Borrar la version anterior de live

chunis
#1 por chunis el 23/05/2008
Hola..,estoy tratando de llegar al live 7 completo desde el lite 5 de digidesign...,me baje el 6 gratuito y ahora voy a comprar el 7 completo online..,pero al descargar el 6 suponia que el 5 se iba a borrar automaticamente.. :| .
ahora tengo los dos..,y cuando compre el 7 voy a tener 3!..,antes de borrar algo indebido queria saber si habia alguna forma adecuada de borrar las antiguas actualizaciones para tener mas espacio en la portatil.
gracias!
FLOR.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
canariaslive
#2 por canariaslive el 23/05/2008
Yo creo que no, a mi me paso algo parecido con 6 y después instale el 7,tenia los 2 software para utilizarlos a la vex una vacilón de cojones :mrgreen: hasta que borre el 6 completamente del registro, no quedo una miga del 6, y el 7 no me ha dado problemas.Saludos
Subir
chunis
#3 por chunis el 24/05/2008
gracias canariaslive!....,igual como empezas diciendo: "creo que no"..,me gustaria si alguien pudiera confirmarmelo, asi no hago algo de lo que despues me arrepienta... :roll:
Subir
alespardo
#4 por alespardo el 24/05/2008
Yo te confirmo en mac seguro q no me imagino q en pc tampoco.En mac lo mandas el anterior (una vez instalado el nuevo autentificado y actualizado la libreria) a la papelera o si no con appcleaner y listo te ahorras el espacio.
Subir
1
chunis
#5 por chunis el 24/05/2008
:wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo