subir
gameover
#4 por gameover el 20/12/2006
Sin duda la aplicacion appzaper es lo mejor para eliminar todo lo relacionado con la aplicacion a borrar.

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo