Borrar wavs automaticamente

Jaime6447
#1 por Jaime6447 el 21/01/2006
:hola: Sahul

¿existe alguna manera de que el nuendo borre todos los wavs que no estén en track cuando cierre sesion o algo así? que los borre automaticamente de mi disco duro. ¿existe esto?


Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Jorge Ruiz
#2 por Jorge Ruiz el 21/01/2006
Sí, existe una función en la ventana de la Pool para borrar todo el material de audio no utilizado en la canción, búscala entre las opciones que aparecen ahí. Te preguntará si quieres borrar simplemente las referencias, o también los archivos del disco duro.
Subir
Jaime6447
#3 por Jaime6447 el 21/01/2006
voy a ver lo que me dices y ya te comentaré, gracias sahul
Subir
andy44
#4 por andy44 el 22/01/2006
con ningún proyecto abierto, también utiliza la función limpiar que está en el menú de archivos. Esto se deshaca de los archivos de imágenes de los waves, los fades y otros fragmentos de audio no utilizados por los proyectos. Si bién son pequeños cuando se juntan en cantidad....
Subir
Xelmorro
#5 por Xelmorro el 23/01/2006
todos los archivos que estén en la papelera de la pool, no están actualmente usandose. dale con el boton derecho del ratón y "vaciar papelera" y te preguntará si deseas eliminarlos de la pool o tambien del disco duro.

saludos
Subir
meidei
#6 por meidei el 23/01/2006
Cuidado con esa herramienta, se me cargó un proyecto enterooooooo!
Subir
buez
#7 por buez el 23/01/2006
lo chungo esq los elimina directamente, no pasan por la papelera de reciclaje :(
Subir
Jaime6447
#8 por Jaime6447 el 24/01/2006
Muchas gracias por sus sugerencias y comentario, probaré y ya os comentaré
Subir
MerengueBomba
#9 por MerengueBomba el 24/01/2006
Alguien escribió:

con ningún proyecto abierto, también utiliza la función limpiar que está en el menú de archivos. Esto se deshaca de los archivos de imágenes de los waves, los fades y otros fragmentos de audio no utilizados por los proyectos. Si bién son pequeños cuando se juntan en cantidad....

Ojo con hacer esto, hay que saber lo que se hace, mejor borrar desde la papelera, porque esto te elimina incluso los wav de tus instrumentos sampleados, como me hizo a mi, y la cosa es que no tenia copia, cago en to, un monton de proyectos a tomar por culo, cuando alguien pone algo de esto tiene que especificar que hay que tener cuidado, yo siempre lo habia echo vaciando la papelera, pero por probar como decia andy44 me he cargado algunas librerias irrecuperables y algunos proyectos.
Subir
andy44
#10 por andy44 el 24/01/2006
AH ! disculpen, pero es que nunca pero nunca me dió problemas. Me faltó decir que mantengo super-organizados los proyectos y hago la exploración carpeta por carpeta. Si no usara esta herramienta, como dije antes, se me juntarían toneladas de esos archivitos de imágenes y fades.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo